Nuevo videojuego de los Vengadores
Oficial de Square Enix
1 Sep 2020 01:56 PM

Marvel’s Avengers y los estrenos que llegan en septiembre para los PC Gamers

Este mes llega Marvel’s Avengers, junto a remasters como Crysis, Mafia y Pro Skater.
cserrano
Cristian
Serrano

Al igual que para los jugadores de consolas como Xbox, PlayStation y Nintendo Switch septiembre representa la llegada de varios títulos que desde hace un par de meses son esperados por los PC Gamers.

De hecho, esta temporada está marcada por el retorno, a modo de remaster, de reconocidas franquicias como Crysis, Mafia y ya están preparando sus máquinas para poder jugar títulos demandantes como 'Crysis' o 'Mafia', sin embargo, también hay espacio para la llegada de nuevos títulos. 

Mire acá: El truco para usar WhatsApp Web sin tener el teléfono cerca

Aunque uno de los juegos protagonistas de este mes será 'The Avengers de Marvel', título que busca crear una nueva aventura con los héroes más poderosos de Marvel Comics, los jugadores también verán la llegada de otras remasterizaciones de clásicos, con Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y la tercera parte de la saga de Baldur’s Gate.

A continuación le compartimos la lista de lanzamientos PC y la configuración recomendada para jugarlos que sugiere NVIDIA, 

Lea también: La lista de los contenidos que Netflix ahora ofrece gratis y sin registros

Iron Harvest – 1º de septiembre

Este juego está ambientado en una Primera Guerra Mundial alternativa con una gran influencia steampunk, en donde las potencias europeas se enfrentan a mortales máquinas que se mueven con diesel. Esta entrega lleva la jugabilidad clásica de los títulos de estrategia en tiempo real para PC y

Configuración recomendada: placa de video NVIDIA GeForce RTX 2060, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 30GB de espacio en disco.

Marvel's Avengers - 4 de septiembre

El jugador tomará el control del Capitán América, a Hulk, a Iron Man y otros Avengers, cada uno con poderes y jugabilidad únicos. Este juego aparece luego de los fans hayan presenciado el final de la guerra contra Thanos.

Consulte acá: Lo nuevo de WhatsApp le ayudará a darle un toque más personal a los chats en la app

Configuración recomendada: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM, 110 GB de espacio en disco.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 - 4 de septiembre

Esta es una remasterización hecha desde cero y representa la reconstrucción de uno de los juegos de skateboard más icónicos de la primera generación de PlayStation. Además, cuenta con todos los modos de juego originales -incluso algunos nuevos- y también se ha dejado la banda sonora clásica del jugo

Mire también: Captain Tsubasa: Rise of New Champions, lo bueno y lo no tan bueno de esta entrega

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - 8 de septiembre

Esta es la remasterización de un juego que fue muy popular en 2012, esta entrega combina elementos de acción y elaborado sistema con la profundidad de un título RPG. La trama se desarrolla en un mundo con más de 10.000 años de historia, cuyos personajes fueron creados por R.A. Salvatore, reconocido autor autores de fantasía, e ilustrados por Todd McFarlane, creador de 'Spawn' y exdibujante de Marvel.

Configuración recomendada por NVIDIA: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3200G, 8GB de RAM y 40 GB de espacio en disco.

Consulte acá: Medal of Honor: Above and Beyond ofrecerá a lado más realista de la II Guerra Mundial

Crysis Remastered - 18 de septiembre

Este legendario shooter marcó en 2007 una nueva generación de gráficos super realistas, junto a escenarios amplios y con sumamente detallados. Ahora el juego está devuelta con texturas 8K, un nuevo sistema de iluminación y reflejos con base en el Ray Tracing acelerado por las placas GeForce RTX.

 

Serious Sam 4 - 24 de septiembre

Esta serie de shooters son conocidos por su juego de la "vieja escuela" y la necesidad de realizar a una velocidad demencial ante la gran cantidad de enemigos que aparecen en pantalla. Esta entrega llega con gráficos de última generación que permiten resaltar los efectos de del arsenal explosivo que se puede usar contra las hordas de criaturas alienígenas.

Mire acá: ¡Aliste el tarjetazo! Filtran precio de la PlayStation 5 y sus juegos

Mafia: Definitive Edition - 25 de septiembre

Este juego es prácticamente una película de la mafia al estilo de 'El Padrino', en donde el jugador interpreta a un taxista que entra en el violento del crimen organizado de los años 30.

Esta versión definitiva contiene gráficos remasterizados y todos los DLC originales.

Mire también: Jugadores de Call of Duty: Warzone enfrentarán una invasión zombie

Baldur’s Gate 3 - 30 de septiembre

Uno de los juegos de rol más importantes para PC ha vuelto, esta vez con el estudio Divinity: Original Sin 2. Esta franquicia de Dungeons & Dragons representa docenas de horas de historia, tensos combates por turnos y un multijugador para hasta 4 aventureros

Configuración recomendada por NVIDIA: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM, 70 GB de espacio en disco.

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital