Huawei P20 Pro, primer smartphone con triple cámara trasera
Huawei P20 Pro, primer smartphone con triple cámara trasera
Suministrada a LA FM
9 Jul 2018 12:27 PM

¿Qué beneficios ofrece un smartphone con triple cámara?

El dispositivo aprende del usuario y le ofrece lo que quiere antes de que él mismo lo pida.
Cristian
Cristian
Serrano

Huawei trae a Colombia su HUAWEI P20 Pro, un smartphone que promete revolucionar la experiencia de los dispositivos móviles y la fotografía. Su cámara triple desarrollada en conjunto con Leica, sus funcionalidades de Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento del smartphone y su diseño estético lo convierten en un duro rival para las principales marcas de smartphones.

Una de las principales novedades del HUAWEI P20 Pro es que ha sido equipado con el primer sistema de triple cámara Leica con una cuenta total de megapixeles superior a cualquier otro smartphone en el mercado actual.

El sistema de cámaras está compuesto por un sensor de 40MP RGB, un sensor de 20MP monocromático y un sensor telefoto de 8MP. Esto permite capturar imágenes con más detalles y colores más nítidos, para un aspecto realmente profesional. El smartphone también se destaca por su cámara frontal de 24MP, impulsada por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D para lograr selfies con detalles faciales delineados y tonos de piel más naturales.

Impulsado por tecnologías de inteligencia artificial, el HUAWEI P20 Pro brinda una experiencia fotográfica de alto nivel ya que asiste a los usuarios y les permite tomar excelentes fotografías al optimizar de forma automática las configuraciones de la cámara sin necesidad de intervención por parte del usuario, detectando más de 500 escenarios, correspondientes a 19 categorías.

Gracias a algoritmos de machine learning, el dispositivo aprende sobre los patrones de comportamiento de los usuarios, entregándoles lo que quieren antes de que ellos mismos lo pidan.

Cabe resaltar que el HUAWEI P20 Pro ha recibido el reconocimiento como la mejor cámara del mundo en un smartphone por DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video, además posee un zoom híbrido 5X, el modo súper cámara lenta para capturar videos de hasta 960 fps (cuadros por segundo) y la tecnología HUAWEI AIS, logra estabilizar las imágenes sin necesidad de trípode.

Con su Night Mode (modo noche) del P20 Pro, que reduce el tiempo de obturación y hace posible capturar fotografías de calidad increíble en condiciones de poca luz.

Por otra parte, la pantalla OLED de 6.1 pulgadas del HUAWEI P20 Pro ofrece una estupenda experiencia para visualizar contenidos, videos y aplicaciones en un espacio mayor.

Así se ve Bogotá desde el lente del HUAWEI P20 Pro

El HUAWEI P20 pro cuenta con un nuevo ‘Modo Nocturno’ que, gracias a la estabilización de foto y video del teléfono, logra tomas nítidas bien iluminadas y sin ruido en las noches. Incluso, el dispositivo puede capturar una fotografía de larga exposición (de aproximadamente 4 segundos, que puede extenderse manualmente) sin que sea necesario el uso de un trípode.

 

Fuente
LA FM