Presentan el tráiler del nuevo juego de Crash Bandicoot para móviles

En Crash Bandicoot: On the Run los jugadores tendrán que esquivar trampas y obtaculos para vencer al doctor Neo Cortex.

Días después de que se anunciara la llegada de ‘Crash Bandicoot 4 it's about time’, una nueva entrega la popular saga de Crash Bandicoot, ahora se ha revelado el tráiler oficial de un juego para dispositivos móviles (iOS y Android).

Se trata de ‘Crash Bandicoot: On the Run’, un título que desarrollado por 'King', el mismo estudio que creó el popular ‘Candy Crush’. Pese a que aún no se ha revelado la fecha oficial de lanzamiento, el video ha dejado ver algunos elementos que tendrá este jugo.

Lea también: Lanzamiento de Project Cars 3 será en agosto de 2020

Esta nueva entrega es un juego tipo runner, en donde el jugador tomará el control de Crash y Coco quienes tendrán que superar una serie de niveles, llenos de todo tipo de trampas y obstáculos. Cómo es costumbre, en esta aventura Crash nuevamente tendrá que enfrentar al doctor Neo Cortex.

Las imágenes del tráiler también revelan que el diseño de las etapas del juego, estarán inspiradas el algunos de los niveles más recordados de de la franquicia. Además, el juego ofrecerá la posibilidad de adquirir 'skins' para cambiar la apariencia de los personajes y comprar ítems que le ayudarán al jugador a superar con más facilidad los obstáculos de cada nivel.

Por otra parte, Bandai Namco también ha revelado un nuevo tráiler del juego 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', título que está basado en el popular anime de los Super Campeones.

En esta ocasión se ha presentado un nuevo video que muestra cómo se desarrollarán los dos modos de historia que tendrá el juego, uno de ellos es el 'episodio: Tsubasa' en donde los jugadores pueden revivir todos los desafíos que Oliver Atom enfrentó, en su camino para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Además estará disponible el 'episodio: nuevo héroe', en el cual los jugadores pueden crear su propio personaje y vivir una nueva aventura en donde aparecerán los personajes más importantes de la serie animada.


Temas relacionados

Reforma laboral

¿Cómo se calcula el pago por trabajar el festivo del 13 de julio de 2026?

La reforma laboral estableció una escala gradual para este recargo: hasta junio de 2026 se aplicaba el 80%.
Trabajador un 13 de julio en Colombia



Cali alcanzó temperatura récord con 42 grados: Expertos responden si seguirá subiendo

Durante la última semana se han registrado en Cali valores cercanos a los 36 grados centígrados con humedad superior al 50%

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo