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¿Qué esperar del nuevo timón de carreras G923 de Logitech?

El dispositivo incorpora la tecnología 'Trueforce' que brinda una experiencia más realista.

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Actualizado:
Jueves, Septiembre 24, 2020 - 11:49
Volante para videojuegos
Logitech

LogitechG lanzó un nuevo timón y pedales de carreras G923, un volante que promete brindar un desempeño y una mejor experiencia para los jugadores que disfrutan los videojuegos de carreras.

El dispositivo incorpora la tecnología 'Trueforce', un un nuevo sistema de tecnología 'Force Feedback' que se conecta directamente a los motores y la física de simulación de los juegos para generar una respuesta de mayor fidelidad en tiempo real.

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Esta tecnología agrega un mayor nivel de realismo para los juegos de carreras, usando la física y el audio del juego en tiempo real, lo cual permite que los jugadores experimenten de manera más vívidas el rugido de un motor, la tracción de los neumáticos, el terreno de la pista y la retroalimentación del volante. 

De acuerdo con Logitech, la marca ha estado trabajando con conductores de simulador y corredores profesionales de autos para desarrollar un volante que ofrezca una experiencia de conducción realista. De igual manera, el timón y los pedales del G923 fueron modernizados para que se ajusten a la nueva generación de videojuegos de carreras que saldrían al mercado en los próximos años.

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Estas son algunas de las características del volante: 

  • Controles programables de lanzamiento de doble embrague.
  • Indicador de revoluciones incorporado: las luces LED indican su rango de RPM, alertando al corredor cuando se está acercando a la línea roja.
  • Controles de juego: para PlayStation 4 y PlayStation 5, integrados dentro de la dirección del volante para una manipulación total con los dedos.
  • Pedales de freno progresivos, con un nuevo resorte progresivo para una sensación de respuesta más rápida, la nueva capacidad del pedal de freno agrega más realismo y control.
  • Dial de selección de 24 puntos, permite al corredor ajustar la tracción, el torque, la gestión automática de la estabilidad, la fuerza de frenado y más.
Fuente:
Sistema Integrado Digital