Smartphone Nokia 3.4
Oficial / Suministrada a La FM
22 Sep 2020 12:33 PM

Nokia lanza nuevos teléfonos como parte de su carrera por recuperar su gloria

La marca también presentó unos audífonos inalámbricos y un altavoz con micrófono integrado.
Cristian
Cristian
Serrano

Nokia ha anunciando el lanzamiento de dos nuevos smartphones, Nokia 3.4 y Nokia 2.4, junto a una nueva línea de accesorios, con los que la marca pretende recuperar la popularidad que años atrás tuvo, entre los usuarios de dispositivos móviles.

Estos teléfonos llegan con la promesa de ofrecer fotografías de calidad con sus sistema de cámaras, batería con buena duración y todos los servicios que actualmente ofrece Android.

Mire acá: El truco para descubrir si su teléfono Xiaomi es falso

Nokia 3.4

De acuerdo con el fabricante, este modelo cuenta con un procesador Snapdragon 460, un sistema de cámara trasera triple con lente ultra-wide y tecnología de inteligencia artificial para mejorar la calidad de las fotos. Este modelo usará Android 10 y tendrá tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta dos años de actualizaciones de software.

El equipo promete ofrecer una autonomía de dos días de duración.

Lea también: Tener WhatsApp en varios dispositivos al tiempo, una posibilidad cada vez más cercana

Nokia 2.4

Este equipo también cuenta con tecnología de inteligencia artificial para tomar fotografías y también posee 'Modo Nocturno', un 'Editor de Retratos' y efectos bokeh. También le han incorporado un sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial con inteligencia artificial, que ofrecen seguridad biométrica al equipo.

Por otra parte, el teléfono posee una pantalla HD+ de 6.5" y su batería brindaría una autonomía de dos días de duración. Al igual que el Nokia 3.4, el teléfono usará Android 11 y tendrá hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y 2 años de actualizaciones del sistema operativo.

Mire acá: ¿Por qué es tan peligroso limarse los dientes como lo hacen influencers en TIkTok?

Esto significa que el modelo tendrá Android 11 y 12.

En medio de este anuncio HMD Global,  empresa finlandesa que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, también presentó unos nuevos accesorios como los auriculares 'Nokia Earbuds Lite' y el 'Nokia Portable Wireless Speaker', un altavoz inalámbrico portátil con micrófono integrado.