¿Cuánto valen los nuevos iPhone en Colombia?

Los dispositivos fueron dados a conocer al mundo en septiembre de este año.
iphone xs apple
Crédito: Mac Center

Los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max de Apple de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, respectivamente, ya están disponibles en Colombia.

Los distribuidores anunciaron que al país llegaron las tres versiones de capacidad, 64 Gb, 256 Gb y 512 Gb para los dos dispositivos.

Por tanto, los precios serían para los iPhone XS 64GB, $4.349.000; 256GB $4.989.000; 512 GB $5.849.000.

Entretanto, para los iPhone XS MAX de 64GB, $ 4.809.0000, 256GB, $5.399.000; 512 GB, $ 6.249.000.

Según Mac Center, Apple tiene centros de atención recomendados que permiten hacer valer la garantía de los dispositivos, pues normalmente cuando se lleva a sitios desconocidos no se reparan como debe ser.

Lea más: Apple presenta sus tres nuevas apuestas en iPhone

Estos iPhone tienen pantallas Super Retina con un diseño OLED y a la medida. Son compatibles con Dolby Vision y HDR10, poseen un sistema iOS para una gestión de color amplia que logra una mejor precisión de color.

iPhone XS y iPhone XS Max tienen un índice de contraste de un millón a uno que permite un buen brillo y negros auténticos, a la vez que muestran un rango dinámico de un 60 por ciento más alto en fotos HDR.

Así mismo, hay una experiencia más envolvente con más de 3 millones de pixeles para videos, películas y juegos, al tiempo que ofrece la pantalla más grande en un iPhone, con un tamaño similar al iPhone 8 Plus.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Lotería de Cundinamarca: resultado del premio mayor de $10.000 millones hoy 1 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca hoy 1 de junio de 2026.
Lotería de Cundinamarca



"Le quitaron la ropa, lo golpearon y nadie lo ayudó": familia de Alexander Avendaño pide justicia tras tragedia en Guatapé

La familia de Alexander Avendaño exige esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del joven de 20 años en el embalse de Guatapé

Se filtran dos nuevos dispositivos de Apple que ya estarían listos para salir al mercado

La inteligencia artificial hará parte de las actualizaciones que tengan los nuevos productos de la marca de la manzana mordida.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.