¿Qué tiene de especial el pc portátil 'Spin 7' de Acer?

El dispositivo tiene un lápiz óptico recargable de alta precisión y una bisagra de 360 grados.
Acer Spin 7, pc portátil
Crédito: Oficial de Acer

Acer anunció su nueva notebook convertible 'Spin 7' que cuenta con una bisagra de 360 grados que permite a los usuarios elegir ángulo que se ajuste a sus necesidades, ya sea escribiendo un documento o tomando notas en la pantalla táctil del dispositivo en modo tableta.

Según el fabricante este modelo ofrece una conectividad 5G ultrarrápida y un rendimiento impulsado por el procesador Snapdragon 8cx Gen 2 5G. Además tiene un peso de 1,4 kg y un grosor de 15,9 mm, junto a un chasis fabricado con aleación de magnesio y aluminio para dar una apariencia más elegante.

Mire acá: El truco para cambiar el logo de WhatsApp y dejarlo color rosa

Acer indicó que su 'Spin 7' también brinda una buena autonomía en su batería, gracias a que utiliza Windows 10 como sistema operativo y esto permite que haya una mejor consumo de energía. El diseño del dispositivo también incorpora un sensor de huellas digitales para mejorar la seguridad en el inicio de sesión, además el usuario puede conectarse de forma segura al equipo través de si teléfono inteligente.

"Estamos entusiasmados de que Acer lance su primer Windows en Snapdragon PC y el primer dispositivo impulsado por la innovadora plataforma de cómputo Snapdragon 8cx Gen 2 5G. Ya sea trabajando de forma remota o sobre la marcha, la conectividad 5G transformará la forma en que los usuarios de la Spin 7 experimentan su PC. La duración de varios días de la batería, rendimiento superior, aceleración de la IA, tecnología mejorada de cámara y audio y funciones de seguridad de nivel empresarial que permite la plataforma brindarán experiencias de vanguardia y aumentarán la productividad", indicó Keith Kressin, vicepresidente ejecutivo de Computing & Edge Cloud, Qualcomm Technologies, a la prensa internacional.

Vea acá: Microsoft anuncia plataforma para predecir pandemias como si fuera el clima

Este modelo propone un diseño que lo haría versátil al ser un pc portátil, tableta en donde la presentación de contenido se puede ajustar mediante su diseño de bisagra de 360 grados. Por otra parte, cuenta con un lápiz óptico recargable con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de dibujo o cuando se toman notas en la pantalla.

Procesador: Core M7-7Y75 2C/4T 1.3-3.6Ghz
Gráfica: Intel HD Graphics 615
Memoria: 8GB DDR3 Dual Channel
Pantalla: 14", 1920x1080px, IPS, Gorilla Glass Táctil
Almacenamiento: 256GB SATA M.2 2242
Puertos: 2xUSB-C 3.1 10Gbps, PD, DP over USB-C
Conectividad: Wifi-AC 2x2, Bluetooh 4.1
Batería: 9 horas (según el fabricante)
Dimensiones: 32.46 cm x 22.96 cm x 1.098 cm
Peso: 1.2Kg
Sistema operativo: Windows 10 Home

Precio: $5.870.000 (apróximadamente)


Temas relacionados

Turismo

Siete destinos y actividades de lujo para descubrir Perú en una escapada

Perú se posiciona como destino de escapadas de lujo y fin de semana para colombianos en 2026, con experiencias más allá de Machu Picchu.
Destinos turísticos en Perú para una escapada



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

Rectora de la Universidad San José deja el cargo en medio de escándalo por entrega de títulos irregulares

Tras cinco años al frente de la USanJosé, Romelia Ñuste Castro deja la rectoría mientras el Consejo Superior prepara el anuncio de su reemplazo.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.