Problemas con la red social X: usuarios reportan fallas en la app y la versión web

Los problemas coinciden con unos recientes cambios y actualizaciones en la red social.
Twitter o X
Usuarios de X, antiguamente conocida como Twitter, enfrentan problemas técnicos en la plataforma, generando quejas en línea. Crédito: AFP

Los usuarios de X, anteriormente conocida como Twitter, han estado enfrentando una serie de problemas técnicos en la plataforma, generando una ola de quejas en línea.

Según el portal DownDetector, el 78% de las quejas se centran en problemas con la aplicación móvil de X. Un 20% menciona inconvenientes con la versión web de la plataforma. Y un 2% informa dificultades con la carga de la red social.

Lea también esta noticia de su interés: Cambian las reglas de equipaje de mano en avión para entrar a Europa: novedades regirán desde septiembre

A las 2:45 p.m. de este 29 de agosto, se han registrado más de 250 reportes de fallos, lo que refleja una situación generalizada de mal funcionamiento. Entre los problemas más comunes reportados por los usuarios se encuentran la caída en la actualización de las publicaciones.

Algunos usuarios también han señalado que no pueden ver videos o imágenes en la plataforma. Estos problemas técnicos coinciden con una serie de cambios y actualizaciones recientes en X, propiedad del multimillonario Elon Musk.

Lea también esta información de su interés:Top 5 de juegos en Xbox Game Pass para celebrar el Día del Gamer

La compañía ha estado realizando ajustes en su infraestructura y funcionalidades, lo que podría estar relacionado con los fallos actuales. El equipo de soporte de X aún no ha emitido un comunicado oficial sobre las causas de estos problemas ni sobre las medidas que se están tomando para resolverlos.

Mientras tanto, los usuarios continúan reportando dificultades, generando un ambiente de incertidumbre sobre el funcionamiento de la plataforma.

Más información en este espacio: Filtran posibles precios del iPhone 16: muchos sorprendidos

La situación está siendo monitoreada de cerca por los usuarios y expertos en tecnología, a la espera de una solución pronta por parte del equipo de X.


Universidad de Antioquia

Universidad de Antioquia detectó nuevo intento de fraude en examen de admisión; anuncian nuevas medidas

El hecho se conoce meses después del escándalo en el examen de admisión a las especialidades clínico-quirúrgicas de la UdeA.
Examen de Admisión UdeA



Plan de choque en la salud: De La Espriella anuncia medidas para estabilizar las finanzas de las EPS

El presidente sostuvo que las EPS no son enemigas del Gobierno, pero advirtió a aquellas con mal desempeño.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.