Programar mensajes en WhatsApp sí se puede: Conozca cómo hacerlo

Siga el paso a paso que lo ayudará a mantener sus conversaciones o ser el primero en enviar una felicitación.
WhatsApp permite editar mensajes enviados
WhatsApp permite editar mensajes enviados Crédito: AFP

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial. Es por eso que, al paso del tiempo, van haciendo cambios en su funcionamiento en pro de que cada vez los usuarios se sientan más identificados con cada una de sus funciones.

Sin embargo, hay una herramienta muy pedida por los internautas sobre el envió de mensajes. En muchas ocasiones, por el alto flujo de chats y temas de conversación, se nos puede olvidar responder algún mensaje o dejar una felicitación o alarma.

Puede leer: WhatsApp: cómo activar los chats invisibles

De este modo, muchos han buscado la manera de programar mensajes, la cual ya es posible a través de la aplicación Wasavi, que no necesita un registro oficial y está disponible en Google Play.

Al descargarla solo debe configurarla siguiendo el paso a paso que le van indicando. Dé clic en en botón ‘Programar mensaje’. Allí, se abrirá una ventana donde elegirá al destinatario y podrá escribir el mensaje que quiere enviar.

Lea también: Conozca cuál es su puesto de votación por WhatsApp: Paso a paso

Además selecciones la fecha y hora exacta en desea que el texto sea enviado. No obstante, es de destacar que el celular debe estar desbloqueado para que la aplicación pueda cumplir el mensaje enviado.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Sena anuncia un millón de cupos de formación en inteligencia artificial, ciberseguridad y datos

La iniciativa, liderada por la Vicepresidencia de la República y articulada con Google, MinTIC, el Ministerio de Educación Nacional y el Sena, contempla además 15.000 becas para micro certificaciones digitales y siete millones de licencias de Google Workspace for Education para colegios oficiales.
Sena anuncia un millón de cupos de formación en inteligencia artificial, ciberseguridad y datos.



Apple presenta HomeView, un dispositivo con inteligencia artificial que busca competir con Amazon y Google

Apple presentó HomeView, un dispositivo con Siri IA y funciones para controlar cámaras, luces y otros equipos del hogar.

Inseguridad alimentaria en Antioquia bajó, pero todavía afecta a 1 de cada 4 personas

Entre los factores señalados por los funcionarios departamentales están la disponibilidad y calidad de los alimentos y los ingresos de los hogares.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.