¿Cuánto valen los nuevos iPhone en Colombia?

Los dispositivos fueron dados a conocer al mundo en septiembre de este año.
iphone xs apple
Crédito: Mac Center

Los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max de Apple de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, respectivamente, ya están disponibles en Colombia.

Los distribuidores anunciaron que al país llegaron las tres versiones de capacidad, 64 Gb, 256 Gb y 512 Gb para los dos dispositivos.

Por tanto, los precios serían para los iPhone XS 64GB, $4.349.000; 256GB $4.989.000; 512 GB $5.849.000.

Entretanto, para los iPhone XS MAX de 64GB, $ 4.809.0000, 256GB, $5.399.000; 512 GB, $ 6.249.000.

Según Mac Center, Apple tiene centros de atención recomendados que permiten hacer valer la garantía de los dispositivos, pues normalmente cuando se lleva a sitios desconocidos no se reparan como debe ser.

Lea más: Apple presenta sus tres nuevas apuestas en iPhone

Estos iPhone tienen pantallas Super Retina con un diseño OLED y a la medida. Son compatibles con Dolby Vision y HDR10, poseen un sistema iOS para una gestión de color amplia que logra una mejor precisión de color.

iPhone XS y iPhone XS Max tienen un índice de contraste de un millón a uno que permite un buen brillo y negros auténticos, a la vez que muestran un rango dinámico de un 60 por ciento más alto en fotos HDR.

Así mismo, hay una experiencia más envolvente con más de 3 millones de pixeles para videos, películas y juegos, al tiempo que ofrece la pantalla más grande en un iPhone, con un tamaño similar al iPhone 8 Plus.


Temas relacionados

sanciones

Conjuntos residenciales: Sanciones que sí puede imponerle la administración y cuáles no, según la ley

La normativa también determina quiénes pueden imponer estas medidas, cuáles son sus límites y qué garantías deben respetarse.
El artículo 59 de la Ley 675 de 2001 contempla tres tipos de sanciones: la publicación de la lista de infractores, las multas económicas y la restricción del uso de determinados bienes comunes no esenciales.



¿Qué es el SIM swapping? Con esta técnica, delincuentes pueden quedarse con su línea de celular

El número telefónico debe protegerse con el mismo cuidado que el número de cédula, advierte experto.

“Si para muchos aquí nació el narcotráfico, aquí caerá”: Medellín será sede de la Coalición contra Carteles de las Américas

El espacio físico para la toma de decisiones contra los carteles funcionará en el C5i, que lleva un 44 % de avance y será entregado en mayo de 2027.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.