Parlante JBL Boombox 3
Parlante JBL Boombox 3
Oficial JBL
12 Ene 2022 08:35 AM

¿Qué ofrece el nuevo parlante Boombox 3 de JBL?

Este modelo ofrece 24 horas de música y cuenta con una clasificación IP67 que brinda resistencia al agua y al polvo.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente JBL presentó su parlante Boombox 3, el cual promete ofrecer un sonido masivo envolvente perfecto gracias a su sistema de altavoces de 3 vías, que consta de dos conductores de rango medio y dos tweeters.

Según el fabricante, el nuevo diseño de este dispositivo proporciona graves más profundos que los de sus versiones anteriores y tiene una claridad intensa con un sonido más potente. Además podría ofrecer hasta 24 horas de reproducción.

Mire además: Netflix toma medidas para impedir que se compartan las cuentas

De hecho, este modelo también cuenta con una clasificación IP67 que brinda resistencia al agua y al polvo. Su diseño también incorpora un mango de metal resistente y un agarre de silicona.

Este dispositivo posee la función PartyBoost que permite conectarlo a otros altavoces compatibles y así amplificar la potencia del sonido. 

Características de JBL Boombox 3

  • Tiempo de reproducción de 24 horas. 
  • Transmisión inalámbrica de Bluetooth V5.3
  • JBL PartyBoost.
  • IP67 resistente al agua y al polvo
  • Power Bank incorporado: carga smartphones y tablets a través de su puerto USB incluso mientras se reproduce música

 

Consulte además: "Wordle", el nuevo juego en línea que enloquece a Estados Unidos

Cómo identificar un producto falso de JBL 

  • Los productos falsificados no cumplen con los niveles de calidad en sonido, ni resistencia.
  • La marca no maneja productos versión “mini” como: Boombox mini, Charge mini, Xtreme mini u otros. 
  • JBL no cuenta con modelos con el nombre JB950, ni con audífonos con tarjeta de memoria o radio.

Otros lanzamientos de JBL

Entre sus nuevas apuestas tecnológicas presentadas en el CES 2022 se encuentran:

  • JBL PartyBox Encore Essential, altavoz compacto y potente de la serie PartyBox. Cuenta con 100 W de salida, un exclusivo espectáculo de luces JBL PartyBox que se sincroniza con la música y un diseño pequeño y portátil perfecto para ser el alma de las fiestas.  
  • JBL PartyBox Encore: este altavoz emite un sonido de 100W y cuenta con dos micrófonos inalámbricos digitales que permiten a los invitados cantar canciones. Su interfaz en la parte superior permite a los usuarios controlar las luces, volumen y configuración del micrófono.
  • Auriculares JBL LIVE Pro 2 y el JBL LIVE Free 2: estos dispositivos incluyen la tecnología True Adaptive Noise Cancelling con funciones ambientales inteligentes, Signature Sound de JBL, con mayor duración de batería y 6 micrófonos para una calidad de llamada de voz perfecta.
  • JBL Quantum Stream nuevo auricular inalámbrico para juegos, el JBL Quantum TWS, y sus tres nuevos auriculares on-ear e inalámbricos, los JBL Quantum 910, los JBL Quantum 810 y los JBL Quantum 610.
  • JBL Quantum Steam: este micrófono cuenta con un condensador Electret de doble cápsula de 2 x 14 mm con frecuencia de muestreo de 24 bits y 96 kHz, y dos patrones de captura de voz seleccionables que permiten a los usuarios enfocar la captura del micrófono solo en la voz del hablante o capturar la voz de todos en la habitación si graban un podcast o una llamada grupal.
  • JBL Quantum TWS: los oyentes pueden experimentar la mejor solución de sonido envolvente espacial en el juego, junto con las funciones True Adaptive Noise Cancelling y Ambient Aware para controlar los ruidos externos y minimizar las distracciones. El dongle USB-C incluido brinda una conexión de baja latencia a los jugadores en un PC, Mac, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles compatibles.
  • JBL Quantum 910: estos son los nuevos audífonos inalámbricos para juegos supraaurales de primera línea con la tecnología patentada de seguimiento de la cabeza de la marca, el JBL QuantumSPHERE 360, por primera vez con un factor de forma inalámbrico. Los JBL Quantum 910 brindan a los jugadores precisión de audio de próxima generación para mejorar sus instintos naturales en el juego.
  • JBL Quantum 810 y JBL Quantum 610: estos auriculares fueron galardonados por los prestigiosos premios a la innovación CES 2022. Al igual que el JBL Quantum 910, estos modelos cuentan con JBL QuantumSURROUND™ y DTS Headphone: X 2.0 para la máxima inmersión de audio, junto con un micrófono abatible con enfoque de voz.