Nequi presenta nueva forma de pedir préstamos hasta por 5 millones de pesos

Esta nueva opción, le permite los usuarios solicitar préstamos con montos entre $500.000 y $5’000.000 de pesos.
Préstamo en Nequi
Crédito: Imagen de Credit Commerce en Pixabay

Las billeteras digitales se han convertido en una aliada digital y económica clave para los usuarios, los establecimientos comerciales y las finanzas personales se mueven por este medio cada vez más. Por lo que estas industrias tecnológicas le apuestan a ofrecer nuevas oportunidades se familiaricen más con estas herramientas.

Por su parte, Nequi presentó una nueva modalidad de préstamo llamado 'Propulsor', un servicio 100% digital e inmediato, con un desembolso rápido que está creado a partir del diálogo con los usuarios de la aplicación, según explicó la compañía.

Esta nueva opción, le permite los usuarios solicitar préstamos con montos entre $500.000 y $5’000.000 de pesos, que se podrán pagar entre 6 y 24 meses.

Puede leer:¿Cómo usar Nequi para recibir pagos de la app Kwai?

“El Propulsor es una herramienta creada para impulsar los proyectos, metas y deseos de quienes usan Nequi. Lo diseñamos a partir de conversaciones con nuestros usuarios y del aprendizaje que ellos nos proporcionan cuando usan la app”, afirma Andrés Vásquez, CEO de Nequi.

¿Cómo funciona el préstamo Propulsor de Nequi?

Desde la aplicación en los teléfonos, los usuarios podrán recibir el préstamo y pagarlo directamente por internet. Actualmente, el servicio se encuentra en fase beta. En inicio, estará disponible para un número específico de usuarios y se abrirá a más personas de manera gradualmente.

Nequi ha desarrollado un motor que permite analizar diferentes aspectos de la vida financiera de un usuario y no solo la información de las centrales de riesgo y a la hora de aprobar el préstamo, serpa clave analizar que quienes lo soliciten sean usuarios constantes de la app.

Además, con esta opción llega junta a Propúlsa-té, una estrategia diseñada para ayudar a tomar decisiones financieras acertadas. Al igual que otras plataformas dentro de Nequi, Propúlsa-té podrá ayudarle a los usuarios a adquirir responsabilidad financiera a la hora de solicitar un préstamo.


Temas relacionados

Visa

Colombianos podrán retomar visas de inmigrante tras fallo en EE. UU. que anuló la restricción: ¿qué significa y cómo cambia el proceso?

En entrevista con La FM, el abogado de inmigración Carlos Olarte explicó qué cambia para los colombianos tras el fallo, qué deben hacer quienes tenían su proceso detenido y si la decisión garantiza la aprobación de la visa de inmigrante.
Los colombianos podrán volver a solicitar sus visas de inmigrante a EE. UU. tras fallo de juez. Conozca qué significa y qué debe saber para retomar el proceso.



¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

El terremoto puso en riesgo iglesias históricas de Colombia y abrió el dilema entre restaurarlas o demolerlas sin exponer a la población.

Luna de sangre 28 agosto 2026: consejos para tomar las mejores fotos con su celular

La luna de sangre será protagonista del cielo y quienes quieran fotografiarla podrán hacerlo con la cámara de su celular.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.