Nequi presenta nueva forma de pedir préstamos hasta por 5 millones de pesos

Esta nueva opción, le permite los usuarios solicitar préstamos con montos entre $500.000 y $5’000.000 de pesos.
Préstamo en Nequi
Crédito: Imagen de Credit Commerce en Pixabay

Las billeteras digitales se han convertido en una aliada digital y económica clave para los usuarios, los establecimientos comerciales y las finanzas personales se mueven por este medio cada vez más. Por lo que estas industrias tecnológicas le apuestan a ofrecer nuevas oportunidades se familiaricen más con estas herramientas.

Por su parte, Nequi presentó una nueva modalidad de préstamo llamado 'Propulsor', un servicio 100% digital e inmediato, con un desembolso rápido que está creado a partir del diálogo con los usuarios de la aplicación, según explicó la compañía.

Esta nueva opción, le permite los usuarios solicitar préstamos con montos entre $500.000 y $5’000.000 de pesos, que se podrán pagar entre 6 y 24 meses.

Puede leer:¿Cómo usar Nequi para recibir pagos de la app Kwai?

“El Propulsor es una herramienta creada para impulsar los proyectos, metas y deseos de quienes usan Nequi. Lo diseñamos a partir de conversaciones con nuestros usuarios y del aprendizaje que ellos nos proporcionan cuando usan la app”, afirma Andrés Vásquez, CEO de Nequi.

¿Cómo funciona el préstamo Propulsor de Nequi?

Desde la aplicación en los teléfonos, los usuarios podrán recibir el préstamo y pagarlo directamente por internet. Actualmente, el servicio se encuentra en fase beta. En inicio, estará disponible para un número específico de usuarios y se abrirá a más personas de manera gradualmente.

Nequi ha desarrollado un motor que permite analizar diferentes aspectos de la vida financiera de un usuario y no solo la información de las centrales de riesgo y a la hora de aprobar el préstamo, serpa clave analizar que quienes lo soliciten sean usuarios constantes de la app.

Además, con esta opción llega junta a Propúlsa-té, una estrategia diseñada para ayudar a tomar decisiones financieras acertadas. Al igual que otras plataformas dentro de Nequi, Propúlsa-té podrá ayudarle a los usuarios a adquirir responsabilidad financiera a la hora de solicitar un préstamo.


Temas relacionados

Rascacielos

“Luego de 10 años me han pagado 300 mil pesos”: hablan inversionistas del rascacielos Bacatá en Bogotá

La megaestructura cumple 15 años con una de las torres sin terminar y con graves problemas legales y económicos.
“Luego de 10 años me han pagado 300 mil pesos”: hablan inversionistas del rascacielos Bacatá en Bogotá



EPS adeudan $143.000 millones al Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado y proveedores ya no despachan insumos

Entre los principales problemas se encuentra el pago de la nómina, los honorarios de especialistas y la adquisición de insumos médicos.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.