Play With Hearth, campaña para promover el tenis durante el Roland-Garros.

Esta campaña es impulsada por Oppo como un recurso para resaltar la pasión por el tenis.
Roland Garros 2021
Roland Garros 2021. Crédito: AFP

En el marco del regreso del tenis al Roland-Garros, que se celebra el 30 de mayo al 13 de junio de 2021. Esta edición representó el tercer año consecutivo en el que OPPO se suma como aliado premium, manteniéndose como la primera marca de smartphones en aliarse con el Grand Slam de París.

Este torneo no sólo representa el regreso de los mejores tenistas del mundo a París, sino el regreso de los fans del tenis a la sede. Para celebrar la presencia del público, OPPO lanza la campaña “Play With Heart”, que invita a los fans de Colombia a mostrar su pasión por el tenis y los deportes, apoyando a sus jugadores favoritos en las redes sociales, además de invitar a los creadores de contenido digital para que compartan sus mejores fotografías de este evento deportivo.

Vea también: Novak Djokovic, campeón del Roland Garros al vencer a Stefanos Tsitsipas

“La pasión por el tenis viene del alma, por lo que queremos que los mayores fanáticos del tenis compartan su pasión por el deporte,” expresó Gregor Almassy, director de marketing para mercados exteriores de OPPO. “2020 fue un año bastante inusual y frustrante para todos, especialmente para los amantes del tenis, y es por eso que lanzamos la campaña ‘Play With Heart’. Queremos reavivar la pasión de aquellos que disfrutan de la alegría y emoción de los momentos más intensos del tenis, así como explorar y crear más experiencias para que los fans puedan realmente celebrar el regreso de tenis a Roland-Garros.”

Con la campaña “Play With Heart”, se realizan una serie de activaciones alrededor del mundo. Una de ésas es Wall of Heart, una serie de paredes de tenis renovadas en París y Londres para motivar a que los fans practiquen este deporte.

Consulte también: Tsitsipas se enteró de muerte de su abuela cinco minutos antes de final de Roland Garros

“Estoy encantado de continuar mi colaboración con OPPO, y me siento agradecido por todo el trabajo que hacen para promover el tenis”, dijo Gaël Monfils, jugador posicionado como el número 15 a nivel mundial. “Me emociona ser parte de la campaña ‘Play With Heart’, ya que me parece que da a las siguientes generaciones de jugadores de tenis, así como a los fans, razones para celebrar este año.”


Temas relacionados

OCDE

Colombia se raja en las pruebas PISA: ¿qué está fallando y cuál es la influencia que está teniendo la IA?

La rectora de AFIT explica por qué las competencias en matemáticas y lectura vienen cayendo desde 2018.
Pruebas PISA



Células madre y medicina regenerativa: así estudia la ciencia el envejecimiento saludable

Las células madre, la reparación de tejidos, la salud muscular y el estudio de la edad biológica abren nuevas líneas de investigación para comprender cómo envejecer de manera saludable. El objetivo, advierten especialistas, no es detener el paso del tiempo, sino conservar durante más años la capacidad funcional del organismo.

Terremoto en Colombia: municipios rurales enfrentaron la emergencia con baja conectividad y falta de médicos

Un análisis de Así Vamos en Salud advierte que las brechas que ya existían en conectividad, saneamiento básico y disponibilidad de profesionales pueden dificultar la atención y recuperación de los territorios rurales afectados por el terremoto del 10 de agosto.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Abelardo de la Espriella y Marco Rubio

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.