Nequi presenta nueva forma de pedir préstamos hasta por 5 millones de pesos

Esta nueva opción, le permite los usuarios solicitar préstamos con montos entre $500.000 y $5’000.000 de pesos.
Préstamo en Nequi
Crédito: Imagen de Credit Commerce en Pixabay

Las billeteras digitales se han convertido en una aliada digital y económica clave para los usuarios, los establecimientos comerciales y las finanzas personales se mueven por este medio cada vez más. Por lo que estas industrias tecnológicas le apuestan a ofrecer nuevas oportunidades se familiaricen más con estas herramientas.

Por su parte, Nequi presentó una nueva modalidad de préstamo llamado 'Propulsor', un servicio 100% digital e inmediato, con un desembolso rápido que está creado a partir del diálogo con los usuarios de la aplicación, según explicó la compañía.

Esta nueva opción, le permite los usuarios solicitar préstamos con montos entre $500.000 y $5’000.000 de pesos, que se podrán pagar entre 6 y 24 meses.

Puede leer:¿Cómo usar Nequi para recibir pagos de la app Kwai?

“El Propulsor es una herramienta creada para impulsar los proyectos, metas y deseos de quienes usan Nequi. Lo diseñamos a partir de conversaciones con nuestros usuarios y del aprendizaje que ellos nos proporcionan cuando usan la app”, afirma Andrés Vásquez, CEO de Nequi.

¿Cómo funciona el préstamo Propulsor de Nequi?

Desde la aplicación en los teléfonos, los usuarios podrán recibir el préstamo y pagarlo directamente por internet. Actualmente, el servicio se encuentra en fase beta. En inicio, estará disponible para un número específico de usuarios y se abrirá a más personas de manera gradualmente.

Nequi ha desarrollado un motor que permite analizar diferentes aspectos de la vida financiera de un usuario y no solo la información de las centrales de riesgo y a la hora de aprobar el préstamo, serpa clave analizar que quienes lo soliciten sean usuarios constantes de la app.

Además, con esta opción llega junta a Propúlsa-té, una estrategia diseñada para ayudar a tomar decisiones financieras acertadas. Al igual que otras plataformas dentro de Nequi, Propúlsa-té podrá ayudarle a los usuarios a adquirir responsabilidad financiera a la hora de solicitar un préstamo.


Temas relacionados

Demencia

OMS actualiza guía para prevenir la demencia: hasta el 45 % del riesgo podría evitarse

La OMS presentó nuevas recomendaciones y advirtió que casi la mitad del riesgo de demencia está ligada a factores modificables.
La OMS publicó nuevas directrices para prevenir o retrasar la demencia mediante cambios en factores de riesgo modificables.



Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Conozca cómo solicitar el Crédito Digital FNA y cuáles son los pasos para tramitar un crédito de vivienda desde casa.

La Luna recibirá un impacto en agosto: científicos siguen de cerca este evento astronómico

Un evento previsto para las próximas semanas permitirá estudiar la superficie de la Luna como pocas veces ha sido posible.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.