Hombre viendo televisión
Suministrada / Samsung
24 Ago 2020 06:19 AM

¿Qué es la tecnología 'Crystal' de los televisores de última generación?

Este sistema permite mejorar constantemente los contenidos gracias al escalamiento de la imagen.
Cristian
Cristian
Serrano

La evolución de la tecnología en los televisores ha permitido crear a múltiples opciones que ayudan a mejorar la calidad de imagen y sonido, además se han desarrollado opciones que ofrecen una conectividad inteligente para mejorar la experiencia de los usuario.

Ese es el caso de los televisores Samsung Crystal UHD 4K que ofrecen un diseño elegante y moderno y funciones inteligentes especiales de conectividad para no perderse de ningún detalle mientras se trabaja, estudia o simplemente se hacen las tareas cotidianas.

Mire acá: Cabify habilita opción para que conductores pidan ayuda

Esta tecnología cuenta con un procesador Crystal UHD que permite mejorar constantemente los contenidos gracias al escalamiento de la imagen, es decir, tomar los contenidos que se proyectan en el televisor y llevarlos a la resolución 4K con 8 millones de pixeles mejorando detalles, bordes, texturas y colores independiente de la resolución de imagen en que fueron grabados.

De igual forma su procesador facilita la integración del asistente de voz Bixby, una de las novedades en determinadas referencias de la nueva línea Crystal UHD.

Además, es posible realizar múltiples tareas de forma simultánea, la tecnología de Doble Pantalla permitirá apreciar contenido del televisor y de la pantalla del celular de forma simultánea. De esta manera, el usuario puede ver un partido de fútbol, mientras ve las noticias deportivas de último minuto en redes sociales.

Lea acá: Más de mil municipios ya cuentan con cobertura 4G

“Los usuarios cada vez buscan dispositivos que además de ofrecer una resolución de imagen y sonido superior, también incorporen funciones complementarias e inteligentes para disfrutar del mejor entretenimiento en casa. La conectividad ha cobrado cada vez más relevancia, porque permite facilitar múltiples tareas”, explicó Camilo Hurtado, gerente de Mercadeo de Audio y Video de Samsung Colombia.

Esta tecnología también ha convertido a los televisores en una pieza decorativa inteligente, al permitir proyectar fotografías especiales para decorar un espacio con las fotografías favoritas del usuario.

Fuente
Sistema Integrado Digital