¿Qué ofrecen los Smart Tv Neo QLED a la hora de jugar videojuegos?

El Neo QLED y QLEDs 2021 ofrecen resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz.

Cada hay más personas que usan su tiempo libre para jugar un videojuego y por ello empiezan a tener la necesidad de contar con los dispositivos necesarios para tener una experiencia con la mejor calidad en resolución y tasa de refresco posible.

Ante esta situación, Samsung presentó en el mercado dos líneas de televisores que están diseñados para explotar las características de una consola de videojuegos. Se trata de los Neo QLED y QLEDs 2021, modelos queofrecen funciones similares a las de un monitor de PC premium al brindar una resolución 4K, junto una tasa de refresco de 120Hz.

Vea también: ¿Por qué los Livestreams de HIP-HOP LOFI son tan populares en YouTube?

De igual manera, estos modelos cuentan con modo automático de baja latencia, frecuencia de actualización variable y otras características de juego que están pensadas para las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X/S).

Estos Smart TV también cuentan con la opción 'Game Mode', la cual permite calibrar fácilmente varias opciones como la relación de aspecto de la pantalla, verificar el retraso de entrada, conexión de auriculares inalámbricos, entre otros.

Vea además: ¿Por qué la Tierra está acumulando más calor del que irradia a la atmosfera?

Los modelos QLED de 55” y mayores también cuentan con la Tecnología AMD FreeSync Premium Pro1, que brinda una experiencia de juego de consola y PC HDR. Según la marca, estos televisores también brindan la opción de jugar títulos de PC con una relación de aspecto ancha de 21:9 y una relación ultra inmersiva de 32:9.

Además usan una tecnología de Inteligencia Artificial para para proyectar el audio correspondiente a la acción en pantalla por toda una habitación, de modo que se optimiza al audio del videojuego que se está usando.

Consulte también: Revelan las novedades de WhatsApp Web para multidispositivos


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 10 de junio

Se sorteo el premio mayor de la Lotería de Manizales; ya hay número ganador de este 10 de junio.
Lotería de Manizales



No caiga en la trampa: industria aérea alerta sobre estafas en la compra de vuelos para el Mundial

Organizaciones del sector aéreo alertan sobre el aumento de engaños digitales ligados a viajes y refuerzan medidas para proteger a los viajeros.

MOE alerta sobre comportamientos atípicos en las elecciones: "se está alimentando el odio y la radicalización"

Según la MOE esta es la campaña electoral más difícil de la historia por la desinformación y el uso de la inteligencia artificial.

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.