Que nadie se mueva: Netflix anuncia una segunda parte de 'El Juego del Calamar'

Según menciona en la publicación del anuncio, se trata de un reality basado en los retos de la famosa serie 'El juego del Calamar'.
Personajes con el traje de El juego del Calamar
Escena El juego del Calamar. Crédito: Tomada de redes sociales

El pasado 17 de septiembre del 2021 Netflix lanzó una de sus producciones más exitosas del momento. El Juego del Calamar, la serie de acción y suspenso fue la favorita de millones de colombianos y llegó a estar en el top 10 de la plataforma por varios meses.

De este modo, los fanáticos han estado al tanto por una segunda temporada. Recientemente, desde la cuenta de Instagram de Netflix, publicaron un reel de fotos con el que anunciaron la parte 2 de la gran serie.

Le puede interesar: Netflix reveló el emotivo tráiler de la sexta temporada de 'The Crown'

Se trata de 'El juego del calamar: El Desafío', que llegará el próximo 22 de noviembre al catálogo de producciones de la plataforma.

Sin embargo, en lo mencionado por Netflix, esta no es una segunda temporada de la serie sino de un reality en el que se cree que harán una manera de "vivir" los retos que se vieron en la producción pero en manera real.

Siendo así, hay quienes han mostrado su descontento por el anuncio de la plataforma y han solicitado la segunda temporada de la serie y no un reality. Incluso, hay varios que dicen que no tendrá éxito.

Puede leer: Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos

No obstante, en las imágenes se puede ver que las personas que participaran de este, están vestidos con el icónico traje rojo y la máscara negra con una figura blanca.

En este sentido, el nuevo concurso estará disponible desde el próximo 22 de noviembre y todos los amantes de los juegos y retos a los que se deben enfrentar, podrán disfrutar de una segunda parte


Temas relacionados

Apple

Apple lanzó el iPhone 17e y nuevo iPad Air: precio en Colombia y fecha oficial de venta

Apple lanzó en Colombia el iPhone 17e y el nuevo iPad Air con chips A18 y M2, mejoras en pantalla y 5G; estos son sus precios y fecha de venta.
Iphone 17e



La Guajira, Soacha y la Sierra Nevada avanzan en educación digital tras años de rezago

2.896 equipos y 85 laboratorios buscan cerrar la brecha digital en regiones remotas de Colombia, con acompañamiento docente

Boyacá, la región más acogedora de Colombia por tercer año: qué hacer y lugares que no se puede perder

También fueron reconocidas Caldas, Quindío, Cundinamarca y San Andrés y Providencia como regiones hospitalarias en Colombia.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.