El problema de WhatsApp en China

El gobierno de ese país ha tomado medidas polémicas.
Whatsapp-1.jpg
Foto Facebook oficial de WhatsApp

China prohíbe el envío de fotografías y videos en la aplicación WhatsApp

Medios y usuarios chinos han reportado fallas en la aplicación WhatsApp para enviar y recibir material multimedia como videos, fotos y audios.

Algunos expertos aluden a una nueva decisión del Gobierno de China para censurar la información que se da en Internet.

Aunque inicialmente se ha hablado de problemas con los archivos multimedia, hay usuarios que dicen que ya no pueden acceder a la aplicación.

En dicho país se controla la información en Internet, incluso, crearon la aplicación WeChat para que sus ciudadanos se comuniquen. Así mismo, los dueños de la plataforma pueden borrar mensajes políticos que afecten al actual Gobierno.

Allí también hay restricción con el servicio de Google y Facebook.


Temas relacionados




¿Por qué se recomienda ponerle azúcar a la lengua de suegra? Así podría ayudar a la planta

La mezcla con azúcar se ha convertido en un truco casero para cuidar la lengua de suegra y estimular su recuperación.

Avianca apuesta por nuevos talentos: entregará 30 becas para entrar al mundo de la aviación

La aerolínea seleccionará a 30 personas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla para capacitarlas durante 18 meses en servicio aéreo.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras