Lanzamiento de Project Cars 3 será en agosto de 2020

El simulador de carreras estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bandai Namco ha anunciado que 'Project CARS 3', la última entrega de la reconocida franquicia de conducción super realista, estará disponible para los jugadores de América Latina el próximo 28 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam.

Este título permite que el jugador inicie su carrera como piloto novato y gradualmente se pueda convertir en respetado piloto profesional. Además, esta entrega ofrecerá más de 200 autos, más de 140 circuitos globales completos (incluyendo lugares como el hogar del Grand Prix de Brasil, Interlagos y las carreteras de Toscana) con ciclos de 24 horas que están preparados para todo tipo de estaciones y climas.

Mire acá: El truco para descubrir quién lo espía en WhatsApp

Por otra parte, la tercera entrega de la franquicia 'Project CARS' traerá una serie de nuevas características para aumentar la accesibilidad y las horas de juego.

El juego contará con el modo 'best-seller' en donde los conductores podrán poseer su propia auto exclusiva y mediante van ganado competencias , podrán mejorar sus vehículo con piezas de rendimiento auténticas que afectan de manera realista el manejo y la potencia del carro de carreras.

Vea también: Facebook anuncia nuevas herramientas para ganar dinero con los contenidos de usuarios

También se incorpora una amplia gama de opciones de personalización para los autos que incluye ruedas, neumáticos, llantas entre otras piezas, así como opciones de personalización que permitirán a los jugadores crear su propio personaje.

Los desarrolladores de juegos de carreras en Slightly Mad Studios han dicho que Project CARS 3 tiene una experiencia de control completamente rediseñada, asistencias totalmente escalables, un modelo renovado para un manejo más divertido, y una experiencia para nuevos usuarios completamente pensada para brindar un alto realismo en las carreras.

Consulte también: Stickers animados y las próximas novedades que llegarán a WhatsApp

El juego también ofrecería una mayor sensación de velocidad e intensos efectos de choque, gracias a una inteligencia artificial mejorada.

Cabe recordar que la franquicia de Project CARS debutó en 2015, la segunda entrega de la saga ganó en 2017 el premio Gamescom al Mejor Juego de Simulación.


Temas relacionados

Sueños

Soñar con personas muertas: la explicación psicológica detrás de estas experiencias

La psicología explica por qué soñamos con fallecidos y qué mensajes emocionales puede estar procesando el inconsciente.
La aparición de personas fallecidas mientras dormimos suele vincularse al duelo, la memoria afectiva y la búsqueda de equilibrio emocional.



Usuarios reportan fallas en la red social X (Twitter) en la mañana de este viernes 16 de enero

Hacia las 10:20 de la mañana, Downdetector registró más de 937 reportes relacionados con la caída del servicio.

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Esto llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.

Gobernadores explican por qué se rebelaron al Gobierno y no aplicarían los nuevos tributos de la emergencia económica

Andrés Julián Rendón y Didier Tavera

Corte Constitucional estudiará en las próximas dos semanas si suspende efectos de la emergencia económica

El alto tribunal ya ha recibido múltiples acciones judiciales contra el decreto, lo que ha obligado a acelerar el análisis.