Netflix lanza la cuenta más económica del mercado del streaming

Se trata de un plan con ligeras reducciones en el servicio que busca captar al publico más joven.
Logo de Netflix
Crédito: AFP

Netflix lanzará la cuenta más económica de su historia; costará 4 dólares, que en pesos colombianos equivale a $ 3.500.

Inicialmente la oferta será para la India y Malasia, pero busca expandirse a diferentes partes del mundo, según se informó en un video de la compañía.

Lea también: Natalia Barulich terminó con Maluma ¿Sería por Neymar?

Uno de los principales limitantes de la nueva cuenta es que el usuario solo se podrá observar series y péliculas desde un solo dispositivo, sin posibilidad de varias sesiones al tiempo en televisores y computadores. Además, la calidad de definición de los videos será de máximo 480p.

Ajay Arora, director de Innovación de productos en Netflix, aseguró que teniendo en cuenta que muchas personas en el mundo tienen teléfonos inteligentes y tabletas estos contenidos finalmente podrán ser vistos por un amplio mercado a un precio más cercano.

Lea también: (VIDEO) Bella Thorne y su sensual baile que generó polémica

Por otra parte, aunque aún no se tiene una fecha establecida para que este servicio llegue a América Latina y a Colombia la propuesta no ha caído del todo bien entre los usuarios, pues consideran que el cambio de precio es mínimo frente a las restricciones del servicio.

La plataforma de Netflix busca luchar contra otros servicios de ‘streaming’ como Disney + y Apple TV según informó el director de innovación.

Hasta el momento la cuenta está pensada para países con grandes poblaciones en vía de desarrollo o tercermundista, en donde las mayorías tengan acceso a internet y un dispositivo móvil. Por eso Malasia y la India fueron mercados más atractivos para esta iniciativa.


Temas relacionados

Universidades de Colombia

Las 10 mejores universidades de Colombia, según ranking sapiens research

La ubicación tiene en cuenta la participación de las entidades educativas en ámbitos investigativos y cantidad de posgrados que ofrecen.
Las entidades educativas más prestigiosas del país, según un ranking nacional.



Eclipse solar total durará dos días y se podrá ver en Colombia: cuándo es y por qué es tan importante

El eclipse solar captará la atención científica por su duración y un registro que abarcará dos días debido a su trayectoria global.

Estos son los casos en los que Transmilenio desactiva la tarjeta TuLlave sin devolver el saldo

La tarjeta TuLlave del Sitp ofrece beneficios como tarifa integrada y protección de saldo, pero puede inhabilitarse.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.