Play With Hearth, campaña para promover el tenis durante el Roland-Garros.

Esta campaña es impulsada por Oppo como un recurso para resaltar la pasión por el tenis.
Roland Garros 2021
Roland Garros 2021. Crédito: AFP

En el marco del regreso del tenis al Roland-Garros, que se celebra el 30 de mayo al 13 de junio de 2021. Esta edición representó el tercer año consecutivo en el que OPPO se suma como aliado premium, manteniéndose como la primera marca de smartphones en aliarse con el Grand Slam de París.

Este torneo no sólo representa el regreso de los mejores tenistas del mundo a París, sino el regreso de los fans del tenis a la sede. Para celebrar la presencia del público, OPPO lanza la campaña “Play With Heart”, que invita a los fans de Colombia a mostrar su pasión por el tenis y los deportes, apoyando a sus jugadores favoritos en las redes sociales, además de invitar a los creadores de contenido digital para que compartan sus mejores fotografías de este evento deportivo.

Vea también: Novak Djokovic, campeón del Roland Garros al vencer a Stefanos Tsitsipas

“La pasión por el tenis viene del alma, por lo que queremos que los mayores fanáticos del tenis compartan su pasión por el deporte,” expresó Gregor Almassy, director de marketing para mercados exteriores de OPPO. “2020 fue un año bastante inusual y frustrante para todos, especialmente para los amantes del tenis, y es por eso que lanzamos la campaña ‘Play With Heart’. Queremos reavivar la pasión de aquellos que disfrutan de la alegría y emoción de los momentos más intensos del tenis, así como explorar y crear más experiencias para que los fans puedan realmente celebrar el regreso de tenis a Roland-Garros.”

Con la campaña “Play With Heart”, se realizan una serie de activaciones alrededor del mundo. Una de ésas es Wall of Heart, una serie de paredes de tenis renovadas en París y Londres para motivar a que los fans practiquen este deporte.

Consulte también: Tsitsipas se enteró de muerte de su abuela cinco minutos antes de final de Roland Garros

“Estoy encantado de continuar mi colaboración con OPPO, y me siento agradecido por todo el trabajo que hacen para promover el tenis”, dijo Gaël Monfils, jugador posicionado como el número 15 a nivel mundial. “Me emociona ser parte de la campaña ‘Play With Heart’, ya que me parece que da a las siguientes generaciones de jugadores de tenis, así como a los fans, razones para celebrar este año.”


Temas relacionados

Acueducto

Más agua, mejor medida y servicio constante: así ayuda Postobón a la comunidad de Yumbo

Con una inversión superior a $80 millones, la compañía entrego equipos técnicos que beneficia a 34.936 habitantes de la cabecera municipal y de las zonas rurales.
Postobón



Colombia realizó 965 trasplantes de órganos en 2026, pero 4.117 personas siguen esperando

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó que, entre enero y septiembre de 2026, se realizaron 965 trasplantes en el país, de los cuales 800 utilizaron órganos de donantes fallecidos y 165 de donantes vivos. Al 30 de septiembre, 4.117 personas esperaban un trasplante, la mayoría de riñón.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín