Videojuego de los Supercampeones
Oficial Bandai Namco
15 Dic 2020 01:13 PM

¿Qué novedades llegan con el último DLC del juego de los Supercampeones?

En esta oportunidad los jugadores podrán acceder a un nuevo capítulo en el modo historia.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Bandai Namco anunció el lanzamiento de una nueva actualización de contenido gratuita y los primeros personajes DLC que estarán disponibles para el Captain Tsubasa: Rise of New Champions, juego basado en la historia y personajes del popular anime de los Supercampeones (Captain Tsubasa).

En esta oportunidad los jugadores podrán acceder a un nuevo capítulo en el modo historia en la opción 'nuevo héroe'. En donde Oliver Atom (Tsubasa Ozora) tendrá que enfrenta a uno de sus mayores rivales, Otomo Middle School.

Mire acá: ¿Cómo recuperar mensajes eliminados de chats con WhatsApp Plus?

Esta actualización gratuita también ofrece un nuevo modo de asistencia, que mejorará las capacidades de los jugadores en el campo y equilibrará los ajustes de los modos versus y versus online.

Además, los tres nuevos competidores que se unirán a la contienda: el "príncipe sueco" Stefan Levin de Suecia, el "luchador de Muay Thai" Singprasert Bunnaak de Tailandia y el "Guardián de Milagros" Ricardo Espadas de México, quienes están disponibles a través del Pase de Personajes o para compra individual.

Lea también: Pornhub elimina más de la mitad de sus videos para evitar contenido ilegal

Estas nuevas figuras internacionales son los primeros de los nueve personajes que se lanzarán como parte del 'Pase de Personajes' de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Vea acá: La nueva técnica que criminales usan para secuestrar su cuenta de WhatsApp

Cabe resaltar que Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego de fútbol con un estilo arcade que también ofrece dos 'modo historia'; el 'episodio: Tsubasa' que permite revivir todos los desafíos de Oliver Atom en su carrera deportiva y otro que le permite al jugador crear su propio personaje y así vivir una aventura única.

Según Bandai, el jugador tendrá la posibilidad de elegir en qué equipos podrá jugar su personaje. Esta opción hace posible que su 'supercampeón' juegue con el Niupi, junto a figuras como Oliver Atom, Tom Misaki y Benji Price o en el 'Franco Canadiense' de Steve Hyuga.

Mire acá: Captain Tsubasa: Rise of New Champions, lo bueno y lo no tan bueno de esta entrega

Sin embargo, habrá un punto en la historia donde el personaje del jugador hará parte de la selección de Japón, en donde enfrentará a los mejores futbolistas del mundo, junto a los jugadores más talentosos y populares de la serie.     

Fuente
Sistema Integrado Digital