Plantas vs Zombies estará en la Nintendo Switch
EA Games
18 Feb 2021 12:46 PM

Plantas vs Zombies: la batalla de Neighborville llega a Nintendo Switch en marzo

Este sería el primer título desarrollado con el motor 'Frostbite' para la consola de Nintendo.
Cristian
Cristian
Serrano

EA y PopCap Vancouver anunciaron que el último shooter basado en el universo de 'Plantas vs Zombies', tendrá una edición para el Nintendo Switch. El próximo 19 de marzo se lanzará la edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville.

Esta entrega ubica a los jugadores en medio de una batalla campal que se desarrolla en Neighborville, una región suburbana los muertos vivientes y las plantas se enfrentan por el control de la zona.

Mire acá: Con este nuevo engaño criminales buscan secuestrar su cuenta de WhatsApp

Esta versión de Plantas vs. Zombies: La batalla de Neighborville ofrecerá todos los contenidos y elementos desbloqueables que estaban presentes en la edición para PlayStation, Xbox y PC. Sin embargo, los jugadores también podrán acceder al contenido que apareció después del lanzamiento del juego, sin importar si juega en línea o sin conexión.

De acuerdo con EA, esta entrega le permitirá a los usuarios de Nintendo Switch adentrarse en diversas misiones, vencer a jefes épicos para recolectar medallas y desbloquear atuendos especiales para sus personajes favoritos. Además, los jugadores podrán utilizar a 23 personajes totalmente personalizables, incluida una clase de 'Juego en Equipo' para cada facción, y todos los elementos cosméticos que se hayan lanzado como desbloqueables en el título, sin necesidad de una tienda o moneda premium.

Vea también: ¿Qué hace la app de videos 'Kwai' y por qué se puede ganar dinero con ella?

Agregado a esto, la marca señaló que los usuarios pueden jugar sin conexión, pues se puede sostener una partida local con un máximo de tres jugadores. El modo multijugador permite batallas de 8 contra 8, además, de diferentes opciones de partida.

Desarrollada en conjunto con QLOC S.A., la edición completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville para Nintendo Switch tendrá un costo de $39.99 dólares ($141.648 aproximadamente).