Infinix Note 11 Pro
Cortesía
18 Nov 2021 08:45 PM

Análisis del Infinix Note 11 Pro: un smartphone funcional a precio razonable

Este dispositivo tiene varias características con las que le apuesta a pelear ante las grandes compañías de tecnología.

La compañía de tecnología Infinix presentó a nivel mundial la última generación de smartphones el pasado 12 de Octubre, los dispositivos Note 11 y Note 11 Pro, dos celulares que prometen una alta calidad por un precio competitivo e incluso uno de sus enfoques es brindar un dispositivo óptimo para Gaming. 

Características del Infinix Note 11 Pro

  • Un procesador Helio G96 Ultra Gaming
  • Pantalla de 6.95”LCD FHD+, que incrementó su tasa de frecuencia de actualización a 120Hz
  • Memoria ampliada de 8 + 128GB
  • Batería de 5000mAh que admite carga rápida de 33W y alcanza un 50% de carga en 30 minutos
  • Cámara de 64 MP con Ultra Zoom de 30X
  • Monster Game Kit de Infinix
  • Precio 1'100.000 COP

 

 

Fuera de las características generales, la compañía le apunta a competir con las máquinas de alto nivel, por esto, el Note 11 pro viene con un chip Helio G96 de MediaTek, constituido por ocho núcleos que registran hasta 2,05 GHz y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Arm Mali-G57 para un rendimiento fluido y eficiente.

Para mostrar las gráficas el smartphone tiene integrada una pantalla FHD+ de 6.95”, potenciada con una frecuencia de actualización de 120Hz y frecuencia de muestreo táctil de 180Hz, que además tiene integrado TÜV Rheinland para reducir la fatiga ocular para que los usuarios y cuidar de su salud.

La memoria de este celular viene con capacidad interna que incluye una memoria ROM de 128GB, que incluso se puede ampliar a 2TB y RAM de 8GB ya que tiene una función adicional que permite usar 3GB de su almacenamiento interno, para expandir hasta 11 GB.

En cuanto a la cámara, la sus tres cámaras traseras incluyen un sensor primario de 64 megapíxeles, además de un teleobjetivo de 13 megapíxeles con ZOOM telescópico de 30X y un lente bokeh de 2 megapíxeles, mejorado con Inteligencia Artificial, para lograr capturas estables y colores más reales

La cámara frontal integra una estética cámara de 16MP con dos LEDs laterales integrados que ofrecen mejore.

El NOTE 11 PRO utiliza un software de inteligencia artificial Dar-link 2.0 que integra nuevas funciones para optimizar batería, temperatura y memoria. También proporciona una experiencia de sonido envolvente gracias a los altavoces duales cinematográficos con sistemas de cine digital (DTS), ubicados en la parte superior e inferior del teléfono.

Apto para todos los servicios Google, equipado con Android 11 y con  una capa de personalización propia XOS 10, está disponible en tres colores: gris, verde y azul. 

Precio y disponibilidad del Infinix Note 11 Pro en Colombia

El dispositivo se puede encontrar en las tiendas autorizadas de la compañía, las cuales están detalladas en este link y el precio de este dispositivo es de 1'100.000 aproximadamente. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital