Akshan, nuevo campeón de League of Legends
Akshan, nuevo campeón de League of Legends
Oficial Riot Games.
8 Jul 2021 01:01 PM

¿Quién es Akshan, nuevo campeón de League of Legends?

Akshan usa una reliquia sagrada para tomar venganza contra enemigos y redimir a aliados caídos.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente Riot Games presentó a 'Akshan, el Centinela Rebelde', el primer campeón de Riot que estará presente en todos los juegos del universo de League of Legends, en un mismo evento.

Este personaje emplea acrobacias para enfrentar a sus enemigos y así luchar contra la 'Ruina', además porta un arma reliquia sagrada para tomar venganza contra enemigos y redimir a aliados caídos.

Lea también: Chernobylite y los estrenos que llegan en julio de 2021 para PC Gamers

Resumen de las habilidades de Akshan

Pasiva: Pelea Sucio

Cada tres impactos de ataques y habilidades de Akshan infligen una ráfaga de daño físico. Si el objetivo era un campeón, Akshan también obtiene un escudo.

Tras atacar, Akshan dispara un segundo ataque que inflige daño físico reducido. El segundo disparo se puede cancelar como un ataque básico normal. Si Akshan cancela el segundo disparo, obtendrá un aumento de velocidad de movimiento.

Lea además: Las novedades que llegan a Hearthstone con la expansión 'United in Stormwind'

Venganzarang

Akshan lanza un búmeran que inflige daño físico y revela a los enemigos impactados, lo que extiende su alcance cada vez que golpea a un enemigo. El búmeran puede impactar a los enemigos una vez de ida y otra de vuelta.

Contra las Reglas

Pasiva: Cuando los campeones enemigos matan a uno de los aliados de Akshan, quedarán marcados como Rufianes. Cuando Akshan realice un derribo contra un Rufián recibirá oro adicional, todos los aliados que mató el Rufián resucitarán en su base y el estado de Rufián se eliminará de todos los otros enemigos.

Vea también: Legacy of the Sith, expansión de Star Wars: The Old Republic llegará durante 2021

Activa: Akshan obtiene camuflaje por un periodo breve o indefinidamente al estar cerca del terreno. Durante este tiempo, Akshan podrá ver rastros que dirigen hacia los Canallas y obtendrá velocidad de movimiento y regeneración de maná al moverse hacia ellos.

Leyendas del Cosplay: centinelas de la luz 2021

Riot Games invitó a su comunidad de jugadores a que participe en su nuevo concurso “Leyendas del Cosplay: Centinelas de la Luz 2021”, el cual ofrecerá varios premios.

Para participar, es necesario crear un cosplay basado en la historia actual de Centinelas de la Luz; es decir, cualquier variación del universo de Runaterra (League of Legends, LoL: Wild Rift, Legends of Runaterra, y TFT) como Campeones Arruinados, Centinelas de la Luz, o Campeones de la Ruina. También pueden crear una versión de algún campeón que no esté dentro de la historia principal. 

Mire además: ¿Cómo enviar fotos y videos que se autodestruyen a un chat de WhatsApp?

Los interesados tendrán desde 3 de julio al 4 de agosto para llenar el formulario y subir su foto.

La evaluación y selección de finalistas se llevará a cabo el 5 de agosto por un jurado experto, y el día 7 del mismo mes se anunciará a los ganadores, con premios que les ayudarán a continuar en esta épica lucha entre la luz y la oscuridad.

Fuente
Sistema Integrado Digital