Moto g100, nuevo smartphone de Motorola
oficial de Motorola
21 Jul 2021 01:56 PM

MotoCare, el nuevo servicio que lanzan para usuarios Motorola

Esta opción brinda ayuda contra roturas, robo y hurto a través de sus compras online.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Motorola anunció una nueva dinámica para ofrecerles servicios extra a sus usuarios, la marca lanzó en Colombia moto care, una nueva oferta de seguros. Este servicio ofrece varios planes para proteger los celulares de la marca adquiridos a través de www.motorola.com.co. 

Esta opción surge como una forma para prolongar la vida útil de los smartphones y evitar pérdidas al consumidor en caso de robo, accidentes y otros imprevistos, los usuarios tendrán la posibilidad de contratar el seguro que más se ajuste a sus preferencias en el momento de la compra de su teléfono. La cobertura es válida sólo en el territorio nacional y el pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, débito o financiación, entre otros.

Mire también: Cinco tips para conservar sus audífonos en buen estado

La empresa precisó que los valores de moto care varían según el modelo de smartphone y el tipo de incidente. Para más información.

Garantía Extendida

Esta opción de seguro de moto care extiende por otros 12 meses, al final del primer año de uso, la garantía de fábrica del dispositivo. En la práctica, esto significa que el teléfono está protegido por el doble de tiempo, lo que garantiza una rápida reparación del smartphone en caso de fallas y defectos, sin ningún costo adicional.

Vea también: El truco para meterse en una videollamada de WhatsApp que ya inició

Todo riesgo

En caso hurto, pérdida total accidental y fractura/fisura de pantalla, este servicio garantiza que el usuario reciba rápidamente un nuevo dispositivo de la marca igual o similar al suyo. Además, los smartphones protegidos que son robados o hurtados cuentan con un bloqueo remoto y automático que preserva todos los datos e información personal del asegurado. Puedes hacer dos reclamaciones al año: 1 por hurto/daño total y otra por pantalla. Tiene un copago del 35%.

Cobertura de pantalla

En esta modalidad de moto care se ofrece una cobertura especial durante 12 meses para los accidentes que dañen la pantalla del dispositivo, incluidos los casos de caídas al suelo o golpes que causen fractura o fisura del display. Las reparaciones se realizan directamente a través de la red de servicios autorizados de Motorola. Si, por algún motivo, no es posible reparar el celular, el cliente podrá ser compensado con un nuevo producto del mismo modelo o similar. Tiene un copago del 35% del costo total de la reparación de la pantalla.

Consulte también: Los nuevos emojis que próximamente tendrá en su teléfono

Como campaña especial de lanzamiento, Motorola del 6 al 11 de Julio regalará el seguro de pantalla en todos los equipos que se compren en motorola.com.co exceptuando los equipos Razr. 

Fuente
Sistema Integrado Digital