¿Qué fue lo que más vieron los colombianos en Netflix durante el 2020?

'Jugando con fuego', 'El robo del siglo', 'Misión de rescate' fueron algunos de los contenidos más populares.

Sin duda alguna el 2020 ha sino de los años más difíciles que ha vivido la humanidad, durante estos doce meses se han presentado momentos de gran angustia y tristeza, pero también se han creado espacios de unión y felicidad.

Ahora que faltan unas semanas para que finalice el año, inicia la temporada para realizar balances sobre lo que transcurrió en el año y Netflix no ha sido la excepción. Por esta razón la plataforma ha compartido un breve recuento sobre los contenidos que más consumieron sus usuarios en Colombia, durante el 2020.

Lea acá: ¿Cómo aprovechar las plataformas digitales para reservar el sitio ideal en estas vacaciones?

De acuerdo con la plataforma, los colombianos se conectaron con historias que les ayudaran a transportarse a otras, por ello 'Jugando con fuego', 'El piso es lava' y 'El amor es ciego' fueron algunos de los realitys más vistos de 2020. Por otra parte, buscaron 'Misión de rescate', 'La Vieja Guardia' y 'Proyecto Power' fueron los contenidos de acción más visualizados en el año.

Netflix también aseguró que 'Milagro en la Celda 7' fue el drama más popular en Colombia y que 'El Robo del Siglo' fue uno de los contenidos colombianos mas visualizado por usuarios de otros países.

Vea también: Sony decide comprar Crunchyroll, el 'Netflix' especializado en anime

En cuanto a la comedia, la plataforma indicó que 'Chichipatos' fue la comedia más popular este año en Colombia, junto títulos como 'El Halloween de Hubie', y 'Amor de calendario'. En la categoría de fantasía algunos de los contenidos más consumidos fueron 'Siempre Bruja' y 'Locke & Key'.

Por otra parte, la plataforma recalcó que 'La Casa de Papel' se mantuvo como una de las series favoritas de los colombianos y que 'Gambito de dama' se ha transformado la nueva sensación. Mientras tanto, 'El Dilema de las Redes Sociales' se ubicó como uno de los documentales más vistos.

Mire acá: El Chavo del 8 ahora está presente en FIFA 21

No obstante, Netflix también resaltó que los contenidos sobre comida o experiencias gastronómicas también ganaron popularidad durante el 2020, por esa razón shows como 'Sugar Rush: Extradulce', la segunda temporada de 'Glow Up' fueron muy populares entre los colombianos.

Finalmente, los colombianos que buscaron historias románticas prefirieron contenidos como 'El stand de los besos' , 'Intercambio de princesas' y 'Amor garantizado'.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 16 de julio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá este jueves.
Lotería de Bogotá



Aparecen zorros perrunos en Bogotá: esto debe hacer si se cruza con uno

Los animales silvestres hacen parte de la fauna bogotana y, tras la invasión humana, caminan por las calles de cemento buscando su alimento.

Compensar suspende dispensario Ladmedis tras concepto sanitario desfavorable de la Secretaría de Salud

La SuperSalud y Secretaría de Salud de Bogotá ordenan cierre temporal del dispensario Ladmedis que atiende a usuarios de Compensar EPS

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.