Fútbol y sonido
Fútbol y sonido
Foto referencia Ingimage
15 Jun 2018 01:28 PM

¿Qué tipo de audífonos y altavoces se recomiendan para el mundial?

Un buen sonido es clave para disfrutar los partidos del mundial de Rusia 2018.
Cristian
Cristian
Serrano

Se acerca el mundial del fútbol, la fecha más esperada por todos los colombianos y ya está la lista de audífonos y altavoces para que todas las personas puedan disfrutar del evento más importante del año.

No es de extrañar que cuando se trata de fútbol, los hinchas estén dispuestos a tener todo a la mano o un kit mundialista  que los conecte con sus equipos y con los partidos que tanto estaban esperando, por eso deben estar preparados para afrontar cualquier eventualidad que les impida disfrutar de los encuentros. Más que un complemento para vivir los partidos el sonido se ha convertido en una alternativa para que se pueda disfrutar del fútbol a toda pasión. 

Tener uno buenos audífonos  y altavoces harán la diferencia a la hora de escuchar el mundial. Es importante que se busquen dispositivos prácticos y fáciles de usar en cualquier momento. En el caso de los audífonos los expertos recomiendan que estos tengan buen agarre y fijación, para poder hacer uso de ellos mientras se viaja en el transporte público, en la calle y cuando se esta andando en bicicleta. También, existe la alternativa de los audífonos Bluetooth que darán la sensación al usuario de libertad.

Por otro lado, en el caso de los altavoces es importante que sean prácticos y con buena calidad de sonido, para así poder ubicarlos en cualquier sitio poder disfrutar de cada partido. Además, estos deben contar con buena durabilidad de carga  y con Bluetooth integrado para poderlos conectar con cualquier dispositivo que se tenga a la mano.

Para estas fechas se recomienda que los dispositivos de sonido tengan un diseño capaz de resistir cualquier tipo de terreno y contexto, por eso los que son resistentes al agua y al polvo van a ser los más útiles, en caso de que alguna bebida caiga por accidente en ellos.

A continuación compartimos los dispositivos de sonido que todo hincha debe tener a la mano disfrutar al máximo la copa del mundo.

Parlante JBL Extreme

Si usted quiere disfrutar de toda la vanguardia del sonido en este mundial, este parlante es el aliado número uno. El JBL Xtreme es un parlante recargable bluetooth con potencia extrema, resistente al agua (No Sumergible) con 2 puertos USB que permiten recargar sus dispositivos móviles, Potencia 40w, autonomía de carga de hasta 15 horas, conectado por bluetooth o por cable 3,5mm, permite conectar hasta 3 dispositivos bluetooth de manera simultanea, JBL connect para compartir el sonido con otro parlante JBL con la misma tecnología, LED indicador de nivel de carga y manos libres con altavoz y micrófono integrados.

Parlante JBL Flip 4

Conecte inalámbricamente hasta 2 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz y ofrecerá un potente sonido estéreo. La batería recargable incorporada de Li-ion de 3000mAh ofrece hasta 12 horas de sonido. IPX7 impermeable. JBL Connect+, conecte más de 100 altavoces JBL Connect habilitados. El usuario también podrá tomar las llamadas por el altavoz, con solo pulsar un botón. El material de tela resistente y la carcasa de goma resistente permite que este dispositivo tenga una larga duración.

Audifonos JBL Reflect Mini

Audífonos pensados para no perderse un solo segundo del mundial, JBL ha desarrollado un sonido de vanguardia, tanto así que fabricantes tan selectos como Ferrari lo eligen para sus autos y está presente en los mejores estadios. teatros y salas de cine de todo el mundo.

Estos audífonos deportivos proporcionan el legendario sonido JBL en un diseño pensado para ajustarse de manera cómoda al oído del usuario, estos auriculares con micrófono y control de volúmen e imán para asegurarlos cuando esta fuera de sus oidos.

JBL Clip 2

El altavoz JBL Clip 2 es ligero y robusto, diseñado para ser completamente impermeable, además puede transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo habilitado con Bluetooth, también tiene una función manos libres. De hecho también puede ser conectarlo a cualquier dispositivo portátil a través del cable de audio integrado de 3,5 mm.

Este dispositivo puede ser conectarlo a otro altavoz Clip 2, así para obtener el doble de sonido. El mosquetón incorporado del Clip 2 le permite engancharlo a la ropa o una mochila para facilitar la portabilidad. El altavoz Clip 2 ofrece ocho horas de batería.

Al respecto Eduardo Tovar, gerente de mercadeo de iShop Colombia señaló “que los hinchas encontrarán, a nivel nacional, el 20% de descuento en las siguientes referencias: JBL Extreme, JBL Reflect y JBL Clip estas referencias tendrán el descuento hasta 30 junio”.

Fuente
LA FM