POKEMONGOFOTOAFPLAFM1.jpg
Pokémon Go.
AFP
18 Mayo 2019 03:00 PM

Pokémon Go y sus próximas novedades

Conozca la última actualización que ofrece Pokémon y las herramientas necesarias para atraparlos.
Cristian
Cristian
Serrano

El estreno de la película 'Pokémon: Detective Pikachu' está muy cerca y los creadores del popular videojuego para móviles, Pokémon Go, han decidido celebrar este hecho con un regalo para sus jugadores.

El juego recibió una actualización que añade contenidos varios contenidos basados en la película, que están pensados para que los jugadores puedan disfrutar de nuevas actividades.

Mira también: ¿Qué tipo de Pokémon inicial serías tú? Este test te lo dirá

Niantic, compañía creadora del videojuego, anunció a través de su página web que con esta actualización del juego llegarán cuatro criaturas de la región Sinnoh: Cherubi, Gible, Hippopotas y Burmy.

Además, las evoluciones de estos Pokémon podrán atraparse en la naturaleza o también pueden conseguirse por medio de huevos.

De igual manera, se incluyó el movimiento 'Tierra Viva', el cual permite ejecutar un ataque cargado, que es muy efectivo para bajar la defensas del oponente.

Te interesa: Exesposa de Nicky Jam disfruta de nuevo de la soltería 

 

La actualización también añade nuevos tipos de Módulos Cebos: Glacial, Musgoso y Magnético. Estos ítems son muy útiles para atraer a los Pokémon de zonas cercanas.

Estos módulos pueden comprarse en la tienda del juego y también se podrán conseguir cuando se completan nuevas investigaciones especiales.

Consulta también: Murió 'Grumpy', la famosa gata 'enojada' de los memes

¿Cómo se usan estos nuevos módulos?

Los Magnéticos atraen a los tipo eléctrico, acero y roca; los Glaciales atraen a Pokémon tipo agua y hielo; los Musgosos, a los tipo veneno, planta y bicho. 

Pero aquí no acaban las novedades. Si un entrenador está en el alcance de una Poképarada, mientras aún tiene activado el efecto de un cebo del tipo adecuado y logra gira correctamente el fotodisco, se activará la evolución de Magneton y Nosepass.

También es posible que se puedan activar algunas evoluciones de Eevee.