¿Qué traerá el pase de temporada de Assassin’s Creed Valhalla?

El juego tendrá dos grandes expansiones y contenido gratuito.

Ubisoft anunció sus los planes para el post lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, los cuales incluyen un pase de temporada junto a dos expansiones de gameplay que ampliarán la historia del juego con misiones exclusivas. Agregado a esto, todos los jugadores tendrán acceso al contenido gratuito de temporada, incluyendo eventos in-game y festivales, nuevos edificios para el 'asentamiento', servicios y modos de juego.

Por otra parte, el estudio también anunció que 'Discovery Tour', la herramienta educativa que permite a cualquiera explorar el juego en un ambiente libre de conflicto, estará disponible para Assassin’s Creed Valhalla en 2021.

Mire acá: ¿Cómo usar el nuevo buscador de stickers de WhatsApp?

Una vez que esté disponible el pase de temporada, al juego llegarán expansiones que ayudarán a aumentar las horas de juego en el mundo abierto de 'Valhalla'. Adicional a ello, todos los jugadores tendrán acceso a nuevo contenido gratuito a través de 'Seasons'.

La primera temporada llegará en diciembre de 2020, extendiendo la experiencia post lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla.

El Pase de Temporada incluye:

  • Misión La Leyenda de Beowulf: en esta misión exclusiva, los jugadores descubrirán la monstruosa verdad detrás de la leyenda de Beowulf.
  • Expansión 1 - La Ira de los Druidas (primavera de 2021): en esta nueva aventura, los jugadores viajarán a Irlanda y desentrañarán los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Sumergiéndose en los mitos y folclores gaélicos, tendrán que abrirse camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.
  • Expansión 2 – El Asedio de París (verano de 2021): en el asedio de París, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas clave del Frankia desgarrado por la guerra. Durante este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y en el río Sena bajo un prolongado asedio, descubrirán los secretos del enemigo y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan.

Mire también: ¿En qué consisten los nuevos Torneos de Temporada de Legends of Runeterra?

La Temporada 1 se estrenará en diciembre de 2020 con el siguiente contenido planeado:

  • Una nueva zona de asentamiento, que permite a los jugadores seguir creciendo y evolucionando su asentamiento.
  • Un festival vikingo tradicional: el Festival de Yule, para que los jugadores lo experimenten en su asentamiento.
  • Un nuevo modo de juego: las incursiones en el río, modo basado en la mecánica de incursiones de Valhalla. El modo ofrecerá una experiencia de incursiones dinámica, desafiante y altamente reproducible.
  • La adición de Ranks of Jomsviking: los jugadores no sólo pueden crear a su teniente para que forme parte de su equipo de asalto, sino que también pueden reclutar a algunos de sus amigos y de la comunidad. En la primera temporada, los jugadores verán una actualización de la función Jomsviking que permitirá a su Jomsviking ganar XP y ascender de rango.

Vea acá: ¿Qué tan potente sería el asteroide que impactaría la atmósfera el 2 de noviembre?

Cada temporada vendrá con nuevas habilidades y destrezas de los jugadores, armas y equipo, y artículos cosméticos para el asentamiento, el longship, caballo y cuervo.

El pase de temporada está incluido en las ediciones Gold, Ultimate y de Colección, también se puede adquirir por separado.

Mire también: iPhone 12 tendría una importante falla al utilizar WhatsApp

La temporada 2 se estrenará en marzo de 2021, con un nuevo modo de juego que se enfoca en las experiencias base del combate de Valhalla, una nueva actualización Jomsviking, festivales en el Asentamiento, nuevo equipo, ítems cosméticos y más.


Temas relacionados

Lluvias

Pronóstico del clima: ¿a qué hora lloverá este martes 13 de octubre en Bogotá y Medellín?

Los acumulados podrían alcanzar hasta 32 milímetros, con posibilidad de tormentas eléctricas aisladas en varias zonas.
Pronóstico clima Bogotá.



El turismo se está quedando frente a la IA ¿qué hacer?

En WTTC Malta 2026, una agencia duplica rentabilidad con IA predictiva; el reto: datos, talento y regulación para el viaje agéntico.

¿Por qué es festivo hoy 12 de octubre en Colombia y qué se conmemora?

Este lunes 12 de octubre es festivo en Colombia por el Día de la Diversidad Étnica y Cultural de la Nación.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.