¿Qué novedades llegarán a Apex Legends con su temporada 7?

El juego llega una nueva leyenda, el mapa 'Olympus' y el vehículo 'Trident'.

Respawn anunció las algunas de las novedades que llegarán para la séptima temporada Apex Legends, la cual presenta un nuevo mapa llamado 'Olympus', pensado para sostener combates en las alturas, junto al 'Trident',el primer vehículo del videojuego.

De acuerdo con los desarrolladores del shooter multijugador, el territorio de 'Olympus' aparece luego de que las 'leyendas' (personajes protagonistas del juego) lograran escapar del 'Fin del Mundo' abordo de una nave de transporte que los llevo a una nueva tierra.

Mire acá: Las novedades que llegan con la actualización de la app de PlayStation

Próximamente los jugadores tendrán la oportunidad de poner a prueba las habilidades de su leyenda en un escenario diferente al de 'Las Tierras Salvajes', ahora los combates se darán en una nueva y peligrosa ciudad en las nubes que goza de un paisaje exuberante y un trasfondo industrial.

De igual manera, de este territorio aparecerá la nueva leyenda que protagoniza la la séptima temporada de este juego. Se trata de 'Horizon', una joven astrofísica que usa sus conocimientos para controlar la gravedad y también cuenta con minirobot para enfrentar a sus enemigos.

Lea acá: Netflix prepara una nueva función que ayudará a ahorrar datos

Por otra parte, los jugadores podrán utilizar un nuevo vehículo llamado 'Trident', que es una especia de avión de carga con el que todo el escuadrón moverse rápidamente por el mapa de combate.

Vea acá: La serie clásica de los X-Men estará en el catálogo de Disney+

Cabe destacar que Respawn también anunció que Apex Legends se podrá en Steam a partir de la temporada 7, lo cual abre la posibilidad de jugar este título en diferentes plataformas. De hecho, también se ha abierto la posibilidad de que se creen clubes, como una nueva forma de organizar comunidades en el juego y así reunir otros escuadrones para subir de nivel con más rapidez.

La temporada 7 de Apex Legends - Ascenso estará disponible a partir del próximo miércoles 4 de noviembre.


Temas relacionados

lluvias

Crisis en el suroeste de Antioquia: vía Urrao-Betulia completa 10 días cerrada

Autoridades trabajan para solucionar y habilitar este importante corredor vial.
Afectación en vía del suroeste antioqueño



Gobernador de Guainía denunció cancelación del proyecto aeroportuario en Barrancominas

Un ajuste en el proyecto de obras aeroportuarias dejó por fuera a terminal aérea en Guainía, tras cambios recientes en ejecución

Así funcionará la conexión entre la ALO Sur y el metro de Bogotá según el nuevo acuerdo de la ANI

Un pacto entre entidad estatal y concesionario destraba obras viales y conecta con sistema férreo clave con ejecución prevista para agosto 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.