FIFA 21 será compatible para la PS5 y Xbox X series
Oficial de EA Sports
9 Oct 2020 12:58 PM

¿Qué esperar del modo carrera y Volta de FIFA 21?

EA Sports promete que haber mejorado la inteligencia artificial para brindar encuentros más desafiantes.
Cristian
Cristian
Serrano

EA Sports ha anunciado que FIFA 21 tendrá nuevas adiciones para su 'Modo Carrera' y para Volta Football, en donde los jugadores tendrán más opciones para disputar encuentros de fútbol callejero en línea con otros amigos. Según la desarrolladora, esta entrega ofrecerá un gameplay más inteligente y con nuevas "experiencias sociales" en FIFA Ultimate Team (FUT).

Las novedades incorporadas al 'Modo Carrera' el jugador tendrá una nuevas posibilidades para manejar las transferencias y los entrenamientos, con herramientas que ayudarán a controlar mejor el desarrollo del equipo y también facilitará a los usuarios iniciar su carrera como director técnico.

Vea acá: ¿Cómo descargar la aplicación oficial de FIFA 21?

Características como la 'Simulación de Partida Interactiva' y 'Desarrollo del Jugador', ayudará a tener un mejor control del desempeño del jugador o del equipo durante la temporada, por que la inteligencia artificial (IA) de los equipos rivales ha sido mejorada y esto permite que tomen mejores decisiones de juego al momento de marcar, armar pases o hacer regates.

“También hemos añadido características totalmente nuevas al 'Modo Carrera', enfocadas en la retroalimentación que hemos recibido por parte de los jugadores, para crear una experiencia que les permita controlar cada momento y llevar a sus equipos favoritos, del inicio de la temporada a la gloria del fútbol”, explicó Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA SPORTS.

Consulte acá: El ranking de los mejores futbolistas colombianos que aparecerán en FIFA 21

EA Sports gameplay más inteligente aumenta las oportunidades de marcar un gol a través del nuevo sistema de dinámica de ataque. Estas mejoras buscan elevar la calidad de las decisiones que toma la máquina, cuando enfrentan a jugadores de alto nivel.

Este sistema permite mejorar la calidad y experiencia al jugar contra la inteligencia artificial y estas cualidades se incorporan a atributos como la 'Personalidad por Posición', 'Carreras Dirigidas' y 'Regate Ágil' de cada jugador.

Los fanáticos también podrán beneficiarse del poder de la nueva generación de gaming con la 'Doble Versión' para la nueva generación de consolas, lo cual le permite a los jugadores actualizar su FIFA 21 de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X, sin costo adicional.

Vea acá: Revelan las novedades que tendrá el soundtrack de FIFA 21

Según EA Sports, todo el progreso de 'Volta Football' y 'FIFA Ultimate Team' también se transferirá, por lo que los usuarios podrán llevar su FUT Club de una consola de la generación actual a una de la siguiente. Sin embargo, las consolas sin disco requieren un título digital para poder actualizar.

FIFA 21 fue desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 en PlayStation4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam

Mire acá: Qué novedades trae la temporada 2 de Fall Guys?

La edición estándar de FIFA 21 tendría un costo de 59.99 dólares (cerca de 240 mil pesos). Los jugadores que deseen comprar la ‘Champions Edition’ tendrán que pagar la suma de 79.99 dólares ($310 mil) y la ‘Ultimate Edition’ costará 99.99 dólares (388 mil pesos aproximadamente).