¿Por qué los videos de YouTube están cargando cada vez más lento?

YouTube explicó la razón por la que los videos están cargando más lento.
YouTube cumple 18 años
YouTube fue fundado el 14 de febrero del 2005. Crédito: Pexels


YouTube anunció varios cambios en la plataforma para mejorar la experiencia de los usuarios, sin embargo, uno de los más importantes es que afectará a las personas que evaden las publicidades mediante bloqueadores de anuncios.



Por ende, los videos cargan cada vez más lento a esos usuarios que quiera evadir la publicidad. Pero todo esto tiene una razón, y es incentivar a las personas a tener YouTube Premium y fomentar la visualización de anuncios personalizados.



Le puede interesar: Lo más visto en Colombia en YouTube este 2023: Millos y Nacional, más populares que la música



La plataforma implementó varias políticas debido a las extensiones del navegador que bloquean la publicidad, y busca castigar a quienes evaden los anuncios publicitarios.



Por esta razón, es que muchos usuarios han estado reportando a través de las redes sociales la demora en la reproducción de los videos en YouTube.



“Para respaldar un ecosistema diverso de creadores a nivel mundial y permitir que miles de millones accedan a su contenido favorito en YouTube, hemos lanzado un esfuerzo para motivar a los espectadores con bloqueadores de anuncios activados a permitir anuncios en YouTube o probar YouTube Premium para una experiencia libre de anuncios”, afirmó el portavoz de YouTube.



Lea también: ¿Cuáles son los participantes para subasta del espectro 5G?



Además, recalcó que “los usuarios que tengan instalados bloqueadores de anuncios pueden experimentar una visualización subóptima, independientemente del navegador que utilicen”.



Temas relacionados

Apple

Apple lanzó el iPhone 17e y nuevo iPad Air: precio en Colombia y fecha oficial de venta

Apple lanzó en Colombia el iPhone 17e y el nuevo iPad Air con chips A18 y M2, mejoras en pantalla y 5G; estos son sus precios y fecha de venta.
Iphone 17e



La Guajira, Soacha y la Sierra Nevada avanzan en educación digital tras años de rezago

2.896 equipos y 85 laboratorios buscan cerrar la brecha digital en regiones remotas de Colombia, con acompañamiento docente

Boyacá, la región más acogedora de Colombia por tercer año: qué hacer y lugares que no se puede perder

También fueron reconocidas Caldas, Quindío, Cundinamarca y San Andrés y Providencia como regiones hospitalarias en Colombia.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.