Revelan las novedades que tendrá el soundtrack de FIFA 21

El juego incluirá música de más de 100 artistas emergentes y de renombre, entre ellos Dua Lipa y Anitta.
FIFA 21soundtrack
Crédito: EA Sports

Electronic Arts reveló la Banda Sonora Oficial que tendrá FIFA 21, la cual estará conformada con música de diferentes culturas y sonidos que representan a los fanáticos de todo el mundo.

Esta playlist reunirá los trabajos musicales de más de 100 artistas, entre reconocidos y emergentes, de 23 países diferentes incluidos y cuya música ambientará las opciones FIFA 21 y Volta Football. De acuerdo con EA Sports, habrá música de Dua Lipa, Anitta. Charli XCX, Disclosure, Stormzy, Tkay Maidza, Madame Gandhi, Chløë Black, entre otros artistas.

Mire acá: Así funciona la trampa de la falsas versiones de Fall Guys para dispositivos móviles

Los días de las fronteras, musicalmente hablando, se han ido. Nuestro objetivo con la banda sonora es cambiar la forma en que los jugadores de todo el mundo escuchan y experimentan el fútbol y presentar nueva música que cambiará sus vidas", dijo Steve Schnur, presidente de Música en Electronic Arts

De hecho, los jugadores podrán escuchar la banda sonora de 'Volta Football' mientras juegan en otros modos, como FUT o Carrera, solo basta modificar la configuración para elegir las pistas musicales que sonarán en los menús.

Consulte también: El truco para cambiar el logo de WhatsApp y dejarlo color rosa

De igual manera, EA Sports anunció que ambos soundtracks ya se encuentran disponibles en las plataformas de streaming de música, (Spotify, Apple y Deezer).

Cabe recordar que los miembros de EA Play podrán estar entre los primeros en probar esta nueva entrega, a partir del 1 de octubre tendrán una prueba de acceso anticipado (que incluye desafíos previos al lanzamiento), mejoras de XP de inicio de temporada para FIFA Ultimate Team, uniformes de FUT recurrentes y artículos de personalización del estadio, más un 10% de descuento en FIFA Points.

Lea acá: Revelan las primeras actualizaciones de contenido que tendrá FIFA 21

FIFA 21 fue desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 en PlayStation4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

La edición estándar de FIFA 21 tendría un costo de 59.99 dólares (cerca de 240 mil pesos). Los jugadores que deseen comprar la ‘Champions Edition’ tendrán que pagar la suma de 79.99 dólares ($310 mil) y la ‘Ultimate Edition’ costará 99.99 dólares (388 mil pesos aproximádamente).


Temas relacionados

Carolina Herrera

La blusa que Carolina Herrera recomienda para cerrar 2025: elegante, fresca y perfecta para ir a la oficina

La propuesta de Carolina Herrera para fin de año retoma detalles de su estilo y redefine cómo llevar una blusa en 2025.
La propuesta de blusa para cerrar 2025 retoma elementos clave del archivo de Carolina Herrera.



Aumenta número de menores de edad quemados con pólvora en diciembre en el país: INS

La cifra de quemados con pólvora en el mes de diciembre ascendió a 412 personas.

¿Es bueno usar bloqueador solar en la noche? Dermatólogos explican beneficios y riesgos reales

Dermatólogos explican si el protector solar debe aplicarse en la noche y qué productos usar antes de dormir.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero