Hacker con un smartphone
Ingimage
6 Ago 2020 02:25 PM

Nequi ahora permite recibir consultas médicas desde el celular

El usuario deberá pagar un costo de $9.900 pesos por consulta.
Cristian
Cristian
Serrano

La plataforma de Nequi ahora cuenta con una opción para realizar una consulta con un médico en cualquier momento, sin pedir citas o salir de casa, todo se realiza desde un smartphone a través de 1DOC3. 

La coyuntura generada por el Covid-19, ha aumentado la necesidad de que las personas cuenten con otros canales para recibir una atención médica de manera virtual, sobre todo porque para las personas que no pueden salir de sus hogares. Por este motivo, 1DOC3 y Nequi lanzaron una función que permite recibir asistencia médica por un costo de $9.900 pesos por consulta.

Lea acá: Cómo usar lo último de Google para que no le revisen archivos íntimos en su teléfono  

Cómo funciona esta opción

  1. Entre a su cuenta Nequi y busque en el 'Armario' la opción 1DOC3 para chatear con un médico.
  2. El valor de la consulta se puede pagar con el dinero que está en el 'Disponible' o en uno de los 'Bolsillos' que el usuario tenga en la app.
  3. Al llegar a la plataforma de 1DOC3, se debe describir las razones de la consulta para que, con ayuda de inteligencia artificial, se realice una verificación de signos y síntomas.
  4. Luego se generará una conexión con un médico.

 

Mire también: Reels, lo último de Instagram para competir con TikTok

A través de esta opción cualquier usuario de la aplicación podrá utilizar este servicio. De esta manera se genera otra alternativa para que los colombianos accedan a un servicio de salud en cuestión de segundos, para evitar el contacto físico innecesario y ayudar a contener la propagación del coronavirus, mediante el aislamiento preventivo.

Lea acá: Confirman que Disney+ llegará a Latinoamérica para noviembre de 2020

“Con esta alianza, Nequi mejora su oferta disponible en el Armario, el espacio de la app en el que los usuarios pueden acceder a diferentes servicios y pagar en línea rápido y fácil”, aseguró Andrés Vásquez, CEO de Nequi.

Fuente
Sistema Integrado Digital