MotoCare, el nuevo servicio que lanzan para usuarios Motorola

Esta opción brinda ayuda contra roturas, robo y hurto a través de sus compras online.
Moto g100, nuevo smartphone de Motorola
Crédito: oficial de Motorola

Recientemente Motorola anunció una nueva dinámica para ofrecerles servicios extra a sus usuarios, la marca lanzó en Colombia moto care, una nueva oferta de seguros. Este servicio ofrece varios planes para proteger los celulares de la marca adquiridos a través de www.motorola.com.co.

Esta opción surge como una forma para prolongar la vida útil de los smartphones y evitar pérdidas al consumidor en caso de robo, accidentes y otros imprevistos, los usuarios tendrán la posibilidad de contratar el seguro que más se ajuste a sus preferencias en el momento de la compra de su teléfono. La cobertura es válida sólo en el territorio nacional y el pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, débito o financiación, entre otros.

Mire también: Cinco tips para conservar sus audífonos en buen estado

La empresa precisó que los valores de moto care varían según el modelo de smartphone y el tipo de incidente. Para más información.

Garantía Extendida

Esta opción de seguro de moto care extiende por otros 12 meses, al final del primer año de uso, la garantía de fábrica del dispositivo. En la práctica, esto significa que el teléfono está protegido por el doble de tiempo, lo que garantiza una rápida reparación del smartphone en caso de fallas y defectos, sin ningún costo adicional.

Vea también: El truco para meterse en una videollamada de WhatsApp que ya inició

Todo riesgo

En caso hurto, pérdida total accidental y fractura/fisura de pantalla, este servicio garantiza que el usuario reciba rápidamente un nuevo dispositivo de la marca igual o similar al suyo. Además, los smartphones protegidos que son robados o hurtados cuentan con un bloqueo remoto y automático que preserva todos los datos e información personal del asegurado. Puedes hacer dos reclamaciones al año: 1 por hurto/daño total y otra por pantalla. Tiene un copago del 35%.

Cobertura de pantalla

En esta modalidad de moto care se ofrece una cobertura especial durante 12 meses para los accidentes que dañen la pantalla del dispositivo, incluidos los casos de caídas al suelo o golpes que causen fractura o fisura del display. Las reparaciones se realizan directamente a través de la red de servicios autorizados de Motorola. Si, por algún motivo, no es posible reparar el celular, el cliente podrá ser compensado con un nuevo producto del mismo modelo o similar. Tiene un copago del 35% del costo total de la reparación de la pantalla.

Consulte también: Los nuevos emojis que próximamente tendrá en su teléfono

Como campaña especial de lanzamiento, Motorola del 6 al 11 de Julio regalará el seguro de pantalla en todos los equipos que se compren en motorola.com.co exceptuando los equipos Razr.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 20 de mayo

Ya hay número ganador de la Lotería de Manizales de este miércoles 20 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



Sindicato de Keralty se retracta de denuncias sobre presuntas presiones al voto

El Sindicato de trabajadores de Keralty aseguró que se retracta de las denuncias sobre presuntas presiones al voto que había realizado en días anteriores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez