OMEN Gaming
Cortesía HP
14 Dic 2020 09:08 AM

¿Qué novedades ofrece OMEN Gaming Hub para los PC gamers?

Esta plataforma permite controlar el desempeño de la máquina y administrar mejor la biblioteca de juegos.
cserrano
Cristian
Serrano

OMEN Presents es una iniciativa de HP centrada en colaborar con los desarrolladores de juegos para crear experiencias más inmersivas en los juegos de PC.

Esta iniciativa les brinda las herramientas y los recursos para llevar sus juegos a grupos de jugadores más grandes, incluidas activaciones colaborativas como acceso beta, obsequios y contenido adicional creado a lo largo del ciclo de vida de su juego.

Vea acá: Cyberpunk 2077 y los estrenos que llegan en diciembre para los PC Gamers

Ejemplo de ello es 'Road 96', título desarrollado con DigixArt, un juego que rompe barreras con una narrativa 3D generada con tecnología procedural, donde cada viaje en el que se embarque el jugador será totalmente diferente a una partida anterior y se espera que el juego se lance a finales de 2021.

En el marco de estas acciones la marca también anunció OMEN Gaming Hub, la próxima generación de OMEN Command Center, con un nuevo y amplio conjunto de funciones que se centran en mejorar las experiencias relacionadas con videojuegos juegos, incluido el rendimiento, jugabilidad y comunicación con la comunidad gamer.

Mire acá: YouTube y otros servicios de Google sufren fallas en varias zonas del mundo

Las nuevas funciones y actualizaciones incluyen:

  • OMEN Light Studio (BETA): un espacio para sincronizar todos los dispositivos compatibles con iluminación OMEN RGB . Facilita la creación de diferentes efectos de iluminación, abriendo posibilidades para esquemas de iluminación personalizados, sofisticados e interactivos.
  • Undervolting: permite a los jugadores reducir el consumo de energía y el calor de la CPU. Esto cuenta con un algoritmo único llamado Modo inteligente, que cuando se hace clic enfría la máquina mientras sigue generando un alto rendimiento.
  • OMEN Gallery: ofrece una selección de fondos de escritorio con una 'colección Z ambassador' en una función de Galería completamente nueva. Los fondos de pantalla favoritos de los usuarios se pueden descargar o establecer como fondo.
  • Homepage 2.0: la página de inicio en evolución tiene un diseño de interfaz de usuario rediseñado para que sea más fácil encontrar "Mi equipo" en el centro. Además, muestra un banner llamado "Mis servicios" para que los jugadores puedan comprender fácilmente los detalles de la función. Los jugadores también pueden instalar y ejecutar la aplicación directamente.
  • My Games 3.0: desarrollado en su base con la adición de búsqueda, filtrado y agrupación de una biblioteca de juegos. Ahora también incluye descripciones generales de la página del juego que contienen capturas de pantalla, reseñas de medios y enlaces de canales oficiales.
Fuente
Sistema Integrado Digital