OnlyFans, plataforma digital
OnlyFans, plataforma digital.l
Imágen de OnlyFans
18 Ago 2021 04:38 PM

OnlyFans tendrá una 'app' en la que no permitirá desnudos

OFTV será la nueva versión de la plataforma y tendrá contenidos que van desde la meditación hasta la gastronomía.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

A pesar de que muchos tienen entendido que OnlyFans es una plataforma de desnudos y contenido subido de tono, también se desconoce que cientos de personas se han suscrito a este portal con el fin de promover otros temas, que van desde yoga o rutinas fitness. 

Sin embargo, muchos de ellos no pueden promover sus propuestas debido a que la plataforma no puede encontrarse en los principales portales de descargas en los teléfonos o computadores, pues para acceder a OnlyFans únicamente se debe acceder de su sitio web, esto, debido a la prohibición que Apple y Google tienen con su contenido. 

Le puede interesar: Científicos resuelven un enigma de física solar de hace 25 años

La aplicación está disponible en todos los dispositivos principales, incluidos iOS, Roku y Amazon Fire.

Es por eso que la plataforma ha lanzado la aplicación OFTV, que son las iniciales de OnlyFans TV y ofrece videos con muchas de las estrellas más importantes de la plataforma. Eso sí, con la única condición de que no haya desnudez, según informó Bloomberg. 

La nueva imagen del sitio web podrá descargarse y ofrecerá una biblioteca de más de 800 videos, que incluyen conversaciones con creadores como Mia Khalifa, Bella Thorne y Holly Madison.

Lea también: Twitter prueba opción que permitirá a usuarios reportar tuits "engañosos"

La aplicación está disponible en todos los dispositivos principales, incluidos iOS, Roku y Amazon Fire. Además, también contará con creadores y perfiles profesionales que cumplan con los intereses de los usuarios que buscan temas como vida fitness, bailes, belleza y arte.