Martín Elías, Tour de Francia y Salario mínimo, lo más buscado en Google Colombia

Finalmente, la novela y programa más buscado fueron La ley del corazón, Protagonistas de Nuestra Tele y Francisco el matemático.
000_UF8M5.jpg
AFP

Susana Pabón, gerente de asuntos públicos de Google, habló con LA FM al respecto. Escúchale:


Cada año se muestra lo más buscado en el mundo y en esta ocasión, Google presentó el año en búsquedas que resume las tendencias en Colombia teniendo en cuenta las más de un billón de búsquedas hechas en el 2017.

Lo más googleado y los acontecimientos de interés fue el salario mínimo, el cantante Martín Elías a propósito de su muerte, el Tour de Francia y el Giro de Italia por la participación de los colombianos, el Huracán Irma, la Liga Águila, las Eliminatorias Del mundial de Rusia 2018 ya que Colombia pasó al torneo, el Eclipse Solar, la cantante Patricia Teherán y los Resultados del ICFES.

En cuanto a los personajes más buscados están los artistas ya fallecidos Martín Elías, Patricia Teherán y Kaleth Morales; seguido del Papa Francisco, Rigoberto Urán, Coutinho, Chester Bennington y Amparo Grisales.

Otros de los análisis curiosos son las preguntas que más le hicieron al buscador de Google, estás son las más importantes :

1. Cómo ser un latinlover

2. Cuándo es el día de la madre 2017

3. Dónde queda Mocoa

4. Qué es la Constituyente de Venezuela

5. Cómo se llama el Papa

6. Cuándo es el día del padre 2017

7. Dónde va el huracán Irma

8. Qué es un eclipse

9. Dónde queda Siria

10. Qué es Bitcoin

¿Qué Significa?

1. ¿Qué significa #tbt?

2. ¿Qué significa fundingue?

3. ¿Qué significa INRI?

4. ¿Qué significa soñar con...? (diferentes sueños)

Las letras de canciones más buscadas fueron Despacito, Una lady como tú, Ella es mi todo, Felices los cuatro, El amante y Cásate conmigo.

Finalmente, la novela y programa más buscado fueron La ley del corazón, Protagonistas de Nuestra Tele y Francisco el matemático.


Temas relacionados

Superintendencia de Salud

Desde la Superintendencia de Salud advirtieron que la prórroga de la intervención a la Nueva EPS era ilegal: el Gobierno no escuchó

Un informe de la Superintendencia de Salud advierte de fallas en la toma forzosa del Gobierno. La Procuraduría analizará.
La Procuraduría citó a Nueva EPS —que recientemente cambió de interventor, de Óscar Galves a Jorge Ospina—, a la Presidencia y al Ministerio de Salud a conciliar con la familia de Kevin Acosta, el menor de siete años que murió sin su medicamento para la hemofilia.



Propietarios deberán reembolsar a sus inquilinos en estas situaciones por ley

La Ley 820 de 2023 regula quién debe asumir las reparaciones en arriendos y en qué casos los inquilinos pueden exigir reembolso por mejoras realizadas.

Advierten cuáles son los 5 errores en WhatsApp que usan los estafadores para robar cuentas

Cinco fallas de seguridad en WhatsApp facilitan el robo de cuentas y exponen datos personales y financieros.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano