Que nadie se mueva: Netflix anuncia una segunda parte de 'El Juego del Calamar'

Según menciona en la publicación del anuncio, se trata de un reality basado en los retos de la famosa serie 'El juego del Calamar'.
Personajes con el traje de El juego del Calamar
Escena El juego del Calamar. Crédito: Tomada de redes sociales

El pasado 17 de septiembre del 2021 Netflix lanzó una de sus producciones más exitosas del momento. El Juego del Calamar, la serie de acción y suspenso fue la favorita de millones de colombianos y llegó a estar en el top 10 de la plataforma por varios meses.

De este modo, los fanáticos han estado al tanto por una segunda temporada. Recientemente, desde la cuenta de Instagram de Netflix, publicaron un reel de fotos con el que anunciaron la parte 2 de la gran serie.

Le puede interesar: Netflix reveló el emotivo tráiler de la sexta temporada de 'The Crown'

Se trata de 'El juego del calamar: El Desafío', que llegará el próximo 22 de noviembre al catálogo de producciones de la plataforma.

Sin embargo, en lo mencionado por Netflix, esta no es una segunda temporada de la serie sino de un reality en el que se cree que harán una manera de "vivir" los retos que se vieron en la producción pero en manera real.

Siendo así, hay quienes han mostrado su descontento por el anuncio de la plataforma y han solicitado la segunda temporada de la serie y no un reality. Incluso, hay varios que dicen que no tendrá éxito.

Puede leer: Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos

No obstante, en las imágenes se puede ver que las personas que participaran de este, están vestidos con el icónico traje rojo y la máscara negra con una figura blanca.

En este sentido, el nuevo concurso estará disponible desde el próximo 22 de noviembre y todos los amantes de los juegos y retos a los que se deben enfrentar, podrán disfrutar de una segunda parte


Temas relacionados

Audiencia judicial

Cambio de juzgado en audiencia contra Miguel Quintero: ¿qué dijeron las partes y por qué no hubo imputación?

La diligencia pasó del Juzgado 27 al 39 tras la incapacidad de la jueza. Las defensas cuestionaron el reparto y pidieron respetar cinco días hábiles
Miguel Andrés Quintero Calle y Santiago Tres Palacios



Vuelos sin radar en El Dorado: falla técnica activa plan de contingencia en Bogotá

La Aeronáutica Civil aplica medidas especiales para mantener los vuelos seguros mientras personal técnico trabaja en solucionar la falla registrada.

Cuándo cortarse el pelo en septiembre: Estas son las fechas que recomienda el calendario lunar

Durante septiembre, la Luna atravesará cuatro fases principales. La primera es el cuarto menguante.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones