¿Por qué Cyberpunk 2077 lidera el top de los juegos más esperados de diciembre?

El videojuego de CD Projekt Red, creadores de "The Witcher", apuesta por una distopía futurista de una gran urbe, “Night City”.
Cyberpunk 2077, nuevo videojuego de CD Projekt
Crédito: Oficial de CD Projekt

El juego más esperado del año, “Cyberpunk 2077”, llega el 10 de diciembre tras numerosos retrasos y como principal protagonista de un mes escaso de novedades, en el que todas las miradas se fijan en el nuevo proyecto de CD Projekt Red.

“Cyberpunk 2077”: 10 de diciembre, todas las plataformas

Ha pasado casi una década desde que se anunció por primera vez, y el lanzamiento ha sufrido tantos retrasos que se hace raro pensar que no habrá ningún otro más. “Cyberpunk 2077” es uno de los juegos con más “hype” y que más expectación ha generado en los últimos años.

Vea acá: Los nuevos fondos de pantalla y buscador de stickers que llegaron a WhatsApp

El videojuego de CD Projekt Red, creadores de "The Witcher", apuesta por una distopía futurista de una gran urbe, “Night City”, un mundo violento, dominado por cíborgs, bandas callejeras y amenazas tecnológicas que el jugador podrá recorrer sin límite.

El proyecto se presenta con unas dimensiones increíbles, innumerables opciones de personalización y un sinfín de personajes, misiones y detalles como la sincronización labial con cada idioma de juego.

'Twin mirror': 1 de diciembre, Pc, Ps4 y Xbox One.

Los creadores de “Life is Strange” (Dontnod Entertainment) vuelven con un juego de intriga por episodios. En él, Sam vuelve a su ciudad natal para acudir al entierro de su mejor amigo.

Lea también: ¿Por qué Sony ya empezó a banear a algunos usuarios de PlayStation 5?

Una mañana se despierta con la camisa ensangrentada y tratará de averiguar qué ha pasado. Las decisiones que irá tomando afectan al final del juego, que tiene varias alternativas.

“Empire of sin”: 1 de diciembre, Pc, Ps4 Xbox One y Nintendo Switch

El nuevo juego de Romero Games se adentra en los Estados Unidos de la ley seca. El jugador se pone al mando de una banda que trata de tomar el control de Chicago, escenario en el que aparecen personajes reales como Al Capone.

Consulte también: ¿Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla del teléfono apagada y sin pagar?

“Immortals Fenys Rising”: 3 de diciembre, todas las plataformas.

El nuevo título de Ubisoft invita a recorrer la Grecia mitológica sin límite en un juego desarrollado por el mismo equipo que “Assasin’s Creed Odyssey”.


Temas relacionados

Antioquia

Caso Alexander Avendaño: empresa de la embarcación explica controles, seguridad y lo ocurrido a bordo

La compañía también expuso que integrantes de la tripulación habrían sido víctimas de agresiones e intimidaciones durante el desarrollo de los acontecimientos.
Embarcación donde viajaba Alexánder Avendaño en Guatapé



¿A qué edad dar un celular a un niño? Estas son las normas clave según colegios de Bogotá

Camilo Andrés Camargo, presidente de la junta directiva de Uncoli, entrega recomendaciones y una guía dirigida a familias para orientar el uso de pantallas en niños y adolescentes.

La ley que avala nuevo festivo también dispone más recursos económicos para obras en Chiquinquirá

Sistema de alcantarillado y acueducto, la Transversal de Boyacá y la doble calzada entre Zipaquirá y Barbosa.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín