Martín Elías, Tour de Francia y Salario mínimo, lo más buscado en Google Colombia

Finalmente, la novela y programa más buscado fueron La ley del corazón, Protagonistas de Nuestra Tele y Francisco el matemático.
000_UF8M5.jpg
AFP

Susana Pabón, gerente de asuntos públicos de Google, habló con LA FM al respecto. Escúchale:


Cada año se muestra lo más buscado en el mundo y en esta ocasión, Google presentó el año en búsquedas que resume las tendencias en Colombia teniendo en cuenta las más de un billón de búsquedas hechas en el 2017.

Lo más googleado y los acontecimientos de interés fue el salario mínimo, el cantante Martín Elías a propósito de su muerte, el Tour de Francia y el Giro de Italia por la participación de los colombianos, el Huracán Irma, la Liga Águila, las Eliminatorias Del mundial de Rusia 2018 ya que Colombia pasó al torneo, el Eclipse Solar, la cantante Patricia Teherán y los Resultados del ICFES.

En cuanto a los personajes más buscados están los artistas ya fallecidos Martín Elías, Patricia Teherán y Kaleth Morales; seguido del Papa Francisco, Rigoberto Urán, Coutinho, Chester Bennington y Amparo Grisales.

Otros de los análisis curiosos son las preguntas que más le hicieron al buscador de Google, estás son las más importantes :

1. Cómo ser un latinlover

2. Cuándo es el día de la madre 2017

3. Dónde queda Mocoa

4. Qué es la Constituyente de Venezuela

5. Cómo se llama el Papa

6. Cuándo es el día del padre 2017

7. Dónde va el huracán Irma

8. Qué es un eclipse

9. Dónde queda Siria

10. Qué es Bitcoin

¿Qué Significa?

1. ¿Qué significa #tbt?

2. ¿Qué significa fundingue?

3. ¿Qué significa INRI?

4. ¿Qué significa soñar con...? (diferentes sueños)

Las letras de canciones más buscadas fueron Despacito, Una lady como tú, Ella es mi todo, Felices los cuatro, El amante y Cásate conmigo.

Finalmente, la novela y programa más buscado fueron La ley del corazón, Protagonistas de Nuestra Tele y Francisco el matemático.


Temas relacionados




El Observatorio Rubin inicia la mayor película del universo: un registro de 10 años para revelar los cambios del cosmos

Solo durante su primer año de operaciones generará más datos que todos los telescopios ópticos anteriores juntos, información que será compartida continuamente con astrónomos de todo el planeta.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.