Actualización Need For Speed Heat
Need For Speed Heat usa la temática de las carreras ilegales.
Suministrada a LA FM / Oficial de EA Games
3 Mar 2020 04:40 PM

Need for Speed Heat revela qué novedades llegan son su última actualización

Este pack de coches incluye una opción gratuita y una de pago para acceder a nuevo contenido.
Cristian
Cristian
Serrano

Need for Speed Heat, es la nueva entrega de la reconocida saga de juegos de automóviles y cuya trama se mueve en el mundo de las carreras ilegales nocturnas y la pasión por la personalización o ‘tuneo’ de potentes autos, muy al estilo de lo que años atrás vimos con los Need for Speed ‘Underground’.

Luego de unos meses de su lanzamiento, Need for Speed Heat anunció una nueva actualización para el juego, que ofrece más vehículos para personalizar y ponerlos a competir en las pruebas diurnas o las peligrosas carreras nocturnas.

Esta entrega de 'Need for Speed' tendrá nuevos y potentes automóviles vía 'Entregas del Mercado Negro'. Este pack de autos incluye una opción gratuita y una de pago con nuevos vehículos, retos, outfits para personajes, artículos personalizables y piezas para mejorar la apariencia del auto.

Estos son los nuevos autos que tendrá el juego:.

Pack Mercado Negro #1

  • Gratuito – Aston Martín DB11 Volante (2018)
    • Configuraciones de Narrativa con VO
    • 6 sets de retos para completar (3-5 horas de juego) con actividades nuevas y recicladas, así como nuevo contenido (nuevos eventos exclusivos)
    • Outfits para personajes
    • Artículos personalizables
    • Piezas visuales 
  • Pago - McLaren F1 (1993) USD$4.99
    • Configuraciones de Narrativa con VO
    • 6 sets de retos para completar (3-5 horas de juego) con actividades nuevas y recicladas, así como nuevo contenido (nuevos eventos exclusivos)
    • Outfits para personajes
    • Artículos personalizables
    • Artículos de vanidad

 

Durante las 'Entregas del Mercado Negro', los usuarios conocerán a Raziel -un vendedor underground de autos que importa dos tipos de vehículos: variantes de automóviles existentes disponibles de forma gratuita, y aquellos realmente veloces, disponibles para compra con dinero real.

Para estar detrás del volante de estas importaciones, el jugador solo debe dirigirse al 'Puerto Murphy' y recogerlos del contenedor de embarque. Esto abre una pequeña narrativa atada a los vehículos en la cual, Raziel pedirá a los usuarios unos pequeños favores para poder recibir la recompensa.

 

Los jugadores deben completar los retos para tener partes personalizables para los nuevos vehículos, outfits para los personajes y efectos que combinan con la temática del auto. A través del camino, los jugadores también descubrirán nuevos eventos que pueden volver a jugarse una vez que el reto del 'Mercado Negro' sea completado.

Cabe destacar que Need for Speed Heat también recibirá varias mejoras de calidad. Asimismo, durante la actualización de enero, los usuarios recibieron la opción de poder conectar su propio volante, una función de chat a través del volante, así de la opción de pago Llaves del Mapa, para instantáneamente revelar locaciones dentro del mapa del juego, incluyendo coleccionables, actividades y estaciones de servicio.

Fuente
Sistema Integrado Digital