Play With Hearth, campaña para promover el tenis durante el Roland-Garros.

Esta campaña es impulsada por Oppo como un recurso para resaltar la pasión por el tenis.
Roland Garros 2021
Roland Garros 2021. Crédito: AFP

En el marco del regreso del tenis al Roland-Garros, que se celebra el 30 de mayo al 13 de junio de 2021. Esta edición representó el tercer año consecutivo en el que OPPO se suma como aliado premium, manteniéndose como la primera marca de smartphones en aliarse con el Grand Slam de París.

Este torneo no sólo representa el regreso de los mejores tenistas del mundo a París, sino el regreso de los fans del tenis a la sede. Para celebrar la presencia del público, OPPO lanza la campaña “Play With Heart”, que invita a los fans de Colombia a mostrar su pasión por el tenis y los deportes, apoyando a sus jugadores favoritos en las redes sociales, además de invitar a los creadores de contenido digital para que compartan sus mejores fotografías de este evento deportivo.

Vea también: Novak Djokovic, campeón del Roland Garros al vencer a Stefanos Tsitsipas

“La pasión por el tenis viene del alma, por lo que queremos que los mayores fanáticos del tenis compartan su pasión por el deporte,” expresó Gregor Almassy, director de marketing para mercados exteriores de OPPO. “2020 fue un año bastante inusual y frustrante para todos, especialmente para los amantes del tenis, y es por eso que lanzamos la campaña ‘Play With Heart’. Queremos reavivar la pasión de aquellos que disfrutan de la alegría y emoción de los momentos más intensos del tenis, así como explorar y crear más experiencias para que los fans puedan realmente celebrar el regreso de tenis a Roland-Garros.”

Con la campaña “Play With Heart”, se realizan una serie de activaciones alrededor del mundo. Una de ésas es Wall of Heart, una serie de paredes de tenis renovadas en París y Londres para motivar a que los fans practiquen este deporte.

Consulte también: Tsitsipas se enteró de muerte de su abuela cinco minutos antes de final de Roland Garros

“Estoy encantado de continuar mi colaboración con OPPO, y me siento agradecido por todo el trabajo que hacen para promover el tenis”, dijo Gaël Monfils, jugador posicionado como el número 15 a nivel mundial. “Me emociona ser parte de la campaña ‘Play With Heart’, ya que me parece que da a las siguientes generaciones de jugadores de tenis, así como a los fans, razones para celebrar este año.”


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

MOE desplegará 201 observadores en 24 países para vigilar la segunda vuelta presidencial en el exterior

Según la MOE, el proceso de votación para los colombianos en el exterior comenzará oficialmente el 15 de junio.
Elecciones en el exterior



Bogotá registra 13 muertos y 686 centros estéticos ilegales, según denuncia de la concejal Rocío Dussán

Fallas en control de centros estéticos en Bogotá reveló la concejal de Bogotá Rocío Dussán Pérez, tras conocer un informe de la Secretaría Distrital de Salud que señala que se han presentado entre el 2024 -2026, cerca de 13 muertos, 174 lesionados y 686 establecimientos ilegales detectados.

Supersalud detecta fallas en entrega de medicamentos durante inspecciones en la Costa Caribe

Las labores de inspección vigilancia y control de la Supersalud permitieron detectar fallas en la entrega de medicamentos y la atención a los usuarios en la Costa Caribe.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs. Costa de Marfil, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.