Netflix hará un cambio que afecta al perfil de sus usuarios a partir de mayo

En cambio que afecta las imágenes del avatar de lo usuarios entraría en vigencia a partir de del 2 mayo de 2022.
Netflix
Netflix Crédito: AFP

Después de desatar una aguda controversia tras anunciar que empezará a generar un cobro a las cuentas compartidas que el usuario comparta con familia y amigos, Netflix ahora realiza otro anuncio que conllevará a un nuevo cambio en los perfiles de las personas que utilizan el servicio.

Según medios europeos, la plataforma de contenidos vía streaming planea retirar algunas funciones, que si bien no afectarán la manera en la que las personas consumen contenido, si representan ciertos cambios para los perfiles del usuario.

Mire además: El truco con el que podrá ocultar sus mensajes en WhatsApp Web para evitar a los chismosos

La empresa ha comenzado a notificarle a sus usuarios, a través de un correo electrónico, que a partir de del 2 mayo de 2022 no podrán vincular su foto imagen de perfil en Facebook con la foto de su avatar en Netflix.

Pese a que desde hace varios años el servicio de contenidos vía streaming cuenta con una función para replicar la foto de perfil de Facebook en la imagen de avatar, la marca ha decidido eliminar dicha opción de su servicio.

Por lo tanto, es posible que en las próximas semanas los usuarios de Netflix que utilizan dicha característica vean un cambio inesperado en la imagen que tienen de avatar.

Puede leer: Instagram permitirá responder las historias con notas de voz

Cabe destacar que a pesar de que el cambio sea abrupto, la plataforma ofrece una amplia variedad de imágenes y diseños que se pueden utilizar para personalizar el avatar.

De igual manera, hay que subrayar que este cambio no representa una modificación importante en la forma como la plataforma muestra los contenidos preferidos del usuario o en la manera como se visualizan.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 25 de agosto

Nuevo número ganador del premio mayor este martes 25 de agosto de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Bogotá ofrece 10.000 becas para aprender inglés: así puede aplicar

Los interesados pueden, también, reforzar el conocimiento que tengan previo a la convocatoria.

Personero de Ituango acusa a EPM de retrasar traslado de decenas de desplazados; la empresa niega señalamientos

La empresa afirmó que no es ajena a la emergencia de orden público que atraviesa Ituango y que ha facilitado el ingreso, salida y movilización de vehículos.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.