En esta Nota:

Play With Hearth, campaña para promover el tenis durante el Roland-Garros.

Esta campaña es impulsada por Oppo como un recurso para resaltar la pasión por el tenis.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Junio 15, 2021 - 07:57
Roland Garros 2021.
AFP

En el marco del regreso del tenis al Roland-Garros, que se celebra el 30 de mayo al 13 de junio de 2021. Esta edición representó el tercer año consecutivo en el que OPPO se suma como aliado premium, manteniéndose como la primera marca de smartphones en aliarse con el Grand Slam de París.

Este torneo no sólo representa el regreso de los mejores tenistas del mundo a París, sino el regreso de los fans del tenis a la sede. Para celebrar la presencia del público, OPPO lanza la campaña “Play With Heart”, que invita a los fans de Colombia a mostrar su pasión por el tenis y los deportes, apoyando a sus jugadores favoritos en las redes sociales, además de invitar a los creadores de contenido digital para que compartan sus mejores fotografías de este evento deportivo.

Vea también: Novak Djokovic, campeón del Roland Garros al vencer a Stefanos Tsitsipas

“La pasión por el tenis viene del alma, por lo que queremos que los mayores fanáticos del tenis compartan su pasión por el deporte,” expresó Gregor Almassy, director de marketing para mercados exteriores de OPPO. “2020 fue un año bastante inusual y frustrante para todos, especialmente para los amantes del tenis, y es por eso que lanzamos la campaña ‘Play With Heart’. Queremos reavivar la pasión de aquellos que disfrutan de la alegría y emoción de los momentos más intensos del tenis, así como explorar y crear más experiencias para que los fans puedan realmente celebrar el regreso de tenis a Roland-Garros.”

Con la campaña “Play With Heart”, se realizan una serie de activaciones alrededor del mundo. Una de ésas es Wall of Heart, una serie de paredes de tenis renovadas en París y Londres para motivar a que los fans practiquen este deporte.

Consulte también: Tsitsipas se enteró de muerte de su abuela cinco minutos antes de final de Roland Garros

“Estoy encantado de continuar mi colaboración con OPPO, y me siento agradecido por todo el trabajo que hacen para promover el tenis”, dijo Gaël Monfils, jugador posicionado como el número 15 a nivel mundial. “Me emociona ser parte de la campaña ‘Play With Heart’, ya que me parece que da a las siguientes generaciones de jugadores de tenis, así como a los fans, razones para celebrar este año.”