¿Cuánto valen los nuevos iPhone en Colombia?

Los dispositivos fueron dados a conocer al mundo en septiembre de este año.
iphone xs apple
Crédito: Mac Center

Los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max de Apple de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, respectivamente, ya están disponibles en Colombia.

Los distribuidores anunciaron que al país llegaron las tres versiones de capacidad, 64 Gb, 256 Gb y 512 Gb para los dos dispositivos.

Por tanto, los precios serían para los iPhone XS 64GB, $4.349.000; 256GB $4.989.000; 512 GB $5.849.000.

Entretanto, para los iPhone XS MAX de 64GB, $ 4.809.0000, 256GB, $5.399.000; 512 GB, $ 6.249.000.

Según Mac Center, Apple tiene centros de atención recomendados que permiten hacer valer la garantía de los dispositivos, pues normalmente cuando se lleva a sitios desconocidos no se reparan como debe ser.

Lea más: Apple presenta sus tres nuevas apuestas en iPhone

Estos iPhone tienen pantallas Super Retina con un diseño OLED y a la medida. Son compatibles con Dolby Vision y HDR10, poseen un sistema iOS para una gestión de color amplia que logra una mejor precisión de color.

iPhone XS y iPhone XS Max tienen un índice de contraste de un millón a uno que permite un buen brillo y negros auténticos, a la vez que muestran un rango dinámico de un 60 por ciento más alto en fotos HDR.

Así mismo, hay una experiencia más envolvente con más de 3 millones de pixeles para videos, películas y juegos, al tiempo que ofrece la pantalla más grande en un iPhone, con un tamaño similar al iPhone 8 Plus.


Temas relacionados

Concejo de Bogotá

Infractores de tránsito en Bogotá podrían reducir las multas con cursos virtuales: así avanza la propuesta en el Concejo

El Conejo de Bogotá trabaja una propuesta para reducir los "trancones" en los trámites de la ciudad. Esto incluye a los infractores de tránsito.
Tránsito en Bogotá



España dona más de 95 mil medicamentos a Colombia para atender a afectados por el terremoto

La ayuda humanitaria supera las cinco toneladas y tiene un valor estimado de 350.000 euros.

La leucemia y otras enfermedades de la sangre: ¿Cuáles son los síntomas de alarma y cuándo consultar?

Cansancio persistente, palidez, sangrados o moretones sin explicación e infecciones frecuentes pueden ser señales de alarma.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá