Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos

Usuarios reportan que Netflix les informó que la plataforma dejará de funcionar en sus dispositivos.
Netflix
Netflix Crédito: Freepik

Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos tecnológicos debido a unas actualizaciones que realizaron en la plataforma.

Usuarios de Reddit afirmaron que Netflix les informó que sus dispositivos iban a dejar de funcionar, incluso a algunos ya no tienen acceso sin previo aviso. Sin embargo, en el mensaje había un enlace que dirigía a una página de soporte.

Le puede interesar: ¿Netflix aumentaría sus precios en Colombia?

“Netflix ya no está disponible o dejará de estar disponible en tu dispositivo. Podrás seguir disfrutando del servicio en otros televisores y dispositivos streaming además de celulares, tabletas y computadores”, se lee en el mensaje.

Por el momento, Netflix no ha sacado un comunicado con las referencias de los dispositivos en los que dejará de funcionar, pero se sabe que unos de ellos son: consola Play Station Vita, Play Station TV (su versión para televisores), y reproductores Blu-Ray.

Por otro lado, se estima que sea también dispositivos que tengan entre 10 a 14 años de antigüedad, sobre todo productos de las marcas Toshiba, Samsung o televisores Sony.

Netflix, un servicio de streaming ampliamente accesible, se encuentra disponible en diversas plataformas, como teléfonos móviles, televisores, tabletas, computadoras e incluso consolas.

Lea también: Subasta de celulares en Colombia: fecha y lo que debe saber

No obstante, se ha anunciado que dejará de ser compatible con ciertos dispositivos próximamente. Esto implica que dichos dispositivos dejarán de recibir actualizaciones y perderán la capacidad de acceder al servicio debido a problemas de compatibilidad.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones Colombia 2026: cómo usar la IA para comparar programas de gobierno

La inteligencia artificial se convierte en una aliada para analizar y comparar las propuestas de los candidatos en Colombia 2026.
Elecciones presidenciales 2026



Costo de las multas que pueden tener conductores de motos y patinetas eléctricas con nueva ley

La Ley 2486 de 2025 está a punto de entrar en vigor; si un ciudadano incumple con la normativa será castigado con una multa económica.

Cancillería de Colombia abre convocatoria: salarios de cuatro millones y cómo aplicar

El proceso es riguroso, se requiere cumplir con toda la documentación y culminar las pruebas que realice la entidad.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados