Pc gamer Predator Triton 500
Oficial de Acer
13 Nov 2020 07:01 AM

¿Qué esperar del nuevo PC Gamer Predator Triton 500?

Este modelo cuenta con la GeForce RTX 2070 Super y un diseño ultra delgado.
cserrano
Cristian
Serrano

Acer y NVIDIA han anunciado el lanzamiento para Colombia de la Predator Triton 500, modelo que ostenta la tecnología GeForce RTX 2070 SUPER Max-Q, que promete para brindar un rendimiento más rápido y una calidad gráfica más realista. 

Pese a que este modelo cuenta con los componentes necesarios para brindar una alto poder de procesamiento, su diseño es más delgado y ligero (con 17.9 mm y 2.1 kg). Lo cual representa una pc gamer mucho más cómoda y portátil, junto a una serie de mejoras tecnológicas para optimizar control de temperatura en un equipo más pequeño.

Mire acá: ¿Qué apuestas tiene Xbox hacia los jugadores colombianos con su nueva consola?

Cabe destacar que la nueva pc gamer de Acer también cuenta con procesador Intel Core de 10ª generación

Mediante la tecnología AeroBlade, la marca asegura haber maximizado el flujo de aire, mientras se reduce el ruido que produce el dispositivo. Este sistema trabaja con un sistema de tres ventiladores y cinco tubos de calor, mediante este diseño permite que el sistema una mejora del más del 45% en el flujo de aire.  

El fabricante destacó que su nuevo dispositivo también explota la tecnología Max-Q de NVIDIA, que permite automáticamente el equilibrio de potencia de GPU y CPU en tiempo real, lo que hace posible que el sistema pueda cambiar dinámicamente hasta 15 W de potencia de la CPU a la GPU durante cargas de trabajo asociadas a GPU como los juegos. 

Consulte acá: ¿Qué novedades llegan al HomePod mini de Apple?

De igual manera, esta tecnología analiza de forma inteligente la demanda energética del sistema y ajusta la potencia necesaria, según la situación. Esto permite elevar la velocidad de fotogramas y así ofrecer una experiencia de juego más fluido.

De igual manera, el pc emplea la nueva tecnología Advanced Optimus permite a G-SYNC. "Esta innovación en materia de pantallas selecciona dinámicamente si la GPU GeForce o la iGPU del portátil dirigen la pantalla según el tipo de aplicación que se ejecute". 

Otro avance es el uso de DLSS para aumentar la duración de la batería mientras se juega, esta nueva y mejorada red neuronal de aprendizaje profundo permite que la GPU funcione en un modo ultraeficiente, pero con un 20% más de duración de la batería mientras se juega

Finalmente, el equipo cuenta con una pantalla IPS de 300Hz de tasa de refresco y un tiempo de respuesta de saturación de 3ms. 

Lea también: Nuevo virus ataca dispositivos Android para robar tarjetas de crédito y cuentas bancarias

Ficha técnica Predator Triton 500

Procesador: Intel Core i7 10750H 2.6 GHz de décima generación
Sistema operativo: Windows
Capacidad de almacenamiento: 1 TB SSD
Tarjeta de video: Nvidia Geforce RTX 2070 Super 8GB DDR6
RAM:  32 GB
Dimensiones y peso: 18 mm de grosor, medidas de 259 x 255 y 2.1 kg de peso
Pantalla:  IPS de 15,6 pulgadas 
Precio: $12.149.000