Samsung Smart TV Neo Qled
Samsung Smart TV Neo Qled
Cortesía de Samsung
22 Jun 2021 11:58 AM

¿Qué ofrecen los Smart Tv Neo QLED a la hora de jugar videojuegos?

El Neo QLED y QLEDs 2021 ofrecen resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz.
cserrano
Cristian
Serrano

Cada hay más personas que usan su tiempo libre para jugar un videojuego y por ello empiezan a tener la necesidad de contar con los dispositivos necesarios para tener una experiencia con la mejor calidad en resolución y tasa de refresco posible. 

Ante esta situación, Samsung presentó en el mercado dos líneas de televisores que están diseñados para explotar las características de una consola de videojuegos. Se trata de los Neo QLED y QLEDs 2021, modelos que ofrecen funciones similares a las de un monitor de PC premium al brindar una resolución 4K, junto una tasa de refresco de 120Hz.

Vea también: ¿Por qué los Livestreams de HIP-HOP LOFI son tan populares en YouTube?

De igual manera, estos modelos cuentan con modo automático de baja latencia, frecuencia de actualización variable y otras características de juego que están pensadas para las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X/S).

Estos Smart TV también cuentan con la opción 'Game Mode', la cual permite calibrar fácilmente varias opciones como la relación de aspecto de la pantalla, verificar el retraso de entrada, conexión de auriculares inalámbricos, entre otros. 

Vea además: ¿Por qué la Tierra está acumulando más calor del que irradia a la atmosfera?

Los modelos QLED de 55” y mayores también cuentan con la Tecnología AMD FreeSync Premium Pro1, que brinda una experiencia de juego de consola y PC HDR. Según la marca, estos televisores también brindan la opción de jugar títulos de PC con una relación de aspecto ancha de 21:9 y una relación ultra inmersiva de 32:9.

Además usan una tecnología de Inteligencia Artificial para para proyectar el audio correspondiente a la acción en pantalla por toda una habitación, de modo que se optimiza al audio del videojuego que se está usando.

Consulte también: Revelan las novedades de WhatsApp Web para multidispositivos

Fuente
Sistema Integrado Digital