Crash Bandicoot: On the Run, nuevo juego para móviles
Oficial de Activision
9 Jul 2020 01:11 PM

Presentan el tráiler del nuevo juego de Crash Bandicoot para móviles

En Crash Bandicoot: On the Run los jugadores tendrán que esquivar trampas y obtaculos para vencer al doctor Neo Cortex.
cserrano
Cristian
Serrano

Días después de que se anunciara la llegada de ‘Crash Bandicoot 4 it's about time’, una nueva entrega la popular saga de Crash Bandicoot, ahora se ha revelado el tráiler oficial de un juego para dispositivos móviles (iOS y Android).

Se trata de ‘Crash Bandicoot: On the Run’, un título que desarrollado por 'King', el mismo estudio que creó el popular ‘Candy Crush’. Pese a que aún no se ha revelado la fecha oficial de lanzamiento, el video ha dejado ver algunos elementos que tendrá este jugo.

Lea también: Lanzamiento de Project Cars 3 será en agosto de 2020

Esta nueva entrega es un juego tipo runner, en donde el jugador tomará el control de Crash y Coco quienes tendrán que superar una serie de niveles, llenos de todo tipo de trampas y obstáculos. Cómo es costumbre, en esta aventura Crash nuevamente tendrá que enfrentar al doctor Neo Cortex.

Las imágenes del tráiler también revelan que el diseño de las etapas del juego, estarán inspiradas el algunos de los niveles más recordados de de la franquicia. Además, el juego ofrecerá la posibilidad de adquirir 'skins' para cambiar la apariencia de los personajes y comprar ítems que le ayudarán al jugador a superar con más facilidad los obstáculos de cada nivel. 

 

Por otra parte, Bandai Namco también ha revelado un nuevo tráiler del juego 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', título que está basado en el popular anime de los Super Campeones. 

En esta ocasión se ha presentado un nuevo video que muestra cómo se desarrollarán los dos modos de historia que tendrá el juego, uno de ellos es el 'episodio: Tsubasa' en donde los jugadores pueden revivir todos los desafíos que Oliver Atom enfrentó, en su camino para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo

Además estará disponible el 'episodio: nuevo héroe', en el cual los jugadores pueden crear su propio personaje y vivir una nueva aventura en donde aparecerán los personajes más importantes de la serie animada.

Fuente
Sistema Integrado Digital