Programar mensajes en WhatsApp sí se puede: Conozca cómo hacerlo

Siga el paso a paso que lo ayudará a mantener sus conversaciones o ser el primero en enviar una felicitación.
WhatsApp permite editar mensajes enviados
WhatsApp permite editar mensajes enviados Crédito: AFP

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial. Es por eso que, al paso del tiempo, van haciendo cambios en su funcionamiento en pro de que cada vez los usuarios se sientan más identificados con cada una de sus funciones.

Sin embargo, hay una herramienta muy pedida por los internautas sobre el envió de mensajes. En muchas ocasiones, por el alto flujo de chats y temas de conversación, se nos puede olvidar responder algún mensaje o dejar una felicitación o alarma.

Puede leer: WhatsApp: cómo activar los chats invisibles

De este modo, muchos han buscado la manera de programar mensajes, la cual ya es posible a través de la aplicación Wasavi, que no necesita un registro oficial y está disponible en Google Play.

Al descargarla solo debe configurarla siguiendo el paso a paso que le van indicando. Dé clic en en botón ‘Programar mensaje’. Allí, se abrirá una ventana donde elegirá al destinatario y podrá escribir el mensaje que quiere enviar.

Lea también: Conozca cuál es su puesto de votación por WhatsApp: Paso a paso

Además selecciones la fecha y hora exacta en desea que el texto sea enviado. No obstante, es de destacar que el celular debe estar desbloqueado para que la aplicación pueda cumplir el mensaje enviado.


Temas relacionados

Astronomía

La Luna recibirá un impacto en agosto: científicos siguen de cerca este evento astronómico

Un evento previsto para las próximas semanas permitirá estudiar la superficie de la Luna como pocas veces ha sido posible.
Científicos de distintos países preparan una campaña de observación para seguir un fenómeno que ocurrirá sobre la Luna y aportará nuevos datos para su estudio.



¿Tiene uno en casa? SIC alerta por termos Stanley y Power Bank Xiaomi con riesgo de quemaduras e incendios

Termos Stanley hacen parte de la alerta emitida por la SIC junto con baterías portátiles Xiaomi y Belkin por posibles fallas que podrían causar quemaduras e incendios.

Iván Cepeda pide investigar con independencia los casos de corrupción en el Gobierno

En su cuenta de X, Iván Cepeda propone un Sistema Nacional Anticorrupción en el país.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella