Programar mensajes en WhatsApp sí se puede: Conozca cómo hacerlo

Siga el paso a paso que lo ayudará a mantener sus conversaciones o ser el primero en enviar una felicitación.
WhatsApp permite editar mensajes enviados
WhatsApp permite editar mensajes enviados Crédito: AFP

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial. Es por eso que, al paso del tiempo, van haciendo cambios en su funcionamiento en pro de que cada vez los usuarios se sientan más identificados con cada una de sus funciones.

Sin embargo, hay una herramienta muy pedida por los internautas sobre el envió de mensajes. En muchas ocasiones, por el alto flujo de chats y temas de conversación, se nos puede olvidar responder algún mensaje o dejar una felicitación o alarma.

Puede leer: WhatsApp: cómo activar los chats invisibles

De este modo, muchos han buscado la manera de programar mensajes, la cual ya es posible a través de la aplicación Wasavi, que no necesita un registro oficial y está disponible en Google Play.

Al descargarla solo debe configurarla siguiendo el paso a paso que le van indicando. Dé clic en en botón ‘Programar mensaje’. Allí, se abrirá una ventana donde elegirá al destinatario y podrá escribir el mensaje que quiere enviar.

Lea también: Conozca cuál es su puesto de votación por WhatsApp: Paso a paso

Además selecciones la fecha y hora exacta en desea que el texto sea enviado. No obstante, es de destacar que el celular debe estar desbloqueado para que la aplicación pueda cumplir el mensaje enviado.


Temas relacionados

Ciencia

¿Por qué algunas personas dan descargas eléctricas al tocarlas? La ciencia explica la causa

Los llamados 'corrientazos' tienen una explicación relacionada con el movimiento de electrones y la electricidad estática.
Las descargas eléctricas entre personas ocurren por la acumulación temporal de cargas eléctricas en el cuerpo.



Gobierno defiende la recuperación del Hospital San Juan de Dios y responde a críticas de la oposición

El Ministerio de Salud respondió frente a los señalamientos realizados al proceso de recuperación del Hospital San Juan de Dios. La entidad además rechazó los señalamientos de la oposición.

Más de $5.100 millones en multas por afectaciones al patrimonio cultural en Bogotá

Bogotá intensifica la protección de su patrimonio: sanciona intervenciones no autorizadas y fortalece la educación ciudadana para prevenir daños

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.