Que nadie se mueva: Netflix anuncia una segunda parte de 'El Juego del Calamar'

Según menciona en la publicación del anuncio, se trata de un reality basado en los retos de la famosa serie 'El juego del Calamar'.
Personajes con el traje de El juego del Calamar
Escena El juego del Calamar. Crédito: Tomada de redes sociales

El pasado 17 de septiembre del 2021 Netflix lanzó una de sus producciones más exitosas del momento. El Juego del Calamar, la serie de acción y suspenso fue la favorita de millones de colombianos y llegó a estar en el top 10 de la plataforma por varios meses.

De este modo, los fanáticos han estado al tanto por una segunda temporada. Recientemente, desde la cuenta de Instagram de Netflix, publicaron un reel de fotos con el que anunciaron la parte 2 de la gran serie.

Le puede interesar: Netflix reveló el emotivo tráiler de la sexta temporada de 'The Crown'

Se trata de 'El juego del calamar: El Desafío', que llegará el próximo 22 de noviembre al catálogo de producciones de la plataforma.

Sin embargo, en lo mencionado por Netflix, esta no es una segunda temporada de la serie sino de un reality en el que se cree que harán una manera de "vivir" los retos que se vieron en la producción pero en manera real.

Siendo así, hay quienes han mostrado su descontento por el anuncio de la plataforma y han solicitado la segunda temporada de la serie y no un reality. Incluso, hay varios que dicen que no tendrá éxito.

Puede leer: Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos

No obstante, en las imágenes se puede ver que las personas que participaran de este, están vestidos con el icónico traje rojo y la máscara negra con una figura blanca.

En este sentido, el nuevo concurso estará disponible desde el próximo 22 de noviembre y todos los amantes de los juegos y retos a los que se deben enfrentar, podrán disfrutar de una segunda parte


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos

Según el Ministerio de Salud esta nueva estrategia que está en la fase de comentarios fortalecerá la trazabilidad de medicamentos y atención en salud.
Historia clínica en Colombia



Cuota alimentaria en Colombia: padres dejan de pagar a sus hijos en este importante caso

Aunque muchas veces se habla del límite de los 25 años, la Corte Suprema de Justicia ha explicado que esa edad no siempre representa el final definitivo de la obligación.

De la Ciudadela al Mercado de San Juan: guía de compras en las sedes mexicanas

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey buscan aprovechar la llegada de turistas con sus mercados tradicionales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.