El problema de WhatsApp en China

El gobierno de ese país ha tomado medidas polémicas.
Whatsapp-1.jpg
Foto Facebook oficial de WhatsApp

China prohíbe el envío de fotografías y videos en la aplicación WhatsApp

Medios y usuarios chinos han reportado fallas en la aplicación WhatsApp para enviar y recibir material multimedia como videos, fotos y audios.

Algunos expertos aluden a una nueva decisión del Gobierno de China para censurar la información que se da en Internet.

Aunque inicialmente se ha hablado de problemas con los archivos multimedia, hay usuarios que dicen que ya no pueden acceder a la aplicación.

En dicho país se controla la información en Internet, incluso, crearon la aplicación WeChat para que sus ciudadanos se comuniquen. Así mismo, los dueños de la plataforma pueden borrar mensajes políticos que afecten al actual Gobierno.

Allí también hay restricción con el servicio de Google y Facebook.


Temas relacionados

incendios forestales

Medellín vivió una tarde de fuego: tres incendios forestales movilizaron a los Bomberos

Bomberos atendieron incendios en Rodeo Alto, Santa Elena y San Cristóbal. Las altas temperaturas y el tiempo seco favorecieron la propagación de las llamas
Incendios Forestales en Medellín



Viaje a París: ¿cuánto dinero necesita por 5 días? Este es el presupuesto completo

El cálculo tiene tiquetes, alojamiento, alimentación y transporte local.

¿Qué ha pasado con las visas de turista y negocios tras los anuncios de Trump? Estas son las nuevas restricciones

En Colombia serán más estrictas las condiciones para solicitar visas de turismo y negocios, aunque estos procesos no están suspendidos como las visas de inmigrantes.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella