Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos

Usuarios reportan que Netflix les informó que la plataforma dejará de funcionar en sus dispositivos.
Netflix
Netflix Crédito: Freepik

Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos tecnológicos debido a unas actualizaciones que realizaron en la plataforma.

Usuarios de Reddit afirmaron que Netflix les informó que sus dispositivos iban a dejar de funcionar, incluso a algunos ya no tienen acceso sin previo aviso. Sin embargo, en el mensaje había un enlace que dirigía a una página de soporte.

Le puede interesar: ¿Netflix aumentaría sus precios en Colombia?

“Netflix ya no está disponible o dejará de estar disponible en tu dispositivo. Podrás seguir disfrutando del servicio en otros televisores y dispositivos streaming además de celulares, tabletas y computadores”, se lee en el mensaje.

Por el momento, Netflix no ha sacado un comunicado con las referencias de los dispositivos en los que dejará de funcionar, pero se sabe que unos de ellos son: consola Play Station Vita, Play Station TV (su versión para televisores), y reproductores Blu-Ray.

Por otro lado, se estima que sea también dispositivos que tengan entre 10 a 14 años de antigüedad, sobre todo productos de las marcas Toshiba, Samsung o televisores Sony.

Netflix, un servicio de streaming ampliamente accesible, se encuentra disponible en diversas plataformas, como teléfonos móviles, televisores, tabletas, computadoras e incluso consolas.

Lea también: Subasta de celulares en Colombia: fecha y lo que debe saber

No obstante, se ha anunciado que dejará de ser compatible con ciertos dispositivos próximamente. Esto implica que dichos dispositivos dejarán de recibir actualizaciones y perderán la capacidad de acceder al servicio debido a problemas de compatibilidad.


Temas relacionados

Magdalena

Autoridades niegan que haya alerta de contaminación en Playa Salguero, Santa Marta

El alcalde de la localidad III visitó las playas y constató que en la zona no se registran vertimientos. Afirmó que las condiciones para que los turistas puedan llegan al territorio.
Playa Salguero, Santa Marta.



¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

El psicólogo Jonathan Pinilla Vanegas explicó por qué esta etapa no es una crisis, sino una oportunidad para replantear la vida y construir bienestar.

SuperSalud denuncia más de 23 millones de ciberataques

La SuperSalud confirmó que tras el aumento de los ciberataques durante el último mes se activaron los protocolos de defensa tecnológica.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.