realme GT Master Edition, nuevo smartphone gama alta de la marca
realme GT Master Edition, nuevo buque insignia de la marca.
LA FM
23 Nov 2021 09:20 AM

¿Qué esperar del nuevo realme GT Master Edition?

Este dispositivo cuenta con una cámara de 64MP que se apoya en un modo "fotografía de calle", pensado para los creadores de contenidos.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente realme, marca fabricante de dispositivos móviles, lanzó su nuevo buque insignia para el mercado colombiano. Se trata del GT Master Edition, un smartphone que se destaca por su diseño, rendimiento y potencia en materia de fotografía.

Lea además: El truco para saber cuándo un contacto de WhatsApp esté 'En línea'

Ficha técnica del Realme GT Master Edition

Dimensiones y peso: 159,2 x 73,5 x 8 mm / 174 gramos

Pantalla: 6,43 pulgadas FullHD+ (1.080 x 2.400 px) / tasa de refresco 120 Hz

Procesador: Snapdragon 778G

Memoria RAM: 8 GB

Memoria de almacenamiento: 256 GB

Cámaras traseras: 64 megapíxeles, f/1.8 - UGA 119° 8 megapíxeles, f/2.3 - Macro 2 MP, f/2.4

Cámara frontal: 32 megapíxeles

Batería: 4.300 mAh

Sistema operativo: Android 11 + Realme UI 2.0

Conectividad: WiFi 6, NFC, dual 5G, Bluetooth 5.2

Precio: COP$2.399.900

Vea también: Netflix Top10: ¿Cómo usar la plataforma para saber para ver en la plataforma?

Smartphone gama alta realme gt master edition
LA FM
Nuevo smartphone gama alta realme GT Master Edition.

Sistema de cámaras "todo terreno" 

Este modelo posee un sensor principal de 64MP, que se apoya en el "modo fotografía de calle" que permite controlar el zoom para usar la distancia focal en favor de tomar imágenes de mejor calidad, cuando el usuario está en escenarios urbanos en donde las condiciones de luz no son estables. 

El teléfono también posee un sensor Ultra Gran Angular de 8MP y un sensor Macro de 2MP que permiten captar imágenes en escenarios con diferentes condiciones de luz sin problema. De igual manera, su cámara frontal, de 32MP, ayuda a tomar selfies y videos con mayor detalle, lo cual es un recurso valioso para los creadores de contenido.

En materia de video el smartphone ofrece el "Starry Mode" y el "Dual View Video", dos recursos que usan la tecnología de inteligencia artificial para captar videos con efectos de color o combinar la imagen que capturan las cámaras frontales y traseras, para crear un solo video.

Puede leer: 10 atajos para teclados Windows y Mac que pueden facilitar sus días

En sistema de cámaras de este dispositivo ofrece una buena gama de opciones para lograr fotografías o videos atractivos, además, la interfaz de la app de cámara sigue siendo intuitiva y no habrá problema alguno para acceder a las diferentes herramientas que ofrece.

La inteligencia artificial opera de manera instantánea, por lo que basta con enfocar la cámara en un punto y de inmediato el teléfono hará automáticamente los ajustes necesarios para elevar la calidad de la imagen. 

El realme GT Master Edition posee un sistema de cámara triple
LA FM
El realme GT Master Edition posee un sistema de cámara triple.

Rendimiento potente y estable

El nuevo teléfono de realme trabaja con el procesador Snapdragon 778G, el cual le otorga el músculo necesario para manejar varias aplicaciones de manera simultánea, procesar con más velocidad con la que se puede editar los videos que se capturan con el dispositivo y también brinda una experiencia más fluida al jugar videojuegos demandantes

El procesador de Qualcomm se apoya en 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Agregado a esto, el equipo usa la tecnología DRE o -Dynamic RAM Expansion-, que permite escalar sus 8GB de RAM físicas del dispositivo, hasta 5GB virtuales de RAM, lo cual brinda un total de 13GB de RAM para ejecutar tareas que requieran una potencia extra. 

En otras noticias de tecnología: Seguridad en pagos online y cómo usarla a su favor

De igual manera, el teléfono posee un sistema de refrigeración a vapor de cinco dimensiones que regula su temperatura interna, este recurso ayuda a que no se presente sobrecalentamientos cuando se están jugando videojuegos o usando varias apps al tiempo. 

En cuanto a rendimiento energético, el smartphone dispone de una batería de 4300mAh carga rápida SuperDart de 65W. Esta configuración eleva considerablemente las horas de uso del equipo, pues en aproximadamente 30 minutos la batería estará cargada a su 100%.

¿Pantalla pensada para jugar y ver contenido?  

El realme GT Master Edition disponde de una pantalla Super AMOLED de 120Hz de tasa de refresco y hasta 360Hz de tasa de muestreo táctil. Estos elementos se hacen evidentes al momento de jugar videojuegos, pues se logran partidas con imágenes fluidas y con una alta respuesta por parte del equipo. 

De igual manera, la imagen que ofrece la pantalla es sumamente vívida, junto con un balance de color y contraste adecuados para apreciar con detalle los contenidos

Puede ver: WhatsApp habilita bloqueo con huella o reconocimiento facial: ABC del proceso

Diseño bien logrado que brinda una sensación premium

La marca ha tratado de ofrecer un dispositivo que luzca diferente a otros que tiene en el merado, por ello el módulo de cámaras, ubicado en la parte superior izquierda del teléfono, se siente discreto y logra fusionarse con la apariencia del teléfono. De igual manera, el equipo ofrece un buen agarre y no se siente incómodo al tacto.

Precio y disponibilidad

La maca ha precisado que su nuevo realme GT Master Edition se venderá en Colombia a un precio sugerido de COP$2.399.900 en Mercado Libre. De igual manera, indicó que próximamente el equipo estará disponible en cadenas y operadores de Colombia y Latinoamérica.

Fuente
Sistema Integrado Digital