Linea Motorola Edge 20
Linea Motorola Edge 20.
Oficial Motorola
29 Jul 2021 01:34 PM

Motorola presenta su nuevo smartphone edge 20 pro

La marca presentó globalmente sus nuevos edge 20 pro, edge 20 y edge 20 lite.
cserrano
Cristian
Serrano

Motorola ha revelado los nuevos smartphones que hacen parte de su línea edge, los cuales contarán con procesadores, cámara y carga de batería más potentes, junto a nuevas mejoras en materia de pantalla y accesibilidad.

Según la marca, pese a que los modelos edge 20 pro, edge 20 y edge 20 lite ofrecerán varios funciones, su precio sería accesible para el usuario.   

Mira también: ¿Cómo funcionará el registro de pruebas PCR en CoronApp para salir del país?

Características del motorola edge 20 pro

 El motorola edge 20 pro ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal 108MP, uno de los sensores más grandes de Motorola hasta hoy con formato óptico de 1/1,5.

Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz.

La tercera cámara del motorola edge 20 pro es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia. Además, Motorola va más allá al presentar el Super Zoom 50x, que captura detalles desde distancias increíbles.

Vea además: Lo último de TikTok para ver y crear transmisiones en vivo

Muchas personas utilizan sus smartphones como su pantalla principal para ver programas y películas, por lo que el motorola edge 20 pro incorpora una gran pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED para una experiencia visual nítida. Esta pantalla ofrece color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo con los estándares HDR10+.

Según la marca, el motorola edge 20 pro ofrece más de 30 horas en 5G sin tener que recargar. Y la tecnología TurboPower 30, otorga hasta 9 horas de energía con apenas 10 minutos de carga5. 

Características de motorola edge 20 

El motorola edge 20 es un smartphones 5G delgado, con tan solo 6.99mm de espesor, perfecto para las personas que valoran un diseño moderno y estilizado. Este dispositivo cuenta con el sensor principal de 108MP, y el lente híbrido ultra gran angular y objetivo macro con zoom Super 30X para obtener imágenes excepcionales en todo momento. Además, cuenta con una pantalla de 6,7” con tasa de refresco de 144Hz, líder en la industria. 

Además posee un procesador Snapdragon 778G, compatible con Wi-Fi 6 y está diseñado específicamente para teléfonos 5G. También posee 128 GB de almacenamiento integrado, y con 6 u 8 GB de memoria RAM. Este modelo cuenta con batería de 4,000 mAh, que ofrece un día de uso sin interrupciones, y carga rápida con la tecnología TurboPower 30 que ofrece 8 horas de potencia en sólo 10 minutos

Consulte también: Lo nuevo de WhatsApp le salva la vida a los que ocultan secretos en sus chats

Características del motorola edge 20 lite 

Este dispositivo posee un sensor principal 108MP, junto a un sensor híbrido que integra el gran angular y cámara macro. La experiencia de entretenimiento se verá mejorada por una pantalla OLED de 6,7”, con tasa de refresco de 90 Hz. El dispositivo emplea un procesador MediaTek de bajo consumo y 6GB de memoria RAM. 

La batería de 5,000 mAh y hasta dos días de potencia con una sola carga, junto a la tecnología de carga rápida TurboPower 30 que ofrece horas de potencia en tan solo 10 minutos de carga.

Motorola también aseguró que esta línea de teléfonos inteligentes usarán el sistema operativo Android 11, mediante la capa de personalización My UX.  

De interés: Instagram cambia las reglas para los perfiles de usuarios menores de edad

Disponibilidad y precio

La nueva familia motorola edge estará disponible en América Latina durante las próximas semanas. Los invitamos a seguir los canales oficiales de Motorola en las redes sociales de sus mercados para saber más.