Problemas con la red social X: usuarios reportan fallas en la app y la versión web

Los problemas coinciden con unos recientes cambios y actualizaciones en la red social.
Twitter o X
Usuarios de X, antiguamente conocida como Twitter, enfrentan problemas técnicos en la plataforma, generando quejas en línea. Crédito: AFP

Los usuarios de X, anteriormente conocida como Twitter, han estado enfrentando una serie de problemas técnicos en la plataforma, generando una ola de quejas en línea.

Según el portal DownDetector, el 78% de las quejas se centran en problemas con la aplicación móvil de X. Un 20% menciona inconvenientes con la versión web de la plataforma. Y un 2% informa dificultades con la carga de la red social.

Lea también esta noticia de su interés: Cambian las reglas de equipaje de mano en avión para entrar a Europa: novedades regirán desde septiembre

A las 2:45 p.m. de este 29 de agosto, se han registrado más de 250 reportes de fallos, lo que refleja una situación generalizada de mal funcionamiento. Entre los problemas más comunes reportados por los usuarios se encuentran la caída en la actualización de las publicaciones.

Algunos usuarios también han señalado que no pueden ver videos o imágenes en la plataforma. Estos problemas técnicos coinciden con una serie de cambios y actualizaciones recientes en X, propiedad del multimillonario Elon Musk.

Lea también esta información de su interés:Top 5 de juegos en Xbox Game Pass para celebrar el Día del Gamer

La compañía ha estado realizando ajustes en su infraestructura y funcionalidades, lo que podría estar relacionado con los fallos actuales. El equipo de soporte de X aún no ha emitido un comunicado oficial sobre las causas de estos problemas ni sobre las medidas que se están tomando para resolverlos.

Mientras tanto, los usuarios continúan reportando dificultades, generando un ambiente de incertidumbre sobre el funcionamiento de la plataforma.

Más información en este espacio: Filtran posibles precios del iPhone 16: muchos sorprendidos

La situación está siendo monitoreada de cerca por los usuarios y expertos en tecnología, a la espera de una solución pronta por parte del equipo de X.


Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo, agente inmobiliaria de Manizales, negó aumentos en los arriendos tras el terremoto y aclaró cómo están los precios.
María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.
Ver



Invima alerta por hurto de chocolate industrial y grasa vegetal en Cundinamarca

El Invima llamó la atención por el hurto de materias primas para elaborar chocolates en Cundinamarca. Entre los elementos reportados se encuentran cuatro lotes de base de cobertura de chocolate industrial y un lote de grasa vegetal.

¿Se puede amar a una persona sin desearla? El debate sobre la pasión en las parejas

También se cuestionó la expectativa de que una pareja conserve durante décadas el mismo nivel de pasión que tenía durante el noviazgo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.