Logo de Netflix
AFP
26 Oct 2019 01:12 PM

Netflix lanza la cuenta más económica del mercado del streaming

Se trata de un plan con ligeras reducciones en el servicio que busca captar al publico más joven.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Netflix lanzará la cuenta más económica de su historia; costará 4 dólares, que en pesos colombianos equivale a $ 3.500.

Inicialmente la oferta será para la India y Malasia, pero busca expandirse a diferentes partes del mundo, según se informó en un video de la compañía. 

Lea también: Natalia Barulich terminó con Maluma ¿Sería por Neymar?

Uno de los principales limitantes de la nueva cuenta es que el usuario solo se podrá observar series y péliculas desde un solo dispositivo, sin posibilidad de varias sesiones al tiempo en televisores y computadores. Además, la calidad de definición de los videos será de máximo 480p

Ajay Arora, director de Innovación de productos en Netflix, aseguró que teniendo en cuenta que muchas personas en el mundo tienen teléfonos inteligentes y tabletas estos contenidos finalmente podrán ser vistos por un amplio mercado a un precio más cercano.

Lea también: (VIDEO) Bella Thorne y su sensual baile que generó polémica

Por otra parte, aunque aún no se tiene una fecha establecida para que este servicio llegue a América Latina y a Colombia la propuesta no ha caído del todo bien entre los usuarios, pues consideran que el cambio de precio es mínimo frente a las restricciones del servicio.

La plataforma de Netflix busca luchar contra otros servicios de ‘streaming’ como Disney + y Apple TV según informó el director de innovación.

Hasta el momento la cuenta está pensada para países con grandes poblaciones en vía de desarrollo o tercermundista, en donde las mayorías tengan acceso a internet y un dispositivo móvil. Por eso Malasia y la India fueron mercados más atractivos para esta iniciativa.