27 Mayo 2016 01:18 PM

Pac-Man celebra su cumpleaños 36 con nuevos juegos

El videojuego es uno de los más recordados de todos los tiempos.
Resulta difícil pensar que el ícono favorito de los salones de Arcade de los ochenta haya cumplido 36 años, pero la edad no lo ha detenido ni un poco. Luego de un agitado fin de semana en el que se celebró su cumpleaños número 36 (el pasado 22 de mayo), Pac está de vuelta, protagonizando nuevos videojuegos cargados de acción.
 
Para empezar, el exitoso y galardonado juego de dispositivos móviles, PAC-MAN 256, llegará el próximo 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. Esta nueva versión del juego contará con nuevas y exclusivas características, como interacción en redes sociales y 10 temas desbloqueados de la entrega para dispositivos móviles.
 
La versión de PAC-MAN 256 para consolas y PC también les permitirá a los jugadores participar en partidas de hasta cuatro personas vía el modo cooperativo multijugador local. Los jugadores deberán trabajar juntos para comer todos los puntos Pac y los gránulos de poder mientras escapan de los malvados fantasmas Blinky, Pinky, Inky, y Clyde.
 
Los fans de PAC-MAN también se podrán deleitar en este juego con el infame “256 Glitch” que estuvo presente en la versión para móviles de PAC-MAN 256.
 
Para continuar con las celebraciones del cumpleaños 36 de PAC-MAN, los juegos para dispositivos móviles de PAC-MAN (PAC-MAN, PAC-MAN Puzzle Tour, and PAC-MAN 256) contarán con torneos y packs especiales celebrando esta fecha tan especial.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital