Que nadie se mueva: Netflix anuncia una segunda parte de 'El Juego del Calamar'

Según menciona en la publicación del anuncio, se trata de un reality basado en los retos de la famosa serie 'El juego del Calamar'.
Personajes con el traje de El juego del Calamar
Escena El juego del Calamar. Crédito: Tomada de redes sociales

El pasado 17 de septiembre del 2021 Netflix lanzó una de sus producciones más exitosas del momento. El Juego del Calamar, la serie de acción y suspenso fue la favorita de millones de colombianos y llegó a estar en el top 10 de la plataforma por varios meses.

De este modo, los fanáticos han estado al tanto por una segunda temporada. Recientemente, desde la cuenta de Instagram de Netflix, publicaron un reel de fotos con el que anunciaron la parte 2 de la gran serie.

Le puede interesar: Netflix reveló el emotivo tráiler de la sexta temporada de 'The Crown'

Se trata de 'El juego del calamar: El Desafío', que llegará el próximo 22 de noviembre al catálogo de producciones de la plataforma.

Sin embargo, en lo mencionado por Netflix, esta no es una segunda temporada de la serie sino de un reality en el que se cree que harán una manera de "vivir" los retos que se vieron en la producción pero en manera real.

Siendo así, hay quienes han mostrado su descontento por el anuncio de la plataforma y han solicitado la segunda temporada de la serie y no un reality. Incluso, hay varios que dicen que no tendrá éxito.

Puede leer: Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos

No obstante, en las imágenes se puede ver que las personas que participaran de este, están vestidos con el icónico traje rojo y la máscara negra con una figura blanca.

En este sentido, el nuevo concurso estará disponible desde el próximo 22 de noviembre y todos los amantes de los juegos y retos a los que se deben enfrentar, podrán disfrutar de una segunda parte


Temas relacionados

Colpensiones

Colpensiones responde por la caída de sus canales digitales: esto fue lo que explicó

Colpensiones reiteró que las actividades de actualización no comprometen la información de los ciudadanos ni los recursos administrados por la entidad.
Pensionados Colpensiones



Estudio de Nature revela qué enseñan las tandas de penaltis sobre el manejo de la presión y el estrés

La revista señala que una tanda de penaltis, permite comprender mejor cómo las personas reaccionan cuando el éxito o el fracaso dependen de un solo instante.

¿Qué cambiará con el restablecimiento de relaciones entre Colombia e Israel?

Marcos Peckel, director de la Comunidad Judía de Colombia, detalló las áreas afectadas por el quebrantamientos de los lazos entre Colombia e Israel en el gobierno Petro.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.