¿Quiere un iPhone para navidad? Este es el modelo más recomendado para comprar a finales de 2023

Según expertos, este sería el mejor dispositivo de gama alta para adquirir a final de año.
iPhone 13 edición estándar
iPhone 13 ya está a la venta en Colombia. Crédito: Cortesía

Apple, cada vez, atrae a más usuarios por cuenta de sus constantes lanzamientos de nuevos dispositivos que llegan a ampliar, aún más, su catálogo de productos que destacan por sus diseños únicos y calidad.

Luego de la llegada del iPhone 15 al mercado colombiano, hay muchos interesados por adquirir este celular para finales de 2023, donde ya haya bajado un poco el auge de su estreno.

Le puede interesar: iPhone 15 decepciona a clientes por fallas que estaría presentando; se está recalentando

No obstante, expertos en tecnología, han realizado varias recomendaciones interesantes sobre iPhone. Esta vez, revelaron cuál sería el mejor modelo para adquirir en este tiempo, teniendo en cuenta el precio y la calidad que estos ofrecen.

Se trata del iPhone 13, dispositivo muy similar al 14. Este se está consiguiendo por un precio bastante asequible, pues Amazon, actualmente, lo tiene en 699 euros, lo que equivale a $3'132,489, convirtiéndose en una de las mejores opciones del momento.

Al comparar el iPhone 13 con el 14, se pueden encontrar muy pocas diferentes, casi imperceptibles, incluso, hay quienes dicen que estaría mejor el 13. Aunque entre el 13 y el 15 existen más diferencias, una gran cantidad de usuarios han afirmado que este último dispositivo está presentando una serie de fallas en su funcionamiento,por lo que algunos se han decepcionado al querer adquirirlo.

Le puede interesar: Caos en centro comercial en Dubái para comprar el nuevo iPhone 15

El iphone 13 con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y el potente chip A15 Bionic, 4 GB de memoria RAM y una batería que aguanta hasta 19 horas reproduciendo vídeo, es la mejor opción para comprar a finales del 2023 como su regalo de navidad. Además, es de destacar que, como otros dispositivos, también es resistible al agua.

Aquí puede encontrar más a detalle las especificaciones del celular.


Temas relacionados

Moda

Ella es Manuela Álvarez, la única marca Latinoamericana entre los 20 semifinalistas del LVMH Prize ¿Cómo votar?

MAZ Manuela Álvarez, moda sostenible colombiana con bordados hechos a mano, candidata al LVMH Prize 2025.
Manuela Álvarez, diseñadora colombiana con la única marca Latinoamericana entre los 20 semifinalistas del LVMH Prize



Pacientes con cáncer hematológico denuncian ante la CIDH la falta de medicamentos en Colombia

Piden medidas cautelares para 15 pacientes con cáncer hematológico que llevan varios meses sin acceso a sus medicamentos y tratamientos.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.