Nasa publica ilustraciones tras descubrimiento de un nuevo Sistema Solar

Un nuevo descubrimiento realizó la Agencia Espacial Estadounidense, quien publicó algunas fotografías de lo que sería el nuevo sistema estelar que tiene 7 planetas, los cuales se encuentran orbitando alrededor de una estrella denominada Trappist 1.
nasa-1.jpg
Foto de la Nasa

El próximo año se espera enviar un nuevo telescopio para reemplazar el actual y así explorar la materia orgánica de los planetas encontrados.

Consulte aquí: Sara Seager, tras anuncio de la Nasa: no estamos pensando que encontraremos extraterrestres inteligentes

[caption id="attachment_32159" align="alignnone" width="691"] Foto de la Nasa[/caption]

Foto de la Nasa

Consulte aquí: Juan Soler, astrofísico colombiano, tras anuncio de la Nasa: es altamente probable que haya vida más allá de La Tierra

[caption id="attachment_32164" align="alignnone" width="590"] Foto de la Nasa[/caption]

[caption id="attachment_32163" align="alignnone" width="589"] Foto de la Nasa[/caption]

[caption id="attachment_32162" align="alignnone" width="590"] Foto de la Nasa[/caption]

[caption id="attachment_32161" align="alignnone" width="585"] Foto de la Nasa[/caption]

[caption id="attachment_32160" align="alignnone" width="584"] Foto de la Nasa[/caption]


Temas relacionados

Fallas en sistema

¿Qué pasa con los radares en Colombia? Denuncian fallas y advierten posible colapso de la operación aérea

El representante de los controladores de tránsito aéreo, Alexander Pérez, ndicó que la situación actual obliga a ajustar la operación. “Si tenemos un espacio aéreo degradado, tenemos que obedecer a esas situaciones”, afirmó.
Terminal ubicada al norte de la capital de Bolívar



¿Pierden dinero los contratistas? Contratos de prestación de servicios serán suspendidos en estas situaciones

Los contratos por prestación de servicios pueden ser suspendidos, pero no de forma unilateral.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder