Play With Hearth, campaña para promover el tenis durante el Roland-Garros.

Esta campaña es impulsada por Oppo como un recurso para resaltar la pasión por el tenis.
Roland Garros 2021
Roland Garros 2021. Crédito: AFP

En el marco del regreso del tenis al Roland-Garros, que se celebra el 30 de mayo al 13 de junio de 2021. Esta edición representó el tercer año consecutivo en el que OPPO se suma como aliado premium, manteniéndose como la primera marca de smartphones en aliarse con el Grand Slam de París.

Este torneo no sólo representa el regreso de los mejores tenistas del mundo a París, sino el regreso de los fans del tenis a la sede. Para celebrar la presencia del público, OPPO lanza la campaña “Play With Heart”, que invita a los fans de Colombia a mostrar su pasión por el tenis y los deportes, apoyando a sus jugadores favoritos en las redes sociales, además de invitar a los creadores de contenido digital para que compartan sus mejores fotografías de este evento deportivo.

Vea también: Novak Djokovic, campeón del Roland Garros al vencer a Stefanos Tsitsipas

“La pasión por el tenis viene del alma, por lo que queremos que los mayores fanáticos del tenis compartan su pasión por el deporte,” expresó Gregor Almassy, director de marketing para mercados exteriores de OPPO. “2020 fue un año bastante inusual y frustrante para todos, especialmente para los amantes del tenis, y es por eso que lanzamos la campaña ‘Play With Heart’. Queremos reavivar la pasión de aquellos que disfrutan de la alegría y emoción de los momentos más intensos del tenis, así como explorar y crear más experiencias para que los fans puedan realmente celebrar el regreso de tenis a Roland-Garros.”

Con la campaña “Play With Heart”, se realizan una serie de activaciones alrededor del mundo. Una de ésas es Wall of Heart, una serie de paredes de tenis renovadas en París y Londres para motivar a que los fans practiquen este deporte.

Consulte también: Tsitsipas se enteró de muerte de su abuela cinco minutos antes de final de Roland Garros

“Estoy encantado de continuar mi colaboración con OPPO, y me siento agradecido por todo el trabajo que hacen para promover el tenis”, dijo Gaël Monfils, jugador posicionado como el número 15 a nivel mundial. “Me emociona ser parte de la campaña ‘Play With Heart’, ya que me parece que da a las siguientes generaciones de jugadores de tenis, así como a los fans, razones para celebrar este año.”


Temas relacionados

rituales

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

La periodista explicó que se trató de un ritual para elegirse, hacerse promesas personales y asumir un compromiso de amor propio.
Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.
Ver



Instituto Nacional de Salud llama a reforzar la vacunación contra el sarampión

Según la directora del INS es importante revisar los esquemas de vacunación antes de viajar y salir del país.

Poco X8 Pro y Pro Max: cuánto costarían y cuándo llegarían a Colombia los celulares que prometen batería para dos días

La marca promete mejorar la duración de los dispositivos móviles y este sería su precio en el país.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial