Fall Guys temporada 2 con temas medievales
Oficial de Fall Guys
8 Oct 2020 10:54 AM

Qué novedades trae la temporada 2 de Fall Guys?

Llegan nuevos niveles y la temática medieval al uno de los videojuegos más populares que del 2020.
Cristian
Cristian
Serrano

El lanzamiento de Fall Guys representó todo un boom en la industria de los videojuegos para el 2020, un título que rápidamente rompió récords en descargas tras ser lanzado en la PlayStation 4 y Steam.

Ahora, el juego más descargado del año ha anunciado el lanzamiento de una segunda temporada que estará acompañada con nuevo contenido y más elementos estéticos para modificar la apariencia del personaje que utiliza el jugador. Según los desarrolladores del juego, esta nueva temporada está disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 8 de octubre.   

Mire acá: Valorant tendrá un nuevo mapa y otras novedades para su próxima temporada

Aunque a que la temporada 2 de Fall Guys promete ofrecer un par de novedades que ayudarán a refrescar la experiencia de juego, esta entrega seguirá siendo un título exclusivo para PlayStation 4 y PC (vía Steam) y por ahora los usuarios de Xbox y Nintendo Switch seguirán sin poder disfrutar de este título.

No obstante, se espera que en los próximos meses el juego llegue a estar disponible en otras plataformas. De igual manera, también existe la posibilidad de que en un futuro próximo se lance una versión de Fall Guys para dispositivos móviles.

¿Cómo descargar Fall Guys temporada 2?

Cabe aclarar que los usuarios que compraron el juego en la PS Store, o que lo hayan descargado cuando el título estuvo disponible de forma gratuita en PS Plus, tendrán acceso al nuevo contenido de manera gratuita.  

Mire acá: Desarman la PlayStation 5 para revelar qué tiene en su interior

Los usuarios de PlayStation 4 no tendrán que realizar proceso alguno para descargar esta actualización, pues la consola hará el proceso de manera automática. Este nuevo paquete de contenido tendrá un peso de 3.112 GB.

¿Qué novedades trae Fall Guys temporada 2?

Al juego llegan nuevos mapas y escenarios, originalmente el juego cuenta con 24 pistas de competencia. Además se incorpora una temática medieval, que estará presente en varios niveles del juego.

Lea acá: Falla de seguridad en 'juguetes eróticos inteligentes' casi deja sin sexo a usuarios

La ambientación medieval también estará presente en varios colores y artículos estéticos, que podrán se utilizados para darle una apariencia única a los personajes del juego.