Nequi presenta nueva forma de pedir préstamos hasta por 5 millones de pesos

Esta nueva opción, le permite los usuarios solicitar préstamos con montos entre $500.000 y $5’000.000 de pesos.
Préstamo en Nequi
Crédito: Imagen de Credit Commerce en Pixabay

Las billeteras digitales se han convertido en una aliada digital y económica clave para los usuarios, los establecimientos comerciales y las finanzas personales se mueven por este medio cada vez más. Por lo que estas industrias tecnológicas le apuestan a ofrecer nuevas oportunidades se familiaricen más con estas herramientas.

Por su parte, Nequi presentó una nueva modalidad de préstamo llamado 'Propulsor', un servicio 100% digital e inmediato, con un desembolso rápido que está creado a partir del diálogo con los usuarios de la aplicación, según explicó la compañía.

Esta nueva opción, le permite los usuarios solicitar préstamos con montos entre $500.000 y $5’000.000 de pesos, que se podrán pagar entre 6 y 24 meses.

Puede leer:¿Cómo usar Nequi para recibir pagos de la app Kwai?

“El Propulsor es una herramienta creada para impulsar los proyectos, metas y deseos de quienes usan Nequi. Lo diseñamos a partir de conversaciones con nuestros usuarios y del aprendizaje que ellos nos proporcionan cuando usan la app”, afirma Andrés Vásquez, CEO de Nequi.

¿Cómo funciona el préstamo Propulsor de Nequi?

Desde la aplicación en los teléfonos, los usuarios podrán recibir el préstamo y pagarlo directamente por internet. Actualmente, el servicio se encuentra en fase beta. En inicio, estará disponible para un número específico de usuarios y se abrirá a más personas de manera gradualmente.

Nequi ha desarrollado un motor que permite analizar diferentes aspectos de la vida financiera de un usuario y no solo la información de las centrales de riesgo y a la hora de aprobar el préstamo, serpa clave analizar que quienes lo soliciten sean usuarios constantes de la app.

Además, con esta opción llega junta a Propúlsa-té, una estrategia diseñada para ayudar a tomar decisiones financieras acertadas. Al igual que otras plataformas dentro de Nequi, Propúlsa-té podrá ayudarle a los usuarios a adquirir responsabilidad financiera a la hora de solicitar un préstamo.


Temas relacionados

Armando Benedetti

Benedetti rechaza solicitud de suspensión contra Petro y asegura que una representante no tiene competencia para hacerlo

El ministro Armando Benedetti expresó su sorpresa por el hecho de que la iniciativa provenga de una congresista identificada con el Pacto Histórico, movimiento político que respalda al Gobierno Nacional.
Armando Benedetti



Activan controles sanitarios por contaminación del acueducto rural en Salento

La emergencia llevó a suspender el uso y consumo del agua en la vereda Palestina y en dos instituciones educativas rurales.

Lotería de Cundinamarca: resultado del premio mayor de $10.000 millones hoy 9 de junio de 2026

Se sorteó el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca; este fue el número ganador hoy martes.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.