Pac-Man celebra su cumpleaños 36 con nuevos juegos

El videojuego es uno de los más recordados de todos los tiempos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Resulta difícil pensar que el ícono favorito de los salones de Arcade de los ochenta haya cumplido 36 años, pero la edad no lo ha detenido ni un poco. Luego de un agitado fin de semana en el que se celebró su cumpleaños número 36 (el pasado 22 de mayo), Pac está de vuelta, protagonizando nuevos videojuegos cargados de acción.

Para empezar, el exitoso y galardonado juego de dispositivos móviles, PAC-MAN 256, llegará el próximo 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. Esta nueva versión del juego contará con nuevas y exclusivas características, como interacción en redes sociales y 10 temas desbloqueados de la entrega para dispositivos móviles.

La versión de PAC-MAN 256 para consolas y PC también les permitirá a los jugadores participar en partidas de hasta cuatro personas vía el modo cooperativo multijugador local. Los jugadores deberán trabajar juntos para comer todos los puntos Pac y los gránulos de poder mientras escapan de los malvados fantasmas Blinky, Pinky, Inky, y Clyde.

Los fans de PAC-MAN también se podrán deleitar en este juego con el infame “256 Glitch” que estuvo presente en la versión para móviles de PAC-MAN 256.

Para continuar con las celebraciones del cumpleaños 36 de PAC-MAN, los juegos para dispositivos móviles de PAC-MAN (PAC-MAN, PAC-MAN Puzzle Tour, and PAC-MAN 256) contarán con torneos y packs especiales celebrando esta fecha tan especial.




Paso a paso para crear un video vikingo en TikTok y unirse a la tendencia inspirada Erling Haaland

El fenómeno de Erling Haaland impulsó un trend en TikTok que permite convertir una foto en un video vikingo con IA en pocos pasos.

Polvo del Sáhara avanza hacia América: expertos dicen si llegará a Colombia y qué efectos tendría en la región

Las corrientes de viento provenientes de África levantan partículas del desierto del Sahara y las trasladan hacia el oeste. La mayor concentración de esta nube se mantiene sobre las Antillas Mayores, en el Caribe. En Colombia, por el momento, no se registra una presencia significativa en el territorio.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026