Acer Spin 7, pc portátil
Oficial de Acer
28 Sep 2020 01:04 PM

¿Qué tiene de especial el pc portátil 'Spin 7' de Acer?

El dispositivo tiene un lápiz óptico recargable de alta precisión y una bisagra de 360 grados.
Cristian
Cristian
Serrano

Acer anunció su nueva notebook convertible 'Spin 7' que cuenta con una bisagra de 360 grados que permite a los usuarios elegir ángulo que se ajuste a sus necesidades, ya sea escribiendo un documento tomando notas en la pantalla táctil del dispositivo en modo tableta.

Según el fabricante este modelo ofrece una conectividad 5G ultrarrápida y un rendimiento impulsado por el procesador Snapdragon 8cx Gen 2 5G. Además tiene un peso de 1,4 kg y un grosor de 15,9 mm, junto a un chasis fabricado con aleación de magnesio y aluminio para dar una apariencia más elegante.

Mire acá: El truco para cambiar el logo de WhatsApp y dejarlo color rosa

Acer indicó que su 'Spin 7' también brinda una buena autonomía en su batería, gracias a que utiliza Windows 10 como sistema operativo y esto permite que haya una mejor consumo de energía. El diseño del dispositivo también incorpora un sensor de huellas digitales para mejorar la seguridad en el inicio de sesión, además el usuario puede conectarse de forma segura al equipo través de si teléfono inteligente.

"Estamos entusiasmados de que Acer lance su primer Windows en Snapdragon PC y el primer dispositivo impulsado por la innovadora plataforma de cómputo Snapdragon 8cx Gen 2 5G. Ya sea trabajando de forma remota o sobre la marcha, la conectividad 5G transformará la forma en que los usuarios de la Spin 7 experimentan su PC. La duración de varios días de la batería, rendimiento superior, aceleración de la IA, tecnología mejorada de cámara y audio y funciones de seguridad de nivel empresarial que permite la plataforma brindarán experiencias de vanguardia y aumentarán la productividad", indicó Keith Kressin, vicepresidente ejecutivo de Computing & Edge Cloud, Qualcomm Technologies, a la prensa internacional.

Vea acá: Microsoft anuncia plataforma para predecir pandemias como si fuera el clima

Este modelo propone un diseño que lo haría versátil al ser un pc portátil, tableta en donde la presentación de contenido se puede ajustar mediante su diseño de bisagra de 360 grados. Por otra parte, cuenta con un lápiz óptico recargable con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de dibujo o cuando se toman notas en la pantalla.

 

Procesador:                    Core M7-7Y75 2C/4T 1.3-3.6Ghz
Gráfica:                           Intel HD Graphics 615
Memoria:                         8GB DDR3 Dual Channel
Pantalla:                         14", 1920x1080px, IPS, Gorilla Glass Táctil
Almacenamiento:            256GB SATA M.2 2242
Puertos:                          2xUSB-C 3.1 10Gbps, PD, DP over USB-C
Conectividad:                  Wifi-AC 2x2, Bluetooh 4.1
Batería:                           9 horas (según el fabricante)
Dimensiones:                  32.46 cm x 22.96 cm x 1.098 cm
Peso:                              1.2Kg
Sistema operativo:          Windows 10 Home

Precio:                             $5.870.000 (apróximadamente)

 

Fuente
Sistema Integrado Digital