Nuevo Motorola Razr
Motorola
9 Dic 2020 10:41 AM

¿Qué cambios llegan con la nueva versión del Motorola Razr?

Este modelo incorpora una pantalla 'Quick View' para que el usuario pueda abrir apps o enviar mensajes sin abrir el teléfono.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Motorola lanzó en Colombia la nueva versión de su celular plegable, Motorola Razr. Este modelo fue lanzado en 2019 como el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio.

Ahora la marca ha tomado como base este modelo para presentar un nuevo motorola razr que posee una pantalla 'Quick View', que promete mejorar la experiencia del usuario al permitir enviar mensajes, realizar de videollamadas y acceder a las aplicaciones pese a que el teléfono esté cerrado.

Mire acá: ¿Cómo funciona en nuevo carrito de compras de WhatsApp?

Según el fabricante, el usuario también puede tomar selfies mientras el dispositivo esta plegado.

Pantalla Quick View interactiva

El fabricante indicó que el diseño de dos pantallas del teléfono y la tecnología 'Quick View' brinda herramientas, información y acciones de una manera rápida, para que el usuario no gaste tiempo en acciones innecesaria.

Vea acá: Apple lanza sus nuevos AirPods Max, unos audífonos con cancelación de sonido

  • La función mejorada de navegación por gestos: esto facilita el acceso a las funciones favoritas, pues la pantalla 'Quick View' viene con una barra de navegación ubicada en la sección inferior, que emula los gestos de Android 10, para brindar un fácil acceso a la pantalla de inicio simplemente desplazándose hacia arriba. También se puede desplazar a la derecha desde la pantalla de inicio para activar la cámara, o a la izquierda para acceder a la nueva bandeja de aplicaciones. Si se vuelve a desplazar a la izquierda, se verán los accesos directos para llamar o enviar mensaje a los contactos favoritos.
  • También permite responder mensajes directamente desde la pantalla externa, con la función de voz a texto, las respuestas inteligentes, o un teclado completo desde la pantalla Quick View.
  • Se puede acceder a la navegación paso a paso desde las notificaciones de Google Maps, y también controlar las aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music.
  • Los usuarios también pueden personalizar la pantalla Quick View con las aplicaciones que más usen.

 

Mire acá: Los temas que más buscaron los colombianos en Google durante el 2020

Este modelo incorpora sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás, bisagra optimizada y una pantalla Flex View de 6,2". Al abrir el dispositivo el usuario tiene una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, exactamente las mismas dimensiones que se utilizan en la industria cinematográfica.

En cuanto a su resistencia, la marca indicó que en promedio el usuario abre y cierra un razr unas 40 veces al día, por lo tanto se diseño un sistema que logre resistir hasta 200,000 ciclos; además posee una capa protectora contra rayones y tecnología resistente a salpicaduras.

En cuanto a potencia, el teléfono es compatible con las redes 5G y posee un procesador Snapdragon 765G que se complementa con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Agregado a esto, maneja una batería que, según el fabricante, ofrecería un día de autonomía.

Lea también: ¿Cómo activar los mensajes que desaparecen en WhatsApp Web?

En materia de fotografía el equipo emplea una cámara 48 MP6 con tecnología 'Quad Pixel', que cuadruplica la sensibilidad a la luz. De igual manera usa un sistema de estabilización óptica de imagen (OIS) para eliminar imágenes o videos borrosos y también posee la tecnología de enfoque automático láser para captar un objetivo rápidamente.

Por otra parte, el dispositivo tiene una cámara interna de 20 MP que está diseñada para selfies y videollamadas con una buena calidad de imagen. 

Motorola indicó que su teléfono contará con Android y con funciones exclusivas para su dispositivo, mediante la plataforma 'My UX'.

El nuevo motorola razr se podrá conseguir a partir de los próximos días en Colombia, en color gris, a partir de $6.999.900, a través de la tienda oficial de la marca y en las principales cadenas del país.

Vea acá: ¿Cómo tener los nuevos emojis navideños de WhatsApp?

Ficha técnica nuevo Motorola Razr

Almacenamiento
256 GB
Memoria
8 GB
Procesador
Snapdragon™ 765
Pantalla
Principal: pantalla táctil plegable de 6,2". Externa: pantalla táctil de 2,7"
Batería
2800 mAh
Sensores
Acelerómetro, magnetómetro (brújula), giroscopio, barómetro, ultrasónico, proximidad, luz ambiental, SAR
Dimensiones
Ancho: 72.6 mm (abierto) / 72.6 mm (cerrado) Largo: 168.6 mm (abierto) | 90.8 mm (cerrado) Profundidad: 7.9 mm (abierto) | 16 mm (cerrado)
Peso
190 grs
Entradas
Bluetooth: Si, BT 5.1 WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 and 5 GHz DNLA: No GPS: SI NFC: Si USB: Si Hotspot: Si
Cámaras
Trasera 48MP + ToF
Frontal 20 MP
Conectividad
Bluetooth 5.1
NFC
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac | 2,4 GHz + 5 GHz | Zona Wi-Fi
PS, A-GPS, GLONASS, Galileo
Tarjeta SIM
SIM doble (1 nano SIM o 1 eSIM)
Precio
$6.999.900

Motorola Razr

Fuente
Sistema Integrado Digital