Presentan el tráiler del nuevo juego de Crash Bandicoot para móviles

En Crash Bandicoot: On the Run los jugadores tendrán que esquivar trampas y obtaculos para vencer al doctor Neo Cortex.

Días después de que se anunciara la llegada de ‘Crash Bandicoot 4 it's about time’, una nueva entrega la popular saga de Crash Bandicoot, ahora se ha revelado el tráiler oficial de un juego para dispositivos móviles (iOS y Android).

Se trata de ‘Crash Bandicoot: On the Run’, un título que desarrollado por 'King', el mismo estudio que creó el popular ‘Candy Crush’. Pese a que aún no se ha revelado la fecha oficial de lanzamiento, el video ha dejado ver algunos elementos que tendrá este jugo.

Lea también: Lanzamiento de Project Cars 3 será en agosto de 2020

Esta nueva entrega es un juego tipo runner, en donde el jugador tomará el control de Crash y Coco quienes tendrán que superar una serie de niveles, llenos de todo tipo de trampas y obstáculos. Cómo es costumbre, en esta aventura Crash nuevamente tendrá que enfrentar al doctor Neo Cortex.

Las imágenes del tráiler también revelan que el diseño de las etapas del juego, estarán inspiradas el algunos de los niveles más recordados de de la franquicia. Además, el juego ofrecerá la posibilidad de adquirir 'skins' para cambiar la apariencia de los personajes y comprar ítems que le ayudarán al jugador a superar con más facilidad los obstáculos de cada nivel.

Por otra parte, Bandai Namco también ha revelado un nuevo tráiler del juego 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', título que está basado en el popular anime de los Super Campeones.

En esta ocasión se ha presentado un nuevo video que muestra cómo se desarrollarán los dos modos de historia que tendrá el juego, uno de ellos es el 'episodio: Tsubasa' en donde los jugadores pueden revivir todos los desafíos que Oliver Atom enfrentó, en su camino para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Además estará disponible el 'episodio: nuevo héroe', en el cual los jugadores pueden crear su propio personaje y vivir una nueva aventura en donde aparecerán los personajes más importantes de la serie animada.


Temas relacionados

Rendición de cuentas

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario poniendo como garantía a la EPS”: Superintendente solidaria

La superintendente de la Economía Solidaria, María Navarro Muñoz, indicó que los hallazgos ya fueron entregados a la Fiscalía.
La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.
Ver



Denuncian que con multas masivas con inteligencia artificial estarían violando el debido proceso en Bogotá

Denuncian multas ilegales impuestas con inteligencia artificial en la Secretaría de Movilidad. Miles de sanciones se habrían emitido sin debido proceso.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario poniendo como garantía a la EPS”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero