PlayStation
Captura de pantalla: PlayStation
13 Dic 2021 12:47 PM

PlayStation 5: Lanzan carátulas en diferentes colores para la consola ¿las compraría?

Anunciaron el precio y también cuándo empezarán a ser distribuidas.

Sony reveló los nuevos colores que tendrán las carcazas para su PlayStation 5 y es que la consola podrá portar un color diferente al blanco y los usuarios podrán personalizar su PS5 con estos accesorios en negro, rojo, rosa, azul y morado. 

La intención de este lanzamiento es que combinen con los controles que fueron lanzados hace algunos meses. El DualSense puede ser adquirido en color rosa, azul y violeta, en los mismos tonos que la carátula.

Puede leer: Precio de PS5 en Colombia subiría por escasez de piezas

Las cubiertas de la consola PS5 negra y roja estarán disponibles a partir de enero de 2022 en los minoristas participantes en las siguientes ubicaciones: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón , China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea y Filipinas, explicó Sony.

Las de color rosa, morado, azul y fucsia también se lanzarán en estas ubicaciones durante la primera mitad de próximo año. La compañía también anuncio que planean lanzar las cubiertas de la consola PS5 en territorios adicionales durante el transcurso del año.
 

¿Cuánto cuestan las carátulas de la PS5?

La cubierta negra de PlayStation 5 llegaría el 21 de enero en su tienda en línea y con disponibilidad para otros distribuidores minoristas a partir del 18 de febrero. 

Los usuarios podrán adquirirlas por $ 54.99 dólares lo que serían cerca de 215.000 pesos  y las nuevas opciones del control tienen un precio de $ 74.99 dólares, que vendrían siendo casi 300.000 pesos. 

 

¿Cómo se usan estas cubiertas?

Es necesario retirar las cubiertas blancas originales del PlayStation para ubicar las nuevas del color de su preferencias. Las opciones estarán disponibles para la PS5 con la unidad de disco Ultra HD Blu-ray y también para la PS5 Digital Edition.

Fuente
Sistema Integrado Digital