La nueva campaña de Battlefield V será en la jungla
La nueva campaña de Battlefield V se centrará en la batalla entre Estados Unidos y Japón.
Suministrada a RCN Radio por EA Games
29 Ene 2020 10:16 AM

Nuevo capítulo de Battlefield V llevará la batalla a la jungla

Las 'Islas Salomón' serán el nuevo campo de batalla en del juego.
Cristian
Cristian
Serrano

Mientras los jugadores de Battlefield V aún continúan combatiendo en 'La Isla Wake', uno de los mapas más populares en la historia de la franquicia de Battlefield. DICE anunció que el próximo 6 de febrero será el lanzamiento de la nueva campaña 'Travesías de Guerra

Ahora los jugadores podrán experimentar otro lado de la guerra entre las fuerzas estadounidenses y el ejército imperial japonés en el peligroso terreno de la jungla de las 'Islas Salomón', zona que posee manglares oscuros, bunkers escondidos, ríos y pantanos.

Lea también: Con un tráiler explosivo Battlefield V revela su mapa 'Isla Wake'

Según DICE, las 'Islas Salomón' están diseñadas para el combate de infantería en la jungla combinado con el uso vehículos terrestres y marítimos

Esta campaña también llega con tres nuevas armas y dos artilugios que incluyen el LMG Tipo 11, la escopeta Modelo 37, la Carabina M2, la Bazooka M1A1 y el devastador Gadget Mine Lunge. Dichos artículos se podrán desbloquear mediante 'Recompensas del Capitulo'.

Consulte también: El truco para usar el modo oscuro en WhatsApp Web

Los jugadores también contarán con tres nuevas élites, incluida la especialista en asaltos altamente calificada Misaki Yamashiro, el intrépido piloto Steve Fisher y el consumado piloto Zero Akira Sakamoto, también se presentarán en el Capítulo 6, con Misaki que será desbloqueable únicamente como 'Recompensa del Capítulo'.

El mejor equipo se puede obtener escalando el Rank del Capítulo, obtenido simplemente jugando Battlefield V cuando el capítulo está activo. Incluso se pueden ganar más recompensas, incluyendo XP del Capítulo, elementos de personalización y niveles completos de Rank del Capítulo a través de los Desafíos semanales.

De interés: Plague Inc, el juego donde usted le ayuda al coronavirus a acabar con la especie humana

El juego le apuesta a los escenarios con alto nivel de detalle

DICE ha usado el motor Frostbite para recrear escenarios vivos que dejan en evidencia los efectos destructivos de la guerra, la iluminación, las partículas en el aire y la humedad se aprecian muy bien en el juego. Los escenarios también están muy bien cuidados, cuando el jugador está en Noruega podrá ver las auroras boreales en el cielo nocturno

De igual manera, las texturas en las armas están muy bien logradas al punto que el jugador podrá ver oxido y partículas de tierra en ellas.

Fuente
Sistema Integrado Digital