¿Cuánto valen los nuevos iPhone en Colombia?

Los dispositivos fueron dados a conocer al mundo en septiembre de este año.
iphone xs apple
Crédito: Mac Center

Los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max de Apple de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, respectivamente, ya están disponibles en Colombia.

Los distribuidores anunciaron que al país llegaron las tres versiones de capacidad, 64 Gb, 256 Gb y 512 Gb para los dos dispositivos.

Por tanto, los precios serían para los iPhone XS 64GB, $4.349.000; 256GB $4.989.000; 512 GB $5.849.000.

Entretanto, para los iPhone XS MAX de 64GB, $ 4.809.0000, 256GB, $5.399.000; 512 GB, $ 6.249.000.

Según Mac Center, Apple tiene centros de atención recomendados que permiten hacer valer la garantía de los dispositivos, pues normalmente cuando se lleva a sitios desconocidos no se reparan como debe ser.

Lea más: Apple presenta sus tres nuevas apuestas en iPhone

Estos iPhone tienen pantallas Super Retina con un diseño OLED y a la medida. Son compatibles con Dolby Vision y HDR10, poseen un sistema iOS para una gestión de color amplia que logra una mejor precisión de color.

iPhone XS y iPhone XS Max tienen un índice de contraste de un millón a uno que permite un buen brillo y negros auténticos, a la vez que muestran un rango dinámico de un 60 por ciento más alto en fotos HDR.

Así mismo, hay una experiencia más envolvente con más de 3 millones de pixeles para videos, películas y juegos, al tiempo que ofrece la pantalla más grande en un iPhone, con un tamaño similar al iPhone 8 Plus.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 4 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 4 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Muchos pensionados están migrando a estos seis países: vivir allí es más barato

International Living destacó cinco destinos donde los jubilados acceden a vivienda, salud y ocio a bajo costo.

Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.